› Foros › Multiplataforma › General
Mapache Power escribió:Eso, jodamos todavia mas a los comercios que la crisis no ha conseguido hundir. Ah, y de rebote a la gente que trabaja en ellos, que todavia queda algún huequecito en el Inem.
dshadow21 escribió:Mapache Power escribió:Eso, jodamos todavia mas a los comercios que la crisis no ha conseguido hundir. Ah, y de rebote a la gente que trabaja en ellos, que todavia queda algún huequecito en el Inem.
Si claro como la crisis es culpa de los Usuarios
Mapache Power escribió:dshadow21 escribió:Mapache Power escribió:Eso, jodamos todavia mas a los comercios que la crisis no ha conseguido hundir. Ah, y de rebote a la gente que trabaja en ellos, que todavia queda algún huequecito en el Inem.
Yo no he dicho eso.
Mapache Power escribió:dshadow21 escribió:Mapache Power escribió:Eso, jodamos todavia mas a los comercios que la crisis no ha conseguido hundir. Ah, y de rebote a la gente que trabaja en ellos, que todavia queda algún huequecito en el Inem.
Yo no he dicho eso.
Spardy escribió:Yo en marzo con Vita en mis manos y lanzamientos que llevo esperando mucho tiempo como RE Raccon city, ni marzo negro ni ostias.
Ya estoy haciendo Enero negro y medio febrero negro ahorrando sin gastar ni un duro
tony stonem escribió:Esperais que alguien se sacrifique por el bien de los demas?Con lo bonito que es pasar de todo porque "yo lo quiero ahora"...
En fin,yo sere de esos raros que si lo va a cumplir.No se si servira de algo visto lo visto,pero bueno.
tony stonem escribió:Esperais que alguien se sacrifique por el bien de los demas?Con lo bonito que es pasar de todo porque "yo lo quiero ahora"...
En fin,yo sere de esos raros que si lo va a cumplir.No se si servira de algo visto lo visto,pero bueno.
Valkyria escribió:tony stonem escribió:Esperais que alguien se sacrifique por el bien de los demas?Con lo bonito que es pasar de todo porque "yo lo quiero ahora"...
Exactamente que "bien" se va a conseguir? Porque si de verdad quieres castigar a determinada compañía lo que hay que hacer es un boicot, y eso es no comprar NUNCA, vamos lo que hacía ya la mayoría de la gente.
Esto no es más que una tontería y no creo que a una persona seria y ya crecida se le haya ocurrido.
Valkyria escribió:No, no tienen la sartén por el mango. Pero no comprarles un mes, para ir corriendo el día 1 del siguiente a por todo no sirve para nada. Para castigar hay que dejar de comprar SIEMPRE, no un ratito para ser guay, como la tonterías de los apagones de 10 min que sólo sirven para gastar más luz.
NaN escribió:-Si alguien simpatiza con la idea, y a pesar de todo dice que no se puede resistir al lanzamiento del (inserta cualquier producto aqui) en Marzo, pues entonces sois unos luchadores de boquilla, cualqueir cosa que pase con vuestros derechos, sinceramente, os lo mereceis.
Zack_VII escribió:Yo sigo pensando que no entendeis por donde van los tiros xd que lo unico que ha hecho anonymous es convocar algo arriesgado pero plausible, para comprobar y a su vez demostrar el poder o influencia que tienen...esto no va de joder a las compañias un mes joder xD si algo tiene anonymous esque muy tontos no deben ser y si nosotros hemos llegado a la conclusion de que un mes de mierda no va a cambiar nada, ellos tambien habran llegado xd ero ese mes, si se cumpliese, simbolicamente si significa mucho de cara a su movimiento y de cara a lo que empezarian a valorar los eeuu.... .
etoyoc escribió:NaN escribió:-Si alguien simpatiza con la idea, y a pesar de todo dice que no se puede resistir al lanzamiento del (inserta cualquier producto aqui) en Marzo, pues entonces sois unos luchadores de boquilla, cualqueir cosa que pase con vuestros derechos, sinceramente, os lo mereceis.
Ah, claro.... que un tio cuelga una convocatoria por Internet y ya tengo que seguirle porque simpatice con sus ideas.....
Pues no. Estoy de acuerdo con el planteamiento. incluso estoy de acuerdo con el método. Ahora, paso de lideres y más de los que llevan capucha.
Si esta iniciativa surje de asambleas del 15-M y se habla y se acuerda me sumo a ella y me jodo y me quedo sin mi Mass Effect 3. Pero porque a un tio solito se le haya ocurrido que tiene que ser en marzo, pues simplemente paso de seguirle con el único antojito que tengo en todo el año.
No soy un borrego. Si algo admiro de estas revueltas son sus componentes asamblearios. No necesito "lideres" que me digan lo que debo hacer, sino "lideres" que me sepan escuchar. Ese es el cambio por el que lucho.
NaN escribió:La primavera arabe la empezo un frutero al que le dieron una paliza.
