no es cuestion de copyrights del avatar, un avatar es una cosa MUY PERSONAL,que distingue a cada persona de un foro. A mi las personas me distinguen por mi avatar, a Urashima lo mismo. Urashima por ejemplo,se cambia de avatar,y ya no es ni la mitad...
Cada avatar es un reflejo virtual de la persona (ahi lo he dixo )
Escrito originalmente por amiganr1 el que se fue a sevilla perdio su silla
queda muy niñato por tu parte eso... aqui con cada paso te ganas un respeto y una fama... no te la ganes mala anda,que parece que es lo que vas a lograr
un avatar es una cosa muy personal de cada persona,no es cuestion de copiarselo al primero que pase.
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
no es cuestion de copyrights del avatar, un avatar es una cosa MUY PERSONAL,que distingue a cada persona de un foro. A mi las personas me distinguen por mi avatar, a Urashima lo mismo. Urashima por ejemplo,se cambia de avatar,y ya no es ni la mitad...
te juro que si no mandas el mensaje este... me creo que era filetefrito...
fijaos k yo kreia khera filetefrito,pq no sulo mirar el nombre sino el avatar, es komo una cara o un DNI te distingue de los demas, sino fijaos k cada uno tiene uno diferente y si alguien lo copia rapidamente lo cambia, pq eso ya paso.
aios
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
ADEMAS DE TODO ESO...
pq cumplo años y ese mes tengo otros colegas en misma situacion y casi siempre tocamos a uno por finde (jur jur q juergas ) a ver si los convenzo y se regalan xbox entre ellos , ami que me inviten una noche de lujuria en alguna casita de las afueras