Escrito originalmente por Theocrazy
Joder Hola Men respeta la lista de espera
Un saludo!
Bueno, a ver, es un chico del foro el que me ha pedido el 32x más muchas cosas más, le he dicho un precio y me ha dicho que le interesa. Supongo que esta semana que viene me dirá donde enviarselo y tal.
Si por cualquier motivo, el no se lo quedara, cosa que dudo porque me ha dicho que le interesaba mucho por el precio que se lo dejaba todo, os lo haré saber. Os mandaré sendos mensajitos y os diré los precios.
No os apureis, que de todas formas, aunque el chico se lo quede, si me entero de algún 32x o demás os pongo en contacto con la persona en cuestion.
Sí, el Metal Head me parece un juego no muy fácil de conseguir (no caro, pero no fácil, que es distinto)
Y por cierto, olvidaros de ver juegos de 32x por los cash que ya ni los compran, y tal y como he visto que se está poniendo el patio con el 32x yo voy a ser muy receloso de vender mis juegos.
51 euros por un Star Wars Arcade sin instrucciones!!!! Me parece exagerado, pero hay quien las ha pagado... tampoco estoy diciendo que se tengan que pagar sólo 2 o 3 euros por cada juego de estos, pero 51 es muchas pelas, así que la cosa del 32x, como veis se está poniendo caliente caliente, pues cada vez resulta más difícil pillar uno
.
Me acuerdo, cuando en los cash, los había a porrillo y por 2mil o 3 mil pelas te los llevabas, ahora no lo sueñes...
Un saludo y os mantendré informados si os interesa.
P.D.
or cierto, hoy he pillado otro
DooM 32X (repe tb
), pero ya está adjudicado