Marzo................ RUINA TOTAL!

Me alegro mucho de que salgan buenos juegos pero joder, embutirlos en un solo mes me parece de dementes.....
repasemos el calendario, según Amazon (UK) las cosas están así, salvo retrasos:

7 de Marzo

Toe Jam and Earl 3
Metal Gear Solid 2: Substance
Capcom vs SNK 2: EO
Racing Evoluzione
Crimson Skies

14 de Marzo

Xbox Live
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

21 de Marzo

Shenmue 2
Panzer Dragoon Orta

28 de Marzo

Steel Battalion
Star Wars: Knights of the Old Republic

Y entre otros me dejo el Phantasy Star Online Episode 1 & 2 que tengo entendido que también sale en Marzo pero no veo la fecha.

Sumad sumad :-O :-O
Y tengo entendido tambien, que en Marzo, en USA... Ninja Gaiden y Dino Crisis 3, dos juegos que queria pillar de importacion... pero me puedo ir olvidando... ah no ser de que no compre Tekki y lo compre en Junio (que creo que es lo que hare)

Y en Abril el dia 1 el Psychonauts y el 18 el Brute Force... y menos mal que han retrasao el Midtown Madness 3 y el Tork Imagen
Argh! racing evolucione tb para Marzo!! Dios mio, solo yo voy a dar de comer a los del Centro mail de granada!

Como minimo tengo que ahorrar sobre los 250 euros... [flipa] [looco] .

Habra que recurir a toda la artilleria pesada (abuelos, amigos... pancho dejame argo tiu!).

En serio... joder y encima el DMC2!!!

[tadoramo] Marzo. estos quieren celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la xbox en europa.
Y si a todo esto le sumamos que tengo los exámenes de final de trimsetre... y si también le metemos por ahí que hay un par de juegos de la Cube que también me quiero pillar (Metroid Prime y RE 0).... Tengo que empezar a buscar trabajo :D

Como bién dice Urashima, siempre es bueno que salgan tantos juegos, pero podrían haberlo repartido un poco.. En navidad no había ni un juego decente ( el Splinter Cell ya me lo había pasado 2 veces a finales de noviembre) y mirad ahora... Espero que el lapso de tiempo que ha transcurrido entre su salida en Japón/USA y España haya servido para traducir todos los juegos, sino ya me contarás...

Pero bueno.. será mejor callar, que a ver si nos los van a retrasar dándo la excusa que eran demasiados juegos juntos.

Saludos.
Ostia!

Estaba comrpobando todo esto en amazon UK y en la sección de videojuegos he encontrado la fecha de .... HALO 2!!!!!!!!!!!!

Dicen que sale el 20 de Diciembre. ¿No os parece muy temprano? (recordemos que es la fecha Europea). Bueno, de todas formas, de aquí a diciembre seguro que lo retrasan un par de meses, ya sabemos como son estas cosas....
Creo que me he olvidado de....

Moto GP Online
Gladius
Rayman 3
Soul Calibur 2
Indiana Jones & the Emperor's Tomb

[agggtt]
Escrito originalmente por Froggy-San
Dicen que sale el 20 de Diciembre. ¿No os parece muy temprano? (recordemos que es la fecha Europea).

Creo recordar que el lanzamiento de Halo2 será a escala mundial y más o menos es para esa fecha.
A ver si mandan ya el material para el betatesting de xboxlive, que si no la espera nos va a matar, leshes cawento
jooooooer con lo q nos espera en marzoo.. Oooh Oooh Oooh Oooh

De todos esos juegos habia pensado comprarme el shemue2, RE, DOAX y PDO ... y encima XBOXLIVE! :O
y ahora veo q tendré q pillarme 1 o 2 cawento pa poder pillarme el LIVE! (eso no puede faltar [beer] )

PD: LIVE! y Racing Evoluzione ... SEGUROS!!! cual será mi 3er objetivo? [idea] [idea] [idea]

SALU2 !
De la lista me interesan Shenmue II y RE, claro que tambien tengo que dar de comer a PS2, PC, GBA y si encuentro alguna oferta de DC pues bienvenida sea [tomaaa]
ues yo no sé k hare, kiero TODOS [buuuaaaa] joer, a ver komo lo hago.

pero para finales de MARZO 4 juegos y el XBOX LIVE! lo tengo, komo k yo m llamo RykX

xD

[bye]
Escrito originalmente por Urashima
Creo que me he olvidado de....

