Yo he caido esta semana. Me di cuenta el miercoles al intentar conectar. Al hacer la prueba de conexion me sale en la Z: 8015 - 190D, y segun tengo entendido es baneo.
Ni critico a nadie ni me enfado. Sabia a que me exponia a flashear la consola. He disfrutado 8 meses del live y que me quiten lo bailao.
Eso si, si MS se cree que voy a comprar otra...................es que flipa en colores. Ni de coña.
No se quien pierde mas. Apartir de ahora me ahorro la cota del live, los Ms points.
Y lo que si que me parece patetico es la actitud de la gente que se burla de los baneos. Mi consola es mia desde el momento que la pague y puedo hacer con ella lo que quiera, sabiendo a lo que me arriesgo. Estoy baneado y ya esta. Pero que sepais que en España es legal tener backups de tus originales. Y cualquiera no se los hace sabiendo que algunas blanquitas rayan los juegos y MS solo se hacen responsable de muy pocos.
Enhorabuena a los afortunados que siguen sin banear, y disfrutarlo todo lo que podais, pq lo unico seguro es que desde el momento que flasheas la consola, sabes que es cuestion de tiempo que te la baneen.