Más ayuda: Contact

Bueno, agradecería que me resolvierais:

-Voy a la isla del Castillo nosequé y dice que unas nubes me desorientan, aparenciendo así en otra isla donde está una tipa tocando un cacharro que es lo que produce las nubes. Llego hasta ella, y qué cojones hago?

-Qué hay que hacer para que el ataque del perro haga daño?
- Pues tienes que comprar una cancion en la isla anterior, la que esta llena de maquinas, a un tipo de la segunda planta (creo) y luego ponerla cuando la tipa deje de tocar en la pianola (o lo que sea).

- No tengo ni la mas pajolera idea y me gustaria saberlo xD
Wenas!!! Tengo un problema en el juego:

Alguien sabe donde esta la cabeza de la figura que busca el arqueologo de las piramides? es que no la encuentro por ningun sitio!!

otra cosa, Donde esta el traje ese especial para abrir cofres?

Gracias
Para que haga daño el perro has de jugar con el durante el rato que duermes. El problema es que haciendo que juega de la forma normal va muy lento subiendo el daño.

Pero hay un truco:

Pasas el estilus lentamente alrededor del perro sin tocarlo y a veces se pone con la barriga hacia arriba y sale una señal de contento mas grande de lo normal. En ese momento si empiezas a pasar el estilus por encima del perro empiezan ha salir una cantidad enorme de smileys. Si haceis esto cada vez que graveis el perro se convertira en un arma de destrucción massiva.
tengo un problema no puedo pasarme el desierto....

No encuentro un emblema para abrir la puerta de la piramide llevo ya das no se cuantas vueltas podeis ayudarme por favor???
gracias
vicent mcloud escribió:tengo un problema no puedo pasarme el desierto....

No encuentro un emblema para abrir la puerta de la piramide llevo ya das no se cuantas vueltas podeis ayudarme por favor???
gracias

Especifica.

Cabronyu escribió:- Pues tienes que comprar una cancion en la isla anterior, la que esta llena de maquinas, a un tipo de la segunda planta (creo) y luego ponerla cuando la tipa deje de tocar en la pianola (o lo que sea).

- No tengo ni la mas pajolera idea y me gustaria saberlo xD

Ok [bye]

kakihara69 escribió:Para que haga daño el perro has de jugar con el durante el rato que duermes. El problema es que haciendo que juega de la forma normal va muy lento subiendo el daño.

Pero hay un truco:

Pasas el estilus lentamente alrededor del perro sin tocarlo y a veces se pone con la barriga hacia arriba y sale una señal de contento mas grande de lo normal. En ese momento si empiezas a pasar el estilus por encima del perro empiezan ha salir una cantidad enorme de smileys. Si haceis esto cada vez que graveis el perro se convertira en un arma de destrucción massiva.

Gracias ;)

edmoa escribió:Wenas!!! Tengo un problema en el juego:

Alguien sabe donde esta la cabeza de la figura que busca el arqueologo de las piramides? es que no la encuentro por ningun sitio!!

otra cosa, Donde esta el traje ese especial para abrir cofres?

Gracias

Creo que era buscando bien por las paredes y tal.
pues arriba del pueblo de aegis hay una pantalla de desierto que accedes a una piramide o algo asi y hay una puerta cerrada q tiene un dibujo de un perro o un gato o algo, te piden un emblema sagrado creo para abrirla, pues el caso es que me he pateado ya hasta las islas anteriores (lo cual me ha venido bien para encontrara el traje de escavar) estoy desesperado

ayuda please
no me acuerdo muy bien como era, pero creo en la sala donde esta el arqueologo, a la derecha hay un pasadizo secreto que llega a una sala, donde hay cuatro iconos en el suelo (uno para cada arma) y los tiens que pisar con el arma seleccionada y luego se habre otra puerta y en vez de equiparte con armas, te equipas con trajes, y se abre otra puerta y creo que ta en un cofre o algo asi.
Pues entonces tampoco pq despues de las armas te pide trajes con afinidad magica y tengo agua,fuego, tierra y el de AIRE pues ni zorra

AARRGG
el aire esta donde la entrada a la base militar, me explico:

donde mueves la maquina expendedora para entrar por la berja, la mueves y entras, y en vez de entrar dentro del edificio, cerca del arbol donde antes habia un guarda (ahora serpiente) hay una salida hacia arriba.que vas a dar con un monton de gente y lo consiges en esa zona
cierto.

Muchas gracias

Es jodio el juego de dificil.

PERO ESO ES LO WENO XD
10 respuestas