mas anime en tv!!!

pues segun vertele.com la cadena nueva esta q va a salir aora la sexta va a emitir anime
vertele.com escribió:La Sexta ha anunciado también la emisión de series “manga”
aora solo falta saber q van a emitir y q por dios!!! q lo emitan a un horario decente

salu2
Yo creo que apostarán por Inuyasha o alguna que ya tenga el "camino marcado" [chulito] y también apuesto por el horario de la hora de comer, compitiendo con los Simpsons [boing]
Y que cadena es "la sexta" una de las de TDT o que?
la sexta va a ser una cadena que vas a poder ver al igual que cuatro, tve, la 2, telecinco etc....

Luego habra otra cadena de la sexta que emitira en tdt, pero en un principio el anime lo veremos todos
joluex escribió:la sexta va a ser una cadena que vas a poder ver al igual que cuatro, tve, la 2, telecinco etc....

Luego habra otra cadena de la sexta que emitira en tdt, pero en un principio el anime lo veremos todos

Tengo entendido que es la misma cadena, solo que en este momento en analogico solo emiten en madrid y barcelona.
la pagina d la cadena es esta http://www.lasexta.com me parece q por tdt ya se puede ver pero stara en pruebas pero sera una cadena q se pueda ver igual q tele 5 a3 etc...
Yo ya tengo TDT en mi casa (estoy en Alicante) y efectivamente sólo emiten en analógico en Madrid y Barcelona (entre otras cosas porque pone el aviso en la parte inferior de la pantalla). Creo que emitirán a partir de finales de Marzo (en TDT). No sabía nada de emisión de anime... por otra parte, hay otro canal en el TDT de la Sexta, que se llama La Sexta 2 (muy original).

Bueno, pues estaremos al tanto y a la espera.
Pues a ver con que nos salen porque a veces se nos repiten más que el ajo.
Apuesto 500 maravedies a que es DB (otra vez, y en castellano [decaio] )
A partir de los primeros días de emision se veran:

Angel Sanctuary
Hyper Police
Serial Experiments Lain
S-cry-ed
Yu Yu Hakusho
Starship Girl Yamamoto Yohko
uhm de ser cierto.. no está nada mal..

un saludo
joer pos me alegro porque series como hiper police y S-cry-ed no las he visto, a ver el horario... [amor]
y a partir del 1 d abril comenzará la emision de Saint Seiya en Cartoon Network y x lo q parece, la misma version q se está editando en DVD, escuxaremos el "pegasus fantasy" [oki]
Si es verdad de que cartoon network lo emite dime la hora porfa
salu2
Jopelines escribió:y a partir del 1 d abril comenzará la emision de Saint Seiya en Cartoon Network y x lo q parece, la misma version q se está editando en DVD, escuxaremos el "pegasus fantasy" [oki]

OMFG! [666] Y yo creyendo que iban a poner la vieja. [babas] [babas]
Quereis la hora, pues yo os digo la hora. Se emitirá de lunes a viernes a las 16:25 y los fines de semana a las 12:15. Ese es el horario de estreno de episodios, pero Cartoon Network emite varias veces al día los mismos programas, x lo q a partir del día 2 se podrá ver el episodio 1 en otro horario, por la noxe casi fijo en el programa Toonami.

Salu2
la sexta esta va a empezar a emitir ya dentro de poco y ya se conoce el horario los sabados y domingos de 12:30 a 13:30 y tambien los sabados de 1:00 a 1:30 se emitiran estas series pero no se por cual empezaran

Angel Sanctuary
Hyper Police
Serial Experiments Lain
S-cry-ed
Yu Yu Hakusho
Starship Girl Yamamoto Yohko
Los sabados porla noche sera hentai
Yu Yu Hakusho esta entera doblada al castellano ?

EDITO : Las de los sabados por la noche son Hentai
vaya acabo de poner un post sobre manga de la sexta y ahora encuentro que lo habeis puesto aqui.
19 respuestas