mas acerka de ruidos en la ps2

pues io tengo el siguiente problema en una v3:

despues de abrirla unas kuantas veces, de wenas a primeras, echando un vicio al pro, me empezo a hacer un ruido del kopon, komo si un abejorro o algo asin se hubiera metio dentro la play xD
kojio la konsola y se kedo kolgada al poko.
probando me kojia a veces los juegos, tanto kopias komo originales, asta ke dejo de kojerlos definitivamente.
koji y mire ande venia el ruido, y era del lector.
le kite la tapa, y encendi la kosola, pa ver la kausa del ruido. era la siguiente:
kuando enciendes la ps2, el lector se mueve de la parte de atras a la parte de delante, hasta ke hace tope en el principio.
pos bien, al llegar al principio, era kuando hacia el ruido, algo asi komo si no supiese ke tenia ke parar.
me dio por apretar el tornillo ke lleva el lector en uno de los ejes, y, probando probando, ahora me koje ya todo de nuevo, a veces me hace el ruido, pero lo sigue kojiendo, si tengo otra vez problemas lo apretare de nuevo.
no se si la solucion era esa o se arreglo solo kon desmontarlo, vete tu a saber.
pa mi ke estos lectores son demasiao delikaos, y komo abras la play mucho se desaflojan los tornillos un poko y ale, a hacer kosas raras, o algo asi porke si no no me lo expliko xD

en fin, espero ke le sirva a alguien de ayuda.
byezzzzzzzzzz
Jep! no tokes el lector InFeNoK [jaja] [jaja] [jaja]

Al final lo joderas [flipa] [flipa]

Enga, nos vemos ya sabes tu donde;).

Saludos.
jejejeejje tais por to los laos ;)
mia tu ke 3 fueron a hablar ajajajajaj si ke kundis si mamones xDDDDDDDDDD

dream no lo tokare a no ser ke sea necesario, de todas maneras si se jode la pobre ya se ke truko tengo ke usar (trukosdream.com ajajjaajj deberias patentarla y montarla xDDDDD)
4 respuestas