No se quien ha empezado esto, si el frutero de la esquina o un friki pajero, pero hay gente que lo sigue, esta deacuerdo y lo estan siguiendo(o eso dicen), luego este movimiento o llamamiento no es del que la creo, sino de la gente. Si tu estas deacuerdo pero dices que el ME3 que no te lo toque nadie, eso tiene un nombre y se llama hipocresia, te podras escusar de las maneras que quieras o maquillarlo con colonia, que no cambia.
Absolute Terror escribió:De todas formas la propuesta es absurda. Aunque haya gente que desista de comprar en Marzo, luego en Abril se hincharan con el dinero ahorrado y a la industria no le habran hecho ni el mas minimo daño.
Es la majia del consumismo.
Zack_VII escribió:...si algo tiene anonymous esque muy tontos no deben ser...
etoyoc escribió:NaN escribió:La primavera arabe la empezo un frutero al que le dieron una paliza.
No se quien ha empezado esto, si el frutero de la esquina o un friki pajero, pero hay gente que lo sigue, esta deacuerdo y lo estan siguiendo(o eso dicen), luego este movimiento o llamamiento no es del que la creo, sino de la gente. Si tu estas deacuerdo pero dices que el ME3 que no te lo toque nadie, eso tiene un nombre y se llama hipocresia, te podras escusar de las maneras que quieras o maquillarlo con colonia, que no cambia.
Creo que no me has entendido.
El Mass Effect no me lo toca un tio, pero si acepto que me lo toque una comunidad.
Yo no busco putear a las compañías, busco cambiar el sistema.
Para mi el sistema falla desde el triunfo del individualismo por encima de la colectividad. Ya te digo que si en las asambleas se discute y se decide hacer un marzo negro, me sumo aunque tenga mil ganas del Mass effect. Pero que no voy a seguir al primer "lider" que se le ocurre una iniciativa a través de Internet.
Que paso de lideres, de cabecillas y de cabezas pensantes, que para pensar en individual ya me valgo por mi mismo. El cambio que exijo pasa por la participación de todos y por prioridad lo colectivo a lo individual, el bien general a la propiedad privada.
gizmoseinen escribió:Personalmente simpatizo con la idea. Suelo comprar bastante y en marzo ahorraré un buen pellizco xD
Bien es cierto que esto por si solo es más un acto simbólico si a lo largo del año no estamos atentos a lo que compramos. Siempre intento andar con ojo, viendo que compro y creo que es más importante.
Algo tenemos que hacer, más allá de quejarnos.
Spire escribió:gizmoseinen escribió:Personalmente simpatizo con la idea. Suelo comprar bastante y en marzo ahorraré un buen pellizco xD
Bien es cierto que esto por si solo es más un acto simbólico si a lo largo del año no estamos atentos a lo que compramos. Siempre intento andar con ojo, viendo que compro y creo que es más importante.
Eso es lo que muchos parecen no entender... o no quieren entender. Todo el mundo se queja de la situación actual pero al final toda propuesta es mala y toda excusa para seguir como si nada es buena.
Valkyria escribió:Spire escribió:gizmoseinen escribió:Personalmente simpatizo con la idea. Suelo comprar bastante y en marzo ahorraré un buen pellizco xD
Eso es lo que muchos parecen no entender... o no quieren entender. Todo el mundo se queja de la situación actual pero al final toda propuesta es mala y toda excusa para seguir como si nada es buena.
Creo que no he repetido mi punto suficientes veces, boicot total. Esa es la única y verdadera medida que tiene sentido.
Valkyria escribió:Spire escribió:gizmoseinen escribió:Personalmente simpatizo con la idea. Suelo comprar bastante y en marzo ahorraré un buen pellizco xD
Creo que no he repetido mi punto suficientes veces, boicot total. Esa es la única y verdadera medida que tiene sentido.
Moraydron escribió:
Pero es que el sacrifico,es algo individual,cada persona elige sacrificarse o no,y bueno,anonymus no es una persona,por mucho que tu quieras hacer ver que es un tio,y quitando todo esto que has soltado,sigues demostrando hipocresia,sabes por que?Por que si realmente tuviese muchas ganas de mass effect,pero fuese simpatizante de estas ideas,no te importaria tenerlo en abril en vez de en marzo,total cuanto tiempo lo has esperado?Te costara esperarlo un mes mas?La idea no es que tengan perdidas...es que las tengan en un momento dado y que sean bien conscientes de por que las han tenido.
Y te lo digo yo,que si quieres te pasas por el hilo de ME3 de X360,y veras que como la mayoria de ese hilo,tiene unas ganas tremendas de jugarlo,pero por un mes no me voy a morir.Y si pidiesen mas tiempo,pues mas tiempo tardaria en pillarlo,total si realmente no se consigue hacer presion,estaremos donde estamos,solo que jugare un juego mas tarde,pero si se hace presion conseguiremos que en un futuro se tenga mas en cuenta a los usuarios que no a los billetes.
Por otro lado,los que esten en contra de esta idea,pues me parece perfecto,su opinion y forma de ver las cosas es tan respetable como la mia.
Enga un saludo.