Marzo negro anonymous

Eso, jodamos todavia mas a los comercios que la crisis no ha conseguido hundir. Ah, y de rebote a la gente que trabaja en ellos, que todavia queda algún huequecito en el Inem.
Mapache Power escribió:Eso, jodamos todavia mas a los comercios que la crisis no ha conseguido hundir. Ah, y de rebote a la gente que trabaja en ellos, que todavia queda algún huequecito en el Inem.

Si claro como la crisis es culpa de los Usuarios ¬_¬
Eso ,que la gente que nunca compra nada deje de comprar , ¡la industria se resiente! xDDD
yo no compro mucho que digamos pero en marzo na en tienda xd
dshadow21 escribió:
Mapache Power escribió:Eso, jodamos todavia mas a los comercios que la crisis no ha conseguido hundir. Ah, y de rebote a la gente que trabaja en ellos, que todavia queda algún huequecito en el Inem.

Yo no he dicho eso.
Mapache Power escribió:
dshadow21 escribió:

Yo no he dicho eso.

Tú tranqui, que algunos te entendemos XD.

En esta jugada en particular, personalmente estoy con Anonymous al 100%, pero lo que no entiendo, ni comprendo, es qué cojones quieren conseguir en un mes cuando, como bien han comentado por arriba, muchos de los que se apuntan a la movida no se han gastado un puto duro en material original en su puta vida :-| . "Perro que no engorda comiendo, no engorda lamiendo" ;).

En esta puta vida, si quieres hacer presión, tienes que ser constante... vamos, que no se reduzca a un mes cuando podría ser todo el año. Y también tienes que ser puntero y no una panda de tristes hombres, que no se reduzca a joder a 4 curritos que tienen una tienda (muchos a punto de cerrar, cosa que se la suda a empresas de la talla de Sony, por ejemplo) y son el último jodido y miserable eslabón de la cadena :-| .

Dar caña a las discográficas, a los estudios y tal, sí... pero como acaban de hacer hace unos días: arrebatándole el material a los grandes para dárselo a la gente de a pie (como hacía Robin Hood) para que la peña lo descargue fácilmente y cuando le salga la polla, y así mísmo permitiendo que cualquiera compre lo que le salga el pijo si es que le ha gustado... pero no jodiendo a los pobrecíllos, que bastante tienen muchos aguantandoel chaparrón que está cayendo para no cerrar el único medio de subsistencia que tienen, jodidos a impuestos, ganando menos de lo que deberían y hasta en ocasiónes no ganando.

A ver si alguna vez nos da por pensar un poco (un poquíto nada más, que no es difícil y para eso sirve eso que tenemos sobre lo hombros, llamado cabeza XD) para poder ser sensatos y empezar a practicar una oposición lógica para y por el bien de la gente de apie en contra de las grandes corporaciónes, en vez de revueltas becerríles que a los dos pasos pierden el norte ;).
Yo en marzo con Vita en mis manos y lanzamientos que llevo esperando mucho tiempo como RE Raccon city, ni marzo negro ni ostias.

Ya estoy haciendo Enero negro y medio febrero negro ahorrando sin gastar ni un duro [+risas]
Lo siento, pero en marzo sale el Mass Effect 3, así que que no cuenten conmigo en ésta protesta. El resto del año si quieren lo hacemos negro del todo, que con la ristra de pendientes que tengo no me voy a aburrir, pero el Mass Effect 3 es SAGRADO.
Mapache Power escribió:
dshadow21 escribió:

Yo no he dicho eso.

aah pues Sorry si he malinterpretado lo que decías, no me quedo muy claro...
Sin ánimo de entrar al debate, menudos cutres son esta gente montando videos, macho xD
Spardy escribió:Yo en marzo con Vita en mis manos y lanzamientos que llevo esperando mucho tiempo como RE Raccon city, ni marzo negro ni ostias.

