mas ayuda

despues de leerme todo lo forum k dicen firmware2.0 no encuentro uno k me diga como hacerle un update al mio de 1.52 a 2.0 para luego hacer el downgrade. me he leido todo pero no me dice como hacerle el updated sin internet alguien me puede ayudar y gracias por adelantado ratataaaa ;-)
Lo unico que tienes que hacer es
Abre la carpeta PSP en tu MS despues
Abre la carpeta Juego y dento de esta carpeta crea una carpeta que se llame UPDATE (asi como esta con mayusculas) y dentro de ella pon el "EBOOT.PBP" de la actualizacion 2.00

Despues de esto ve al menu de la PSP y ve a juego y despues a Memory Stick y ahi estara la acualizacion dale a X para empezar todo estara en espanol, eso es todo.

Suerte.
bien ahora si todo bien pero respondanme ustede acabo de danar mi psp????? hice el downgrate perfecto me instale varios emuladores y varios programita k vi k me interesaban es decir instale del beldar pack 2.0 resulta k ya k instale lo programa iva a probarlo uno por uno claro para ver como mola pero resurta k cuando voy por el navegador tenchi pues me sale la pantalla negra con letras blanca y en ingles y lo ultimo k dice es hold onto your hats... de ahy no pasa la apago la prendo y sale la misma estupides .... acaso la acabo de danar o k?
La solucion:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=10703

Esa es un VideoTutorial, la actualizacion 2.00 no se donde la puedas conseguir.

VideoGuia Downgrade, desactualizar de la 2.00 a la 1.50
gracias por la ayuda eres muy amable me rompi el coco pero la consegui en descarga directa XD
5 respuestas