[b]Moto GP Online
Gladius
Rayman 3
Soul Calibur 2
Indiana Jones & the Emperor's Tomb

[agggtt] [/B]

Necesito saber si Moto GP Online trae aparte del modo online, el juego en si entero,el modo arcade,serie de grandes premios,etc... pero con la temporada actualizada,es decir,la temporada pasada. Si es asi, cae fijo.

Soul calibur 2 cae fijo, y Indy Jones depende de como termine, aunque tiene muy buena pinta y me mola, pero sera uno de los que estare menos pendiente.

P.D: My Tekki says Imagen
pero el RE no salia en unos 15 días?????!!!! ¬_¬ [snif]

de todos esos fijos:

RE y PDO

Luego quizas KOTOR, aunque le daría mucha prioridad a Xbox Live! y PSO, eso sí, solo si PSO me parece bueno (a mi) si no, no tengo na para online por ahora...

Salu2
Marzo va a ser la ostia, lo malo es que voy a tener que dejar autenticos MUST HAVE para mas tarde, porque mi prioridad es xboxlive + pso XD
al mes siguiente panzer dragoon y shenmue2 sin pensarmelo 2 veces (se nota que soy segafan?) [jaja]

salu2
pero el RE no salia en unos 15 días?????!!!!

De 7 de Febrero a 7 de Marzo, ya ves XD
joder chatin... me acabas de joder la ilusión para 2 días despues del ultimo examen... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo sed de velocidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad [looco] [looco]

Espero que no sea cierto joder... ¬_¬

Salu2

PD: Si sale en marzo, por que ya hay una review en internet del juego??? (mirar foro juegos)
De todos esos solo me va a llegar para pillar 3 [buuuaaaa]
En estos momentos:

Xbox Live
Racing Evoluzione
Panzer Dragoon Orta o Phantasy Star On-line

Saludos [alien]
Bufffffff!!!!!!! Cuanto juego bueno y que poca cantidad de dinero!!!.
Mis dos primeras adquisiciones van a ser:
-XBox Live! y PSO II.
Luego ya ire a por el KOTOR, RE, Shenmue II, etc..
A partir de Marzo la X va a ser mi ruina.
El sueldo de un mes a tomar por culo, me caguen............. cawento cawento cawento , podian haberlo distribuido mas, joder, todo en un mes.
Mi vida está condicionada por el Tekki....
No, no y nooooooo me niego a creer que el Racing Evolucione salga el 7 de marzo, sale el 7 de febrero debe ser un error de la page. por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr tiene que ser un errorrrrrrrrrrrrr [+furioso].
Si ya la fecha del 7 de febrero era superconocida coño!!!
bueno me voi a matar a alguien ahora vengo [+furioso]
Un web italiana (como el juego) sobre la xbox ponía en las noticias de hoy:

"A 2 settimane dall'arrrivo nei negozi di Racing Evoluzione, vi proponiamo 36 nuove e spettacolari immagini dell'attesissimo racing game di Milestone."

7 de FEBRERO! 7 de FEBRERO! 7 de FEBRERO! 7 de FEBRERO!
Y la web de Infogrames Italia:
http://www.it.infogrames.com/productpage.php?productID=118

Imagen
Genere : Racing
Piattaforma : XBox
Editore : Infogrames
Data di uscita : 06-02-2003
Localizzazione : Scatola, Manuale: ITA - Software: MULTI (ITA incluso)
m da k sale el 7 d febreo joer esk dereprente a marzo...
ademas si se ha dixo k es pa estas fexas...joer kon las gans k tngo.... [Alaa!]
la economia de los xboseros va a temblar!!!!
Racing evoluzione el 7 de febrero,racing evoluzione el 7 de febrero,Racing evoluzione el 7 de febrero,por favoooooooooooooooooooooooor,no aguanto mas sin este juegooo!!!

mi madre,el sueldo del mes,a tomar por culo,caen fijos el live,el RE,y el orta..buf,cuantas pelas se me van [mad]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad][mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] todo eso para marzo???????!!!!!!!!!