Ya estoy haciendo Enero negro y medio febrero negro ahorrando sin gastar ni un duro [+risas]

XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo con la 3ds algo esperaba q cayera en marzo, pero me da igual esperar un poco mas y pillarlo en abril

si en marzo las ventas cayeran un 10% respecto a febrero y a abril, seguro q se replanteaban ir dando x culo a la gente q les da de comer.......xq no olvidemos, que ellos viven de lo que nosotros les damos........no es un sector de primera necesidad, es de lujo,y si estan ahi, es xq nosotros les damos pasta, asiq estoy con ellos, esperemos a abril, para nosotros un mes no es nada, para ellos es muy grave.......
aqui se ve el apoyo, pero si son buenos para criticar nada mas..
Yo creo que la idea de anonymous no es la de que realmente las compañias noten un descenso de las ventas en un mes, porque como dice rune...eso no va a cambiar mucho si el resto del año se mantienen por mucho que sea un mes puntero...lo que creo que pretende anonymous con esto, es demostrarle al rival xD el PODER o INFLUENCIA que tienen en la gente...es decir, ahora mismo anonymous son un grupo de hackers que les pueden joder a nivel de webs o incluso economicamente si se lo proponen, pero simpre a traves de internet, ahora bien...si realmente lograsen esa movilizacion SOCIAL en marzo (algo que yo dudo horrores) estarian demostrando un poder e influencia que iria mucho mas alla de los ataques hacker....y eso SI que daria que pensar mucho a los eeuu, porque en este caso ya no estarian en contra de un grupo de gente anonima mas o menos respaldada por la cumindad, sino que estarian en contra de un grupo capaz de movilizar masas y joder a las grandes si se lo proponen xD y eso ya si que les haria pensarselo mucho mas antes de joder a esta gente.

Pero como digo....no creo sinceramente que surja efecto, la sociedad sigue viviendo en el "yo" que se instauró hace muchos años ya y si no nos movemos por la crisis y este sistema politico y economico, mucho menos por las descargas en internet...asi que creo que por desgracia les saldrá el tiro por la culata y unicamente le desmotrarán a los eeuu que son pues eso...unos hackers a los que tarde o temprano tendrán controlados y que no hay nada mas alla de eso, por lo que seguiran con la misma o mas confianza tirando adelante todo lo que quieran.. .
Yo en principio lo pienso cumplir, ya veremos que pasa. Pero como ya han dicho hay que ser constantes, y yo lo soy, compro lo que veo justo, y el cine, por ejemplo, a veces me bajo unas cuantas pelis y otras veces no me bajo nada, pero siempre voy al cine 1 vez cada 4 o 5 meses. Antes iba todos los viernes, pero me jode muchisimo que aqui la entrada valga 7,50 y las palomitas con cocacola lo mismo, cuando antes por 5-6€ tenias todo. Es mas, si al final logran joder las descargas, por mis cojones que no piso un cine.
Pues cada uno tendrá su opinión pero yo hace tiempo que decidí boicotear lo que no me parece justo. Como ha comentado un forero antes yo iba todos los viernes al cine, concretamente a la hora "golfa", pero desde que se ha puesto por las nubes a mi no me ven el pelo. No es que no me lo pueda permitir, es que me parece abusivo, lastima que mi hijo no entiende de estas cosas y en pocos años me tocara pasar por el aro.
¿Repercute negativamente en el empleo del podre taquillero? Pues si y no, el dinero que no me gasto en el cine me lo gasto en otra cosa. Lo mismo sucederá si decidimos en masa no comprar nada en marzo.

Mi marzo iba a ser negro igualmente...

P.D Se ha dejado caer que los que descargamos no compramos y eso me parece estar bastante lejos de ser verdad. Evidentemente existe gente que no compra nada pero somos muchos los que utilizamos los dos sistemas. Yo por mi parte no tengo ni una sola consola "modificada" y las descargas apenas las utilizo para ver series, que por otra parte suelen acabar formando parte de mi colección.

Este asunto nunca quedara del todo claro pero si se ha "señalado" a MU por dar cobijo a soft con Copyright que vayan cerrando Apple, Nintendo, y demás por no hacer nada contra la reproducción de dicho contenido en sus máquinas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Esperais que alguien se sacrifique por el bien de los demas?Con lo bonito que es pasar de todo porque "yo lo quiero ahora"...
En fin,yo sere de esos raros que si lo va a cumplir.No se si servira de algo visto lo visto,pero bueno.
¿Esto es una broma no?

Entre el pive que usa lenguaje para sordos, el Loquendo, Que los países que mencionan son los que mas piratean y menos compran, que anonymous no existe y que por norma general el que se hace llamar parte de ese grupo es un niño de 14 años frente a un pc... poco mas puedo decir.
tony stonem escribió:Esperais que alguien se sacrifique por el bien de los demas?Con lo bonito que es pasar de todo porque "yo lo quiero ahora"...
En fin,yo sere de esos raros que si lo va a cumplir.No se si servira de algo visto lo visto,pero bueno.

