mas 3.000.000 de ps3 vendidas.

como digo ps3 lleva ya mas de 3 millones que q son buenas cifras ..
y si salir un juego q venda consolas ,llaveremos cuando salga :

lair , heavely sword o metal gear y final fantasy xiii.

http://www.vgcharts.org/ngwars.php
Yo estoy muy pero que muy contento con mi PS3 y que quieres que te diga,eso no se lo tragan ni ellos.
Saludos.
A ver si sacan el modelo de 20Gb, para que la batalla sea mas jugosa por Europa. Por lo que se ve, microsoft todavia no esta interesado en guerra de precios, yo que pensaba que bajaria la 360 con la salida de la ps3, a ver si baja la 360 para que halla mas presion en Sony, a ver si se pican de verdad :-P.

Yo personalmente sigo resistiendome a comprarla, aunque me cueste lo mio, porque me atrae muchisimo la ps3.

Por cierto, es curioso, si la comparacion entre ps3 y wii, en vez de hacerlo por unidades lo hacemos por la facturacion (la suma del precio de todas las consolas), estan igualadas. Pero vamos, esto es el inicio, por ahora solo 360 tiene un catalogo decente (dejad de dar por culo con el GOW, pesaos, que parece que solo hay uno bueno con tanto repetir lo mismo:-P), la wii y la ps3 estan muy verdes todavia.

Un comentario al aire... alguien se apuesta que dentro de 3 años Nintendo saca una nueva consola de salon?. yo si
Lo que no entiendo es porque se abre este hilo de nuevo si el otro que has abierto esta chapado.

Re-quete-mega-repe?

Salu2
y no se por que se chapo el anterior si esta noticia esta en su sitio.....
Jur...

Porque ni Sony ha dicho cuantas ha vendido; hasta que haya información oficiosa u oficial... es una cifra que es mera especulación.

Un saludo.
5 respuestas