Marylin Manson "the Golden Age Of Grotesque"

Por fin, ya está aquí para el deleite de fans y curiosos el nuevo single de Marilyn Manson.

Se llama "Mobscene" y basta escucharlo una vez para darse cuenta que lo de Manson son palabras mayores: una genialidad en la que el maestro suena sencillamente inmenso.

La canción es un auténtico bombazo que ya ha empezado a tronar en todas las radios especializadas y que poco a poco está sonando en todas las emisoras habidas y por haber. Manson ha conseguido facturar un "hit" con mayúsculas que marcará historia en la que un coro de jóvenes "cheerleaders" berrean un estribillo magistral.

Cuatro serán las canciones que incluirá el single, una de ellas un espectacular remix en clave "tecnopop" obra de Schneider y Landers de Rammstein, que sin duda dejará a más de uno boquiabierto. Además de "mOBSCENE" se incluyen "Paranoiac" (tema inédito) y "Tainted Love", la interpretación de Manson del clásico de Soft Cell.

Informacion sacada de Lycos.

Salu2
siento decirte que bajo mi humilde opinion Marilyn Manson se a vuelto TOTALMENTE COMERCIAL.
Desde Mechanical Animals a sido una decadencia que esta llegando a su meta: UNA COMERCIALIDAD DIGNA DE LOS 40 PRINCIPALES, peron, queria decir LOS 40 COMERCIALES
Escrito originalmente por Corky82
siento decirte que bajo mi humilde opinion Marilyn Manson se a vuelto TOTALMENTE COMERCIAL.
Desde Mechanical Animals a sido una decadencia que esta llegando a su meta: UNA COMERCIALIDAD DIGNA DE LOS 40 PRINCIPALES, peron, queria decir LOS 40 COMERCIALES

pues desgraciadamente es cierto lo que dices... el reverendo Manson se ha apuntado al carro del royaltie barato, y los últimos Lp´s son comerciales y faltos de fuerza y espontaniedad desde su mítico Anthicrist Superstar, una pena pero se olia que al final acabaría así... de todas formas lo iré a ver al Festimad a ver que tal..

SaLu2...[oki]
Comparto en parte vuestra opinión, pero decir lo que siempre he defendido, lo comercial implica lo malo? Oye, si haces música que te gusta y encima ganas tus perras, de lujo! No creeis? Ademas, pienso que hay que escuchar el disco entero, no solo los singles (que me gustan) pero el disco entero a mi personalmente me suena muy bien, esta claro que no al nivel de Antichrist, pero obras maestras no se hacen todos los días.
Por cierto, me gusta su nueva imagen.
Os parece This is the new shit comercial?
Bajo cierto punto de vista, la comercialidad SÍ es mala. Sobre todo si tenemos en cuenta el talante anti-comercial e "intelectual" de manson. Cómo puede ir de radical si hace bandas sonoras para comedias de adolescentes? Anda anda... [poraki]
mmmmm Perdon que me entrometa en estas refelxiones filosoficas sobre lo autentico de la musica.

Siempre fue un producto, nunca lo nego y se reia de ello hace años y de las pasta que ganaba por ello... tais descubriendo america?

La pregunta hoy en dia en que no hay nada que no sea "comercial" (curiosa palabra) es os gusta o no?
Lo que voy a decir, podria no gustar demasiado a los fans de MM!

En mi opinion, MM es sólo una sombra de lo que fue. Me explico.
Ya no es su música, es su imagen. La música ahora es comercial, y la imagen es un esperpento freak de él mismo. Ahora no es musico, es figurante. (Hombre, no tanto como UPA o OT pero bueh)... Esto hace unos años no era así, pero bueno, no es el primer grupo al que le pasa. Alguien veía DOF6 en C: ? el opening y el outro llevaban melodías suyas -_-

Qué tiempos...
6 respuestas