juliodpina escribió:amigo pechelin, le doy gracias a Dios que tienes esa ventaja, en mi caso un juego original puede valer fácilmente 60 USD, no existen tiendas de cambio, si se me raya allá yo, osea, estoy completamente desvalido y olvidado de la mano de Dios en mi continente, prefiero tener un bootcd y jugarme uno que otro juego mientras tu puedes ir a la vuelta de la esquina a cambiarlos, ¡viva el scene!, un saludo-
Tú eres un segmento de mercado tan reducido que eres la excepción que confirma la regla.
Lo siento mucho que en Venezuela no exista las grandes ventajas que da el foro de compraventa de EOL aquí en España porque, si hicieses tratos, solamente en los gastos de envío te costaría un pastón.
¿Y qué quieres que te diga?, pues vale, el modchip está justificado para tu caso ya que no tienes tiendas de 2º mano para cambiar los videojuegos (pero un litro de gasolina te cuesta 3 céntimos de dolar y aquí vale 0.95 céntimos de euro), cada uno tiene ciertas ventajas e inconvenientes donde vive cada uno.
Yo sé que no soy nadie, pero intento aconsejar desde el punto de vista más objetivo pero, que si no paramos esto, ni tú y ni yo tendremos videojuegos ni en Venezuela ni en España.
Que cada cual haga lo que quiera pero que sepais, que obrais mal.