RUINA TOTAL!!!!!!!!!!
Ya se puede hacer la reserva del Racing Evoluzione

Se puede leer: Disponibile: da 06-02-2003

http://www.dvd.it/index.cgi?sid=1600087810&prep=xboxlogin&page=dett&arti=24897
Por favor!!!!!!!!!!!.... cómo q 7 de marzo?? Me acabaís de dejar cagando :-? :O [enfado1]

Espero q sea un erro, y como ha dicho PAL, q salga el 7 de febrero. Si la página oficial lo dice....

Es q si no me da algo... q no me he comprado ninguno en enero y pensaba comprarme ese solo para febrero. Si tengo q esperar a marzo a parte de q me arruino me voy a coger un chaske de muerte exagerado [reojillo] ...

Alguien lo puede hiper mega reconfirmar? .. o, sea.. no?
Yo ya toy preparando mis tecnicas para mejorar la economia...

x ejemplo, el dinero del bono-bus me lo quedo y subo todos los dias andando a la puta facultad alpina que tenemos, y como no,hago que el supuesto bono se acabe mu rapido! jejeje

Y quien no ha utilizado la tecnica de las fotocopias...jur jur, y mas ahora en epoca de examenes!

Yo tambien espero con ansias que salga el 7 de febrero... pero no se pq en estos casos siempre sale el dia mas tarde que se dice...
Escrito originalmente por INCUBUS
Por favor!!!!!!!!!!!.... cómo q 7 de marzo?? Me acabaís de dejar cagando :-? :O [enfado1]

Espero q sea un erro, y como ha dicho PAL, q salga el 7 de febrero. Si la página oficial lo dice....

Es q si no me da algo... q no me he comprado ninguno en enero y pensaba comprarme ese solo para febrero. Si tengo q esperar a marzo a parte de q me arruino me voy a coger un chaske de muerte exagerado [reojillo] ...

Alguien lo puede hiper mega reconfirmar? .. o, sea.. no?

Pero te has leido el hilo hasta el final? [+risas]
Que siiiiiiii que sale el 7 de febrero!!!!!!!!
Lo dice la pagina oficial, los de la pagina web que puso marzo se metieron un fallo ya que todos los juegos salen en marzo y cogieron este y alaaaaaaaaaaa pa marzo tambien X-D X-D
de todas formas en estos 2 meses me arruino

XBOX
Racing Evolucione
Panzer Dragon Orta
Ninja Gaiden
Tekki ?????????

PS2
Devil May Cry 2
Contra Shatered Soldier
Zone of the Ender 2

Game Cube
Metroid Fusion
Residen Evil 0

Game Boy Advanced SP

ufffffffffff [mad]
Pos kreo k el dinero del internete va a ir para una kausa de mayor importancia, y kreo k si nos unimos todos los Xboxers y atracamos un kamion blindao estaria mejor, asi tendiramos dinero para los juegos y el X-box- LIVE!

un saludo y decirme aber kien se apunta a esto del atrako XD
yo m uno, pq no m va a llegar pal tekki :'( lo jodio es despues donde ponerlo xDDD

[bye]
Venga me uno al atraco. Puedo facilitar una Uzi, una M-16, y un matasuegras que disparado a la distancia justa puede llegar a sacar un ojo ratataaaa
Escrito originalmente por Urashima

14 de Marzo

Xbox Live
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

Ya veo una reunion urgente sobre los resultados europeos de xbox: "señores, abandonamos xbox live en europa antes de empezar, y es que no hemos vendido ni un solo kit el primer dia" :-p
yo tb m uno al atraco, yo m encargo d entrar sigilosamnete como Fisher XD
Vale, yo soi el Lambert, voi a empezar a acer el seguimiento de furgones y los mapas, Kien va a ser Grim????? Mas k nada pa k se encargue de enviar los mapas al PDA de Fisher [sonrisa] [fumando]

un saludo [bye]
Tos a hacer horas extra [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
en Marzo no llegamos a fin de mes [buuuaaaa] [reojillo]

