Marzo 2003 y en Japón la GC sigue patinando...

Media Create nos ofrece el Top ventas de consolas en Japón desde el día 3 hasta el día 9 de Marzo 2003. Y como indica el titulo del hilo, el patinazo GameCube no se detiene, después de unas alentadoras cifras de finales de año (sobre todo Noviembre), vuelve la monotonia y los japoneses teniendo ojos para una sola y unica maquina, Playstation 2.

1. PlayStation 2 - 39.300 - (744.700)
2. Game Boy Advance SP - 34.700 - (289.900)
3. Game Boy Advance - 20.900 - (706.300)
4. GameCube - 5.200 - (180.400)
5. Xbox - 1.500 - (43.300)
6. PSone - 1.400 - (27.200)
7. Wonder Swan Crystal - 760 - (14.000)
8. Game Boy Color - 290 - (8.100)

La GBA SP lleva la locomotora Nintendo en esta semana...
No entiendo pq se venden tan pocas GC y XBOX. Son iguales (o mejores) consolas que la PS2...En fín, supongo que Sony hará mucha publicidad allí, digo yo...
bueno la verdad es q lleva casi siempre asi menos los meses q estubo Zelda, Resident Zero, pero bueno esperemos q este segundo año de cosola empiece a vender mas, esperemos q PN.03, Soul Caliburb, q estan a finales de mes suban las ventas pq sino [enfado1] menos mal q NINTENDO tiene la ADVANCE y la SP sino en la quiebra [angelito]
Escrito originalmente por KoThAliN
No entiendo pq se venden tan pocas GC y XBOX. Son iguales (o mejores) consolas que la PS2...En fín, supongo que Sony hará mucha publicidad allí, digo yo...

De iguales nada, yo creo q son muy superiores.
Pq la compre mucha gente no tiene pq ser lo mejor [poraki]

Un saludo [oki]
Es q por alli sony es mucho sony, les tiene lavaditos el cerebro.

Todavia no he visto un documental japones q no salga una play, en serio es curioso, el otro dia un reportaje en el q salian japoneses q se encerraban en su habitacion, y adivinad q habia de lante de la cama y de la tele.......una play 2.

Adios a tos
La verdad es que como dices MORPHEUX, deben de tener un buen lavado de cerebro con Sony, pq hay muchos juegos de GC que hacen obligada su compra al igual que la PS2.

Se habran quedado sin dinero.. :o

Adios a tos X-D

Adios a tos X-D

XDXDXD, copy right ;)
De q os extrañais¿? q yo recuerde solo la GBA ha vendido en japon mas q la ps2 un par de semanas,lo q quiero decir es q no creo q gamecube este patinando esta simplemente donde siempre entre la ps2 y la xbox(sin contar las portatiles) a ver si se animan y lanzan un pack como el del metroid pero con el zelda!!! seguro q se venderian algunas consolas o no¿?
Hay que tener en cuenta, que se han vendido más GBA antiguas que Xbox y Gamecube juntas...

Nintendo esta intentando aprovechar el fenomeno de la GBA en Japon, y para ello esta desarrollando mucho la conectividad entre ambas consolas, para intentar levantar las ventas en Japon...

Hasta que no salga un pokemon, no creo que levanten mucho las ventas...

Fdo- An0n1m0
si nintendo de verdad kiere vender en japon, ya esta tardando en sacar un mario kart, un mario party nuevo, un nuevo zelda y pockemos. Solo con ke saken estos juegos la gamecube venderá mucho mas. Pero misteriosamente los juegos ke mas pueden vender (pockemons y mario kart) aun no an salido [Alaa!]

adios a tos [jaja]
no creo q gamecube este patinando esta simplemente donde siempre entre la ps2 y la xbox

Hombre Siroco, una cosa es estar entre las dos, donde siempre ha estado y siempre estará y otra cosa es vender esa miseria [nop]
Nintendo esta intentando aprovechar el fenomeno de la GBA en Japon

Ahí hay mucha verdad An0n1m0, hasta el punto de creer que Nintendo prefiere dar prioridad absoluta al mercado que todavía sigue en sus manos, el de las portatiles.
si nintendo de verdad kiere vender en japon, ya esta tardando en sacar un mario kart, un mario party nuevo, un nuevo zelda y pockemos

Otra gran verdad pero, ¿no creeis que Nintendo YA deberia haber sacado esos juegos? Han pasado proyectos muy jugosos como F-Zero a Sega, un Link peleon a Namco, un Metroid Prime a este, un Eternal Darkness al otro... ¿que esperan para sacar YA los otros Marios (KART, GOLF, TENNIS y compania) :?