Exactamente que "bien" se va a conseguir? Porque si de verdad quieres castigar a determinada compañía lo que hay que hacer es un boicot, y eso es no comprar NUNCA, vamos lo que hacía ya la mayoría de la gente.

Esto no es más que una tontería y no creo que a una persona seria y ya crecida se le haya ocurrido.
tony stonem escribió:Esperais que alguien se sacrifique por el bien de los demas?Con lo bonito que es pasar de todo porque "yo lo quiero ahora"...

Dicho así pones en mal lugar a todo el mundo que no secunde la iniciativa, cuando como habrás podido leer a lo largo del hilo hay muchos que no la siguen porque no están de acuerdo con la premisa.
Valkyria escribió:

Exactamente que "bien" se va a conseguir? Porque si de verdad quieres castigar a determinada compañía lo que hay que hacer es un boicot, y eso es no comprar NUNCA, vamos lo que hacía ya la mayoría de la gente.

Esto no es más que una tontería y no creo que a una persona seria y ya crecida se le haya ocurrido.

Posiblemente las compañías piensen que tienen la sartén por el mango y viendo como habláis algunos es posible que así sea. Yo personalmente prefiero pensar que el cliente puede mover la industria, no que la industria mueve el cliente.

P.D Respecto a lo señalado en negrita deberías ser un poco más tolerante con las opiniones que no son afines a la tuya.
No, no tienen la sartén por el mango. Pero no comprarles un mes, para ir corriendo el día 1 del siguiente a por todo no sirve para nada. Para castigar hay que dejar de comprar SIEMPRE, no un ratito para ser guay, como la tonterías de los apagones de 10 min que sólo sirven para gastar más luz.
Valkyria escribió:No, no tienen la sartén por el mango. Pero no comprarles un mes, para ir corriendo el día 1 del siguiente a por todo no sirve para nada. Para castigar hay que dejar de comprar SIEMPRE, no un ratito para ser guay, como la tonterías de los apagones de 10 min que sólo sirven para gastar más luz.

Vamos a ver, si realmente se "celebra" esto del Marzo negro le estás dejando claro a la industria que tú eres quien decide, puede que sólo tenga valor simbólico pero esté también es importante.
Creo que no me entiendes, si quieres demostrar que tienes poder, organiza un boicot. Los productores de cava creo que saben bien lo que es eso. Pero para hacer un boicot hay que tener verdadera voluntad, para crear un montón de .jpg y vídeos chorras desde la comodidad de casa no.
Yo sigo pensando que no entendeis por donde van los tiros xd que lo unico que ha hecho anonymous es convocar algo arriesgado pero plausible, para comprobar y a su vez demostrar el poder o influencia que tienen...esto no va de joder a las compañias un mes joder xD si algo tiene anonymous esque muy tontos no deben ser y si nosotros hemos llegado a la conclusion de que un mes de mierda no va a cambiar nada, ellos tambien habran llegado xd ero ese mes, si se cumpliese, simbolicamente si significa mucho de cara a su movimiento y de cara a lo que empezarian a valorar los eeuu.... .
en verdad esto del marzo negro se esta criticando porque lo ha creado anonymous, que tienen la reputacion y fama por los suelos, si lo hubiera planteado el partido pirata o David BRavo, estariamos todos haciendo palmas con las orejas.

Yo ni estoy a favor de la medida ni en contra. simplemente respeto ambas opiniones.
Ahora destaco dos cosas:
-Si alguien simpatiza con la idea, y a pesar de todo dice que no se puede resistir al lanzamiento del (inserta cualquier producto aqui) en Marzo, pues entonces sois unos luchadores de boquilla, cualqueir cosa que pase con vuestros derechos, sinceramente, os lo mereceis.
-Si alguien le parece una estupidez de causa y en marzo compra como si nada, es respetable, no se esta deacuerdo, no se participa. FIN.

Por otro lado, esta bien que la gente se empice a mover, aunque sea por internet y aunqe sea en la direccion incorrecta, pero al menos se empieza a mover.

Y los qeu dicen que esto es una pataleta porque "les han cerrado megaupload y no pueden ver anime desde el sofa pajero estos frikis de internet", tienen la mira muy corta, esta pataleta es sencillamente porque se ha dado prioridad a intereses comerciales superponiendolos a derechos fundamentales. Y es un terrible precedente, Nada mas, que no es poco.
NaN escribió:-Si alguien simpatiza con la idea, y a pesar de todo dice que no se puede resistir al lanzamiento del (inserta cualquier producto aqui) en Marzo, pues entonces sois unos luchadores de boquilla, cualqueir cosa que pase con vuestros derechos, sinceramente, os lo mereceis.

Ah, claro.... que un tio cuelga una convocatoria por Internet y ya tengo que seguirle porque simpatice con sus ideas.....

Pues no. Estoy de acuerdo con el planteamiento. incluso estoy de acuerdo con el método. Ahora, paso de lideres y más de los que llevan capucha.

Si esta iniciativa surje de asambleas del 15-M y se habla y se acuerda me sumo a ella y me jodo y me quedo sin mi Mass Effect 3. Pero porque a un tio solito se le haya ocurrido que tiene que ser en marzo, pues simplemente paso de seguirle con el único antojito que tengo en todo el año.

No soy un borrego. Si algo admiro de estas revueltas son sus componentes asamblearios. No necesito "lideres" que me digan lo que debo hacer, sino "lideres" que me sepan escuchar. Ese es el cambio por el que lucho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zack_VII escribió:Yo sigo pensando que no entendeis por donde van los tiros xd que lo unico que ha hecho anonymous es convocar algo arriesgado pero plausible, para comprobar y a su vez demostrar el poder o influencia que tienen...esto no va de joder a las compañias un mes joder xD si algo tiene anonymous esque muy tontos no deben ser y si nosotros hemos llegado a la conclusion de que un mes de mierda no va a cambiar nada, ellos tambien habran llegado xd ero ese mes, si se cumpliese, simbolicamente si significa mucho de cara a su movimiento y de cara a lo que empezarian a valorar los eeuu.... .

Correcto... Pienso lo mismo, mejor explicado imposible
Si hubieran hecho un febrero o un abril negro tendria mucho mas exito.
etoyoc escribió:
NaN escribió:-Si alguien simpatiza con la idea, y a pesar de todo dice que no se puede resistir al lanzamiento del (inserta cualquier producto aqui) en Marzo, pues entonces sois unos luchadores de boquilla, cualqueir cosa que pase con vuestros derechos, sinceramente, os lo mereceis.

Ah, claro.... que un tio cuelga una convocatoria por Internet y ya tengo que seguirle porque simpatice con sus ideas.....

Pues no. Estoy de acuerdo con el planteamiento. incluso estoy de acuerdo con el método. Ahora, paso de lideres y más de los que llevan capucha.

Si esta iniciativa surje de asambleas del 15-M y se habla y se acuerda me sumo a ella y me jodo y me quedo sin mi Mass Effect 3. Pero porque a un tio solito se le haya ocurrido que tiene que ser en marzo, pues simplemente paso de seguirle con el único antojito que tengo en todo el año.

No soy un borrego. Si algo admiro de estas revueltas son sus componentes asamblearios. No necesito "lideres" que me digan lo que debo hacer, sino "lideres" que me sepan escuchar. Ese es el cambio por el que lucho.

La primavera arabe la empezo un frutero al que le dieron una paliza.
No se quien ha empezado esto, si el frutero de la esquina o un friki pajero, pero hay gente que lo sigue, esta deacuerdo y lo estan siguiendo(o eso dicen), luego este movimiento o llamamiento no es del que la creo, sino de la gente. Si tu estas deacuerdo pero dices que el ME3 que no te lo toque nadie, eso tiene un nombre y se llama hipocresia, te podras escusar de las maneras que quieras o maquillarlo con colonia, que no cambia.
NaN escribió:La primavera arabe la empezo un frutero al que le dieron una paliza.
No se quien ha empezado esto, si el frutero de la esquina o un friki pajero, pero hay gente que lo sigue, esta deacuerdo y lo estan siguiendo(o eso dicen), luego este movimiento o llamamiento no es del que la creo, sino de la gente. Si tu estas deacuerdo pero dices que el ME3 que no te lo toque nadie, eso tiene un nombre y se llama hipocresia, te podras escusar de las maneras que quieras o maquillarlo con colonia, que no cambia.

Creo que no me has entendido.
El Mass Effect no me lo toca un tio, pero si acepto que me lo toque una comunidad.
Yo no busco putear a las compañías, busco cambiar el sistema.

Para mi el sistema falla desde el triunfo del individualismo por encima de la colectividad. Ya te digo que si en las asambleas se discute y se decide hacer un marzo negro, me sumo aunque tenga mil ganas del Mass effect. Pero que no voy a seguir al primer "lider" que se le ocurre una iniciativa a través de Internet.

Que paso de lideres, de cabecillas y de cabezas pensantes, que para pensar en individual ya me valgo por mi mismo. El cambio que exijo pasa por la participación de todos y por prioridad lo colectivo a lo individual, el bien general a la propiedad privada.
Ni que decir tiene que apoyo el marzo negro. Soy consciente de que quizas no sea la mejor forma de protestar por algo pero soy mas consciente aun de que para Mi han llegado al limite , consciente de que el objetivo es sangrar al usuario , de cualquier forma , si hay que inventar algo nuevo se inventara , no voy a ponerme a decir de que formas abusan de nosotros ya somos mayorcitos para darnos cuenta cada uno. De lo que se trata es de mostrar al mundo que la ultima palabra no es de discograficas , grandes compañias , tribunales o paises , la ultima palabra es NUESTRA.
Meten los juegos en el saco de Marzo negro, pero esto, va mas dirigido hacia el consumo de cosas legales por inet, como es la cultura, que mientras no sea con animo de lucro, te puedes bajar la pelicula, cancion y libro que te salga del nabo.

La cosa es, que los que meten presion para estas leyes de censura y el cerrado de webs, mayormente son las productoras de cine y las discograficas, como lo que se habla de Megabox, que el dueño de megaupload, planeaba montar un servicio que tiraria por el suelo a las actuales discograficas y demas servicios tipo itunes.

Yo creo que se pide, 0 visitas al cine, 0 Compra de CDS de musica, 0 libros, 0 peliculas, mas que los juegos, ya que no deja de ser ilegal descargarlos, pero la cultura es legal y por constitucion, de acceso libre para todo el mundo, con o sin consentimiento por parte del autor y sin tener ninguna copia original :D

Y quien compara esto con la crisis, no es lo mismo, en la crisis estamos por 4 putos listos que controlan el cotarro y realmente no se puede hacer mucho contra ellos xDD, en este caso, estamos asi porque queremos, ya que somos nosotros los que les compramos el producto y les damos alas, no es lo mismo xD.
De todas formas la propuesta es absurda. Aunque haya gente que desista de comprar en Marzo, luego en Abril se hincharan con el dinero ahorrado y a la industria no le habran hecho ni el mas minimo daño.

Es la majia del consumismo.
Absolute Terror escribió:De todas formas la propuesta es absurda. Aunque haya gente que desista de comprar en Marzo, luego en Abril se hincharan con el dinero ahorrado y a la industria no le habran hecho ni el mas minimo daño.

Es la majia del consumismo.

La cosa no es el daño a la industria en si.

La cosa es, que se estrene una peli, un libro, o un CD de musica, y ese mes, el del estreno, no venda una puta mierda, es una perdida bestial para la productora, para el comercio pos bueno, hay mas estrenos en abril, pero para la productora el estreno era en Marzo y en abril ya no podran tener los mismos precios que el dia del estreno, mucha perdida, asi que si se demuestra que con una " manifestacion " asi se hace algo de daño a las productoras, bienvenida sea.
Bien es cierto que no me gusta mucho este movimiento de anonymous, pero hay que reconocer que si esto lo sigue mucha gente en marzo les van a dar un buen palo a aquellos que se llenan los bolsillos y que se creen legitimados para sangrarnos y exprimirnos.

Por otro lado es dificil llegar a todas las personas y concienciarlas de que en un mes nadie gaste un duro. Se necesitaria una campaña importante o muy inteligente. Internet hace que vuelen rápido las noticias, pero corren el riesgo de que llegado marzo se haya olvidado ya la idea y la gente no esté tan caliente con el tema de megaupload, asi como en febrero igual era algo precipitado y no se iba a extender tanto la noticia.

Tampoco considero que vayan de lideres, simplemente quieren hacer fuerza y necesitan mover a la gente, que parece que muchos estamos dormidos. Y dar la cara no la dan porque el primero que la enseñe cae, eso hay que tenero claro. No simpatizo con el movimiento, o la idea, entre otras cosas porque considero que no hace falta realizar acciones ilegales (lo de la network me pareció un error).

Veo más inteligente atacarles al bolsillo que es donde mas duele. El problema es que se necesita mucha presencia e influencia para llevar esto a cabo, eso si, si se consigue hacer creo que el toque de atención iba a ser histórico. Sería como una marcha silenciosa, nada de ir girtando por ahi no, ya solo ver un cine vacio el fin de semana da que pensar, y mucho. Simplemente te quito lo que buscas de mi, mi dinero y te castigo durante un mes para que te des cuenta de que no puedes hacer conmigo lo que quieras y como quieras. Ese principio, que supongo que es el que siguen, les haría mucho daño. Aunque sólo sea un mes, que se dice pronto, pero es una perdida muy imporante de dinero, ademas siendo el último del año fiscal. Y lo mejor es que verian las orejas al lobo.

Esto es sólo una reflexión que hago, lo de unirme o no es algo que no tengo claro aun, que al final solo lo hacemos cuatro gatos y ese es el problema, que no digamos todos , hasta aqui!!! (y no hablo sólo de España o Europa evidentemente). Si el movimiento realmente fuera grande e hiciera daño a aquellos que nos lo hacen a nosotros desde luego a mi no gastarme un duro en un mes no me costaría absolutamente nada (y nunca mejor dicho).
Zack_VII escribió:...si algo tiene anonymous esque muy tontos no deben ser...

Bueno, eso es discutible xD
No confío nada en este tipo de "gurús" que sin ton ni son aparecen y quieren crear conciencia y más englobando países porque sí teniendo cada uno su propia realidad particular económica, social y política....venga ya.

Qué pretende en realidad? en fin, a la espera del siguiente que sustituya a éste y nada nuevo bajo el sol.

Saludos
etoyoc escribió:
NaN escribió:La primavera arabe la empezo un frutero al que le dieron una paliza.

Creo que no me has entendido.
El Mass Effect no me lo toca un tio, pero si acepto que me lo toque una comunidad.
Yo no busco putear a las compañías, busco cambiar el sistema.

Para mi el sistema falla desde el triunfo del individualismo por encima de la colectividad. Ya te digo que si en las asambleas se discute y se decide hacer un marzo negro, me sumo aunque tenga mil ganas del Mass effect. Pero que no voy a seguir al primer "lider" que se le ocurre una iniciativa a través de Internet.

Que paso de lideres, de cabecillas y de cabezas pensantes, que para pensar en individual ya me valgo por mi mismo. El cambio que exijo pasa por la participación de todos y por prioridad lo colectivo a lo individual, el bien general a la propiedad privada.

Pero es que el sacrifico,es algo individual,cada persona elige sacrificarse o no,y bueno,anonymus no es una persona,por mucho que tu quieras hacer ver que es un tio,y quitando todo esto que has soltado,sigues demostrando hipocresia,sabes por que?Por que si realmente tuviese muchas ganas de mass effect,pero fuese simpatizante de estas ideas,no te importaria tenerlo en abril en vez de en marzo,total cuanto tiempo lo has esperado?Te costara esperarlo un mes mas?La idea no es que tengan perdidas...es que las tengan en un momento dado y que sean bien conscientes de por que las han tenido.

Y te lo digo yo,que si quieres te pasas por el hilo de ME3 de X360,y veras que como la mayoria de ese hilo,tiene unas ganas tremendas de jugarlo,pero por un mes no me voy a morir.Y si pidiesen mas tiempo,pues mas tiempo tardaria en pillarlo,total si realmente no se consigue hacer presion,estaremos donde estamos,solo que jugare un juego mas tarde,pero si se hace presion conseguiremos que en un futuro se tenga mas en cuenta a los usuarios que no a los billetes.

Por otro lado,los que esten en contra de esta idea,pues me parece perfecto,su opinion y forma de ver las cosas es tan respetable como la mia.

Enga un saludo.
Personalmente simpatizo con la idea. Suelo comprar bastante y en marzo ahorraré un buen pellizco xD

Bien es cierto que esto por si solo es más un acto simbólico si a lo largo del año no estamos atentos a lo que compramos. Siempre intento andar con ojo, viendo que compro y creo que es más importante.

Algo tenemos que hacer, más allá de quejarnos.
gizmoseinen escribió:Personalmente simpatizo con la idea. Suelo comprar bastante y en marzo ahorraré un buen pellizco xD

Bien es cierto que esto por si solo es más un acto simbólico si a lo largo del año no estamos atentos a lo que compramos. Siempre intento andar con ojo, viendo que compro y creo que es más importante.

Eso es lo que muchos parecen no entender... o no quieren entender. Todo el mundo se queja de la situación actual pero al final toda propuesta es mala y toda excusa para seguir como si nada es buena.
Spire escribió:
gizmoseinen escribió:Personalmente simpatizo con la idea. Suelo comprar bastante y en marzo ahorraré un buen pellizco xD

Eso es lo que muchos parecen no entender... o no quieren entender. Todo el mundo se queja de la situación actual pero al final toda propuesta es mala y toda excusa para seguir como si nada es buena.

Creo que no he repetido mi punto suficientes veces, boicot total. Esa es la única y verdadera medida que tiene sentido.
Valkyria escribió:
Spire escribió:

Creo que no he repetido mi punto suficientes veces, boicot total. Esa es la única y verdadera medida que tiene sentido.

Es que ese es el unico camino para cambiar las cosas , el Marzo negro este es un desproposito.
primero se tiene que hacer fuerza, ojala que para marzo MUCHOS compañeros del foro y gente en general se una a la causa, apoyo la idea, prefiero mil veces defender mis derechos a ser un otaku friki desesperado por estrenar un jueguito en marzo que en dos o tres meses cueste 40% menos que el dia de su lanzamiento
Valkyria escribió:
Spire escribió:

Ya no puedo seguiros como antes, pero en estos momentos, joder!! animo!!
Yo hago caso todo el año negro así que conmigo contais sobradamente [+risas]
muchos no quejamos y tal , pero luego para na ya sabemos lo que va pasar en marzo 4 o 5 gatos apoyando la medida para na, esa es la triste realidad en fin...
Yo llevo el enero negro, llevaré el febrero negro y en marzo también lo haré :P hoy he recibido el par de juegos de DragonAge que quería tenerlo en PC y me tiene que llegar el The Witcher 1, que lo jugué en su día piratilla y ahora lo quiero tener original junto a su segunda parte. Pero hasta que no pase unos meses no volveré a comprar nada más, veo bastante injusto lo que ha pasado con mega y, en general, con el resto de páginas.

saludos!
Moraydron escribió:
Pero es que el sacrifico,es algo individual,cada persona elige sacrificarse o no,y bueno,anonymus no es una persona,por mucho que tu quieras hacer ver que es un tio,y quitando todo esto que has soltado,sigues demostrando hipocresia,sabes por que?Por que si realmente tuviese muchas ganas de mass effect,pero fuese simpatizante de estas ideas,no te importaria tenerlo en abril en vez de en marzo,total cuanto tiempo lo has esperado?Te costara esperarlo un mes mas?La idea no es que tengan perdidas...es que las tengan en un momento dado y que sean bien conscientes de por que las han tenido.

Y te lo digo yo,que si quieres te pasas por el hilo de ME3 de X360,y veras que como la mayoria de ese hilo,tiene unas ganas tremendas de jugarlo,pero por un mes no me voy a morir.Y si pidiesen mas tiempo,pues mas tiempo tardaria en pillarlo,total si realmente no se consigue hacer presion,estaremos donde estamos,solo que jugare un juego mas tarde,pero si se hace presion conseguiremos que en un futuro se tenga mas en cuenta a los usuarios que no a los billetes.

Por otro lado,los que esten en contra de esta idea,pues me parece perfecto,su opinion y forma de ver las cosas es tan respetable como la mia.

Enga un saludo.

A ver si me explico. No me meto con el fondo del asunto, el cual comparto.
Tampoco con el método (la forma), puede ser más o menos discutible, pero me parece lícito.

Lo que no acepto, ni acato, es la convocatoria.

Hay muchas personas en las plazas de este país hablando y debatiendo A LA CARA. Hoy mismo ha sido publicada la sentencia de 5 días de empleo y sueldo al policia municipal de Madrid que participó en las asambleas. Eso es dar la cara, con ellos a muerte.

Pero por respeto a esas convocatorias, no me sumo a las que se hacen por Internet sin dar la cara. Sin debatirse, Sin tratarse y utilizando el anonimato. No es una cuestión de no aguantar sin el Mass effect, sino de que no estoy de acuerdo con el procedimiento empleado para esta convocatoria.

Espero haberme explicado ahora mejor.
58 respuestas
1, 2