Mas Baneos

Vuelven los baneos me acaban de banear y yevo jugando online desde que paso lo de los baneos y asta ahora...
¿Códigos? ¿Te dice explicitamente que está vetada en el apartado de NAT del test de conexión?

Salu2 !
rober2501 escribió:Vuelven los baneos me acaban de banear y yevo jugando online desde que paso lo de los baneos y asta ahora...
Nos quedo claro que te han baneado, pero podias dar algo mas de informacion soltaste el mismo mensaje en el hilo oficial, lector? iExtreme? copias 1:1? Juegos recientemente jugados?.

Saludos
Hola, tengo mi consola flasheada con IXTREME, y lector benq de los de última remesa. Nunca me he metido en xbox live, y tengo una duda: ¿los baneos se producen al jugar con copias, o simplemente por tener el lector flasheado? es decir, si aun teniendo la consola flasheada, juego con mi halo 3 original, ¿me pueden banear? gracias por la información, un saludo
melfice dark escribió:Hola, tengo mi consola flasheada con IXTREME, y lector benq de los de última remesa. Nunca me he metido en xbox live, y tengo una duda: ¿los baneos se producen al jugar con copias, o simplemente por tener el lector flasheado? es decir, si aun teniendo la consola flasheada, juego con mi halo 3 original, ¿me pueden banear? gracias por la información, un saludo

uff ahora es cuando te crucifican y te echan en cara que no te hayas leido los 3.000 post sobre baneos que no llegan a decir nada concluyente.. suerte

Y la respuesta segun lo que yo se es ke no se sabe que parametros cogen para banear y si alguna vez has usado alguna copia pirata si te pueden banear aunque jueges al original online.

saludos
Ratz escribió:
Y la respuesta segun lo que yo se es ke no se sabe que parametros cogen para banear y si alguna vez has usado alguna copia pirata si te pueden banear aunque jueges al original online.

saludos

En pocas palabras, que una vez que has cometido un "delito" aunque sea una sola vez, quedas "fichado", ¿no? jeje. No, si ya decía yo...........en resumen, que si tienes la consola flasheada, mejor comprarte otra exclusivamente, si la quieres para el online. Gracias por la información, colega. Un saludo [oki]
melfice dark escribió:Hola, tengo mi consola flasheada con IXTREME, y lector benq de los de última remesa. Nunca me he metido en xbox live, y tengo una duda: ¿los baneos se producen al jugar con copias, o simplemente por tener el lector flasheado? es decir, si aun teniendo la consola flasheada, juego con mi halo 3 original, ¿me pueden banear? gracias por la información, un saludo

mientras sea ixtreme (en cualquiera de sus sabores)... no ahi manera que te detecten el firm modificado.

los baneos son el resultado de backups malos. punto.

si usas un xtreme ya es otro cantar. esos firmwares si que son detectables.

el ixtreme 1.4 simplemente es un firm mas MENTIROSO que sus antecesores. que makilla un poco los malos backups.
HABER OS DIGO AL INICIAR SESION ME INICIA SIN ENRAR AL LIVE , LUEGO SI LE DAS A CONECTARSE A XBOX LIVE PONE : "NO SE PUEDE CONECTAR CON XBOX LIVE.SELECCIONA PROBAR CONEXION PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CONEXION O INENTA RECUPERAR TU PERFIL.PARA OBTENER MAS INFORMACION VISITA http://WWW.XBOX.COM/SUPPORT"

Y EN PROBAR CONEXION LE DAS Y ESTE ES EL RESUMEN:

ADAPTADOR DE RED CON CABLE
DIRECCION IP CONFIRMADO
DNS CONFIRMADO
MTU CONFIRMADO
ICMP CONFIRMADO
XBOX LIVE ERROR

Y EN MAS INFORMACION DE XBOX LIVE Y SALEN ESTOS CODIGOS:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 00A8 - 6820
Z: 8015 - 190D
En esas pruebas, en el apartado de NAT, donde pone "Más Información" mira a ver si te dice q estás vetado.

En caso afirmativo... ¿Que firmware? ¿Backups Stealth?

Salu2 !
esq la