A ese ritmo taaaaaan lento se les va a pasar el arroz XD

Luego claro, te alegran el día en el E3 anunciando/enseñando imagenes/juegos a mansalva!
no le busqueis tres patas al gato, si es cierto k esos demas "marios" haran k la cosa suba durante unas semanas, pero en Japon mas que en cualkier otro sitio, lo k manda es el RPG, (solo hay k ver las listas de ventas de soft semana tras semana) y el RPG es propiedad de ps2. SI enix estuviera con gc como lo esta con ps2 otro gallo cantaria.
Si Nintendo quiere vender en Japon que se olvide de Zeldas, Marios y demas juegos de este tipo, estos venderan en USA y Europa. La solucion es simple, un RPG como dice Gaiden pero con Pokemons, ahi esta la respuesta. Los japoneses tiene comida la cabeza con la PS2 y lo unico que puede hacerles frente es un juego de Pokemon para la Cube, por cierto, vaya gustos que se gastan.

Salu2
La verdad es que la cube tiene juegos muy buenos... lo que no entiendo es que no sean suficientes para subir las ventas... si el rpg es la solucion... pues que empiecen a crear rpgs como los de super nintendo y seguro que se inflan... y para vender mas la cube lo de la conexion esta mu bien no... pero oño que por lo menos sirva como mando en todos los juegos que me comprao el aparatito y aun no ma servido para nada... Si la conexion fuera a lo basto... juegos que necesitas las dos consolas para acabartelo y cosas de esas... y en RPG pues seguro que venderian mas... pero al igual que me gustaba la dreamcast (no me la llege a comprar pero la mitad estuvo pagada) pues me gusta como pinta la cube... en fin... [buenazo]
Escrito originalmente por Bidule
Media Create nos ofrece el Top ventas de consolas en Japón desde el día 3 hasta el día 9 de Marzo 2003. Y como indica el titulo del hilo, el patinazo GameCube no se detiene, después de unas alentadoras cifras de finales de año (sobre todo Noviembre), vuelve la monotonia y los japoneses teniendo ojos para una sola y unica maquina, Playstation 2.

1. PlayStation 2 - 39.300 - (744.700)
2. Game Boy Advance SP - 34.700 - (289.900)
3. Game Boy Advance - 20.900 - (706.300)
4. GameCube - 5.200 - (180.400)
5. Xbox - 1.500 - (43.300)
6. PSone - 1.400 - (27.200)
7. Wonder Swan Crystal - 760 - (14.000)
8. Game Boy Color - 290 - (8.100)

La GBA SP lleva la locomotora Nintendo en esta semana...

wow, la advance sigue vendiendo mucho a pesar de estar la GBA SP
Señores...yo la unica explicacion que le encuentro es......

Publicidad subliminal

y que son gilipollas porque seguir comprando GBAS cuando tienen la gba SP, aunque seguro que ahora una GBA no cuesta ni una piruleta
No os rompais la cabeza...que a nintendo le falta agilidad o sea sacar juegos must-have ya y los multi-plataforma al mismo tiempo que ps2 porque si los sacan a los tres meses to quisqui ya los tiene y si no quieren esperarse se compran una ps2.

Ps2 se podia permitir sacar pocos juegos su primer año porque era la única de su potencia pero GC sale la ultima y saca menos que nadie, que espera?
yo creo q la gran esperanza de la cube en japon se llama final fantasy, si ademas se confirmara el chrono break en exclusiva y aun asi no espabila, yo dimito, a estos japos no hay quien los entienda
yo creo q la gran esperanza de la cube en japon se llama final fantasy

Estamos en las mismas, ya todo dios tienen en japon los final fantasy de ps2 y el nuevo x2 se esta vendiendo como rosquillas, cuando salga en gc solo se lo compraran lo poseedores de esta y poca gente mas a pesar de que sea un juego totalmente distinto a los de ps2.
Y es que tenemos muy idealizados a los japoneses como frikis que se comprar todo lo que sale y esto esta cambiando, yo creo que la ps2 les da todo lo que necesitan y no le hacen mucho caso a las demas
Escrito originalmente por PERCHE

Y es que tenemos muy idealizados a los japoneses como frikis que se comprar todo lo que sale y esto esta cambiando, yo creo que la ps2 les da todo lo que necesitan y no le hacen mucho caso a las demas
Exacto, y es que Japon ya no es lo que era.... ainss...

De todas formas, Pokemon will own you all! :P
vosotros solo esperad a q salga un pokemon rpg en gamecube ý como hagan un pack ya me estoy viendo mas de medio millon de GC'S en una semana :D

a donde vamos, quienes somos? de donde venimos? esas preguntas efimeras sin respuestas [burla3]

Escrito originalmente por triki1
Si Nintendo quiere vender en Japon que se olvide de Zeldas, Marios y demas juegos de este tipo, estos venderan en USA y Europa. La solucion es simple, un RPG como dice Gaiden pero con Pokemons, ahi esta la respuesta. Los japoneses tiene comida la cabeza con la PS2 y lo unico que puede hacerles frente es un juego de Pokemon para la Cube, por cierto, vaya gustos que se gastan.

Salu2

pqnos kieres hacer pasar ese mal trago...

Imagen pika pikaaaaaaaaaaaaaa :-|

Imagen
21 respuestas