Más anuncios: Fight Night Round 4

Eso es, hoy es el dia de anunciar juegos nuevos xD La noticia proviene de Teamxbox al misma que ha informado de la salida de Doom 4.

http://news.teamxbox.com/xbox/16443/Mik ... t-Round-4/
Siii!!! un fight night nuevo!! Me pone :D
Gracias por la info.
vamos de noticias...y de 4s JAJAJ.. EL anterior fue muy bueno en mi opinion sobre todo graficamente
La anterior entrega fue uno de los juegos más sorprendentes que me he encontrado en cuanto a deportes se refiere, con que ajusten la jugabilidad y un "pequeño" lavado de cara en cuanto a gráficos fijo que nos encontramos ante un producto de calidad.
El anterior fué un juegazo, y eso que no me gusta nada el boxeo. Esperemos que este sea igual de bueno.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
SIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El FNR3 fue quizás el juego qué sin dudarlo le daría un 10 para siempre!, impresionante! SIIIIII

El 4!!!!!
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!

LA MEJOR NOTICIA, esto para mi es mejor q el gta iv, halo 3, cod 4 o su puta madre.

Esto es un juego!
El FNR3 es simplemente sublime, no hay forma de encontrarlo de 2º mano (mira que lo he buscado), espero que el 4 sea aún mejor.
kolombo escribió:El FNR3 es simplemente sublime, no hay forma de encontrarlo de 2º mano (mira que lo he buscado), espero que el 4 sea aún mejor.

En ebay lo suelen vender , ronda los 30 - 35 euros precintado .. Salu2
Para 2009 según pone la nota de prensa.
Lo que más me impresiona de la noticia no es que saquen el FNR4 (es EA, no iban a tardar en sacarlo xD), sino que va a aparecer Mike Tyson!

Por favor, que pongan como "ilegal move" lo de comer oreja xDDD

Imagen
El 3 era buenisimo los graficos y la jugabilidad que tenia,a ver lo que hacen en esta 4 parte
Que noticion!!! Puff Que viciadas me pegaba al 3 ahi intentando conseguir los logros ^^
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo estoy en un trato de comprar el FNR 3 precintado claro esta por 30 euros a alguien ya de confianza... sobre el juego madre mia que ganitas!!!! en cuanto salga me lo pillo eso fijo pero aun queda un año y medio por hay seguro [buuuaaaa]
el 3 estuve genial, aver que tal esta cuarta parte [360º]
nevermind escribió:Lo que más me impresiona de la noticia no es que saquen el FNR4 (es EA, no iban a tardar en sacarlo xD), sino que va a aparecer Mike Tyson!

Por favor, que pongan como "ilegal move" lo de comer oreja xDDD

Imagen

[qmparto]

La verdad esque es primero es el mejor juego de boxeo que e visto nunca , esas holas que se cran en el moflete al darle un golpe fuerte son brutales [looco]
a ver si ponen mas modos de juego
Entre esto, y que sale el F1 para 360, hoy definitivamente ha sido un buen dia [beer]
Uffff noticion!!!!!

Fue el primer juego original que me compre!!!Y aun sigo flipando con esos graficos!!!Aunque con el tiempo deje de jugarlo aun lo conservo jejeje.
Creo que eramos muchísimos los que esperábamos este juego...¿llegará a ser mejor que el 3?
20 respuestas