Mas Baneos

Ikue escribió:Bueno, pues parece ser que sí están volviendo a banear de nuevo.

Ayer jugando por el live al GH3 hasta la madrugada y esta mañana ban al canto :P

Lector samsung con xtreme de los primeros. Había salido indemne de 2 tandas de baneos pero al tercer ha caído mi blanquita
[360º]

Saludos !!!

caso calcado al mío...ban al canto
Lo primero acompañar en el sentimiento a los nuevos baneados, yo cai en la primera gran oleada de mayo ,escribo solo para comentar que el mundo no se acaba por quedarse sin live,quiero decir si algo bueno tiene esta consola es el amplio catalogo de juegos.
Como ya he dicho estoy sin live desde mayo y al principio para que engañarnos se echa mucho de menos pero luego hasta agradeces jugar traquilo sin pillarte los mosqueos del copon por el lag de uno o los putos guiris que t dan mucho por saco en el gears of war,o en el nba.
A los baneados pues nada es momento de ponerse a jugar a la multitud de juegos que seguro que no han ni siquiera probado por el enganche del live,que para eso tiene un elenco de juegos mas que aceptable.
No hagais nada en caliente como vender la consola o pillarse otra 360 o una ps3(esta ultima opcion menos recomendable por el momento)ya que una vez pasada la fase del "mono" uno se resigna y acabas disfrutando incluso mas que con el live con juegazos como Asssassin's Creed o Call of Duty 4 o cualquier otro.
Ya se que esto ahora mismo no servira de mucha ayuda pero es lo que hay el amigo Gates lo tiene bien montado y por muchos firmware xtreme o ixtreme o lo que le queramos poner Microsoft no va a permitir que disfrutemos ilimitadamente de un servicio que es el punto fuerte de la consola de forma fraudulenta,van un paso por delante ,no sabemos nada del sistema que utilizan para dejarnos fuera ,ha caido gente con todo tipo de lectores d firmwares y gente que juega con copias sin copias ,gente que llevaba sin jugar al live semanas y otros que no se han cortao un pelo.
Otros han conseguido sobrevivir ,pero no os engañeis mas tarde o mas temprano todas caeran como ya he dicho van un paso por delante.
Ademas saben elegir bien los momentos para que se te quede la cara de tonto y la sensacion de que te han quitao algo muy preciado ,antes fue en la previa al Halo 3 ,despues fue algo asi como el que no quiere la cosa para preparanos el cuerpo para esta ahora en pleno apogeo consumista navideño para que piques y compres otra.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera tambien esta la opcion de intentar cambiar la id de la consola por otra que no esto baneada pero me da en la nariz que esto tambien acabaran por cortarlo si llegara a funcionar y extenderse.
Nada mas solo queria transmitir mis sensaciones y animos para aquellos que se han quedado sin live.
Gracias por el animo, que lo necesitaba y mucho... ya que hoy me banearon [+furioso]

Un saludo a todos los baneados
Yo en mi caso, ni condolencias ni nada. Aceptan el contrato del live, y juegan con fuego y MS les kema con un buen owned.

La consola les sigue funcionando iwalmente, asi q podran jugar.

Ahoar si kieren desembolsarse 400 euros en otra Xbox360 para jugar al live. Echas numeros y eso son 7 juegos originales de la consola.

Tb se peude comprarse las 2 consolas y usar una para el live con 4-6 juegos originales, totalmente LIVE.

Y otra hackeada, para jugar a juegos monojugador.

Pero sentir pena por los baneados? que se aguanten [qmparto] [qmparto]

Tiene q ser interesante ese Tic-tac-tic-tac diario... ( a muchos) por si terminan de jugar sus ultimas horas de live.

Se q otros, sacaran pecho y diran, q bla bla bla da igual.

PD: algun dia os dareis cuenta que las thirds al vender juegos, tb le estan dando dinero a MS ( una parte).
Asi que a MS le interesa mas banear consolas, porq asi se venderan mas originales para juegos online, y seguira consiguiendo dinero de dixos juegos. Que gracias a esos 60 euros q pagamos... existen.

Pero vamos q son ya 3 baneos, asi que MS tiene q disfrutar, porq si lo hace, es porq sale ganando, gracias a las ventas de las thirds, que le dan dinero.
o_0 escribió:Yo en mi caso, ni condolencias ni nada. Aceptan el contrato del live, y juegan con fuego y MS les kema con un buen owned.

La consola les sigue funcionando iwalmente, asi q podran jugar.

Ahoar si kieren desembolsarse 400 euros en otra Xbox360 para jugar al live. Echas numeros y eso son 7 juegos originales de la consola.

Tb se peude comprarse las 2 consolas y usar una para el live con 4-6 juegos originales, totalmente LIVE.

Y otra hackeada, para jugar a juegos monojugador.

Pero sentir pena por los baneados? que se aguanten [qmparto] [qmparto]

Tiene q ser interesante ese Tic-tac-tic-tac diario... ( a muchos) por si terminan de jugar sus ultimas horas de live.

Se q otros, sacaran pecho y diran, q bla bla bla da igual.

PD: algun dia os dareis cuenta que las thirds al vender juegos, tb le estan dando dinero a MS ( una parte).
Asi que a MS le interesa mas banear consolas, porq asi se venderan mas originales para juegos online, y seguira consiguiendo dinero de dixos juegos. Que gracias a esos 60 euros q pagamos... existen.

Pero vamos q son ya 3 baneos, asi que MS tiene q disfrutar, porq si lo hace, es porq sale ganando, gracias a las ventas de las thirds, que le dan dinero.

A mi el unico tic tac que me molesta es el de las 3 luces rojas, que no solo son las ultimas del live si no de la consola

No se trata de sacar pecho, como los que lo sacais cada oleada con los baneos, que parece que muchos de los que no la teneis firmwareada esteis esperando este momento para sentir el orgasmo, provocado, mas que nada, por la rabia de pasar por la piedra mientras otros no pasan.

P. D. yo personalmente la tengo sin banear, flasheada y solo conectada para actualizaciones, que es lo que me interesa.
54 respuestas
1, 2