Más anime de la mano de Rainbow Ent.

Esperando a ver qué es exactamente lo que van a editar, y lo más importante: cómo lo harán

Serán cosas mías, pero empiezo a pensar que hay una burbuja de editoras de manganime. Pocas buenas y muchas con métodos propios de fansub mediocre.
(mensaje borrado)
Tiene pinta de rollo infantil [+risas] . Entre el nombre y que quieren cosas culturales y educativas dudo mucho que saquen hentai [carcajad] .
Sergirt82 escribió:Tiene pinta de rollo infantil [+risas] . Entre el nombre y que quieren cosas culturales y educativas dudo mucho que saquen hentai [carcajad] .

Yamame inocente... pero a mi el rollo cultural y educativo... lo primero que me ha venido a la cabeza seria genshiken... y JODER SI!!!!! Me encantaria!!!!! Y a ver si asi alguien se anima con el manga!!!!
A mi más que infantil me suena a rollo alternativo... XD
Sergirt82 escribió:Tiene pinta de rollo infantil [+risas] . Entre el nombre y que quieren cosas culturales y educativas dudo mucho que saquen hentai [carcajad] .

Esperemos que no...

P.D. Que traigan Haruhi que eso si es educativo de Narices XD (visto que se les ha torcido la jugada a los de Anime Project...)
Lo de educativo y que hace pensar es un concepto muy vago.

Por ejemplo Fullmetal Alchemist puede verse como otro shonen de peleas para adolescentes o como una historia de la que podemos extraer reflexiones sobre los estados militarizados, con referencias a la europa de entreguerras y bla bla bla bla
Pues nada que traigan pues la nueva temporada de Naruto no se consideran en españa dibujos para crios ? pues ya estan tardando coño que pararon en lo mejor

Salu2
Esta tarde entrevista con Rainbow en Radio Ramen. 17:00 horas
Me encantaría que se atreviesen a lanzar algo de GUNDAM.
Han dicho alguna licencia en la entrevista o han repetido lo que ya dijeron de principio?.
Editarán algo de Production I.G.
Yugi escribió:Me encantaría que se atreviesen a lanzar algo de GUNDAM.

JAUSJAUEJAIEJAISJEIAJEIDJE. Sigamos soñando XD
Yugi escribió:Me encantaría que se atreviesen a lanzar algo de GUNDAM.

Y de paso que editen Sazae-San entera en dvd.

Es coña, pero sí que molaría algo de Gundam. Pero tal y como está el patio...
Descontando el manga de origin (con unas ventas pésimas) jamás se ha editado nada de Gundam, ni siquiera en la época VHS ¿verdad?

Nuku nuku escribió:Han dicho alguna licencia en la entrevista o han repetido lo que ya dijeron de principio?.

Su primera licencia será de Production I.G. y el anuncio será posiblemente en el salón del cómic. El resto fue autobombo.
En su fb:

¡Hola! Como hay tweets confusos por ahí, aclaramos: Rainbow Entertainment ha hecho los subtítulos oficiales al castellano para un anime inédito de Production I.G como colaboración a su lanzamiento global. Hemos tratado directamente con el estudio, que es el que nos ha solicitado el trabajo. A día de hoy no hay planes confirmados de que lo vayamos a editar nosotros. No podemos decir más sin dar demasiadas pistas. En un par de meses podremos confirmar el título y más cosas. ¡Paciencia, chicos y chicas, pero alegraos que es un notición! Cuando lo veáis se os va a freir el cerebro. :)

Vamos, que según eso hay algo relacionado con Production I.G, pero no dicen que lo vayan a publicar ellos, al menos en principio.
jolu escribió:Descontando el manga de origin (con unas ventas pésimas) jamás se ha editado nada de Gundam, ni siquiera en la época VHS ¿verdad?

En la época del comic book planeta sacó War in the pokect ( muy inferior a los ovas originales) y F91 ( que tampoco es lo mejor de Gundam) En VHS, como mucho, la serie de Laserion salión con portadas de otros animes, entre ellos Gundam [+risas]
Cranky_kong escribió:la serie de Laserion salión con portadas de otros animes, entre ellos Gundam [+risas]

¿Y cómo consiguieron que los japoneses les aprobaran las portadas? ¬_¬
jolu escribió:
Cranky_kong escribió:la serie de Laserion salión con portadas de otros animes, entre ellos Gundam [+risas]

¿Y cómo consiguieron que los japoneses les aprobaran las portadas? ¬_¬

A saber, era una edición típica de estas que te encuentras en los todo a 100 ( o te encontrabas cuando la época del vhs) . Un ejemplo de algunas portadas con Patlabor y Gundam 0083:
Imagen

Imagen

Y ojo, con esta del enlace, que en la contra portada tiene una imagen de RG Veda [qmparto]

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&newwindow=1&sa=N&tbm=isch&tbnid=B9ozOz0-wS3J8M:&imgrefurl=http://www.animecion.com/2768/vhs-clasicos-laserion-juegos-de-guerra-electronicos/&docid=fIHi6wGm6wd1yM&imgurl=http://www.animecion.com/wp-content/uploads/2010/01/vhs-laserion-b03.jpg&w=500&h=381&ei=tLonUc-IBZKV0QWj3YH4Aw&zoom=1&ved=1t:3588,i:94&iact=rc&dur=891&sig=109924214672974900034&page=1&tbnh=185&tbnw=243&start=0&ndsp=18&tx=57&ty=61&biw=1366&bih=664
Primer trabajo de Rainbow... actuando como productora.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... corto.html

Me siento un poco como cuando descubrí la existencia de esta película:

Imagen

Tiene pinta de ser de bajo presupuesto pero aún así quiero echarle un vistazo [+risas]
20 respuestas