Racing Evolucione [oki]
Panzer Dragon Orta [oki]
Metal Gear Solid 2: Substance [oki]
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball [oki]
Star Wars: Knights of the Old Republic [oki]
Indiana Jones & the Emperor's Tomb [oki]

Xbox Live ,Xbox Live ,Xbox Live ,Xbox Live ,Xbox Live ,Xbox Live
lo quiero todo [babas] agrrrrr [babas]

Pd:a, por cierto no os olvideis de NBA street vol.2. [oki]
Puede q si lo añadimos al carrito.....???? Oooh
via tené q buscarme oto curro [tomaaa]

salud y buena compra [bye]
Habra q robar la visa al padre X-D
ya tengo las armas para el atrako
Imagen
Son suficientes o necesitamos mas??????

un saludillo y a ahorrar
con eso o tenemos ni pa comprar pipas, kizas una bolsa de palomitas XD y los bazokas c-90 y las granadas ande estan??
Jejeje valla vamino que ha tomao el hilo...

Pero yo tb me apunto... [jaja] eso si como io soy mas pasivo... a mi me dejais en la furgoneta de chofer [sati] y trankis que io me encargo de llevar la mercancia [idea] [666]
Pancho tio k eso solo es una pekeñisima parte de todo el armamento, k t kreias ¿¿¿¿k ibamos a ir kon pistolas d agua pa ahogar a los guardias???? [sonrisa]

un saludo y a por el furgon!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Gerolimorr
Jejeje valla vamino que ha tomao el hilo...

Pero yo tb me apunto... [jaja] eso si como io soy mas pasivo... a mi me dejais en la furgoneta de chofer [sati] y trankis que io me encargo de llevar la mercancia [idea] [666]

pues yo t hago de copiloto y asi os ayudo komo a lo MOYA...... ARRASSSS, CURVA 90, lloviendo y orkilla a la derecha ARRASSSSSSS.

xDD [sati] xDD [sati] xDD [sati] xDD [sati] xDD [sati]

[bye]
aki a matar a to dios yo m pongo a tras mientras tu zeros metes el dinero con otros y t metes en furgon yo minetras le meos tiros en la cabeza a los guardias, le meto una granada d huno y nos piramos.

PD hay k llevar mascaras d disney, yo llevo la del pato donald, gerolimor y rykx como son los conductores pueden llevar la d la cenicienta y la d blancanieves y tu zeros la d pluto
Madre mia q de aluvion de novedades bufff no me va a dar tiempo a pasarme todos
Yo kiero ser Joda (voi kon la escopeta utilizandola komo baston y en menos k kanta un chaval al meterle un kapon les fusilo a todos [chulito] , o si no ago de neo, flipandome por las paredes [chulito] )

un saludete chavales [bye] y a por el furgon [uzi]
Me niego a ser BlancaNieves y menos CENICIENTA [enfa]

yo...

yo....

yoooo.... KERO SER PIKACHU xDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto yo de paso voy poniendo CLAVOS EN LA CARRETERA POR SI KIEREN SEGUIRNOS xD

[bye]
mmmm, tengo aquí debajo de mi casa de estudiante una tienda de regalos con armas antiguas...... hombre no es omo un bazooka, pero unas espaditas son mas elegantes qeu un m16. Además soy un hacha en esto del manejo de armas blancas.

En lo qeu se refiere a los juegos, espero qeu lo del racing evolucine sea ese mencionado fallo. ya que es el juego qeu me tienen que regalar los amigos para mi cumple. y es el 3 de marzo. El indiana jones me lo paso por el forro de los... to pa vosotros..... pero panzer dragoon y doax fijos. el xbox live, al no estar en casa, por mas que mejode lo tengo qeu posponer por lo menos hasta julio , o incluso hasta junio del siguiente año. Desventajas del piso de estudiantes...
53 respuestas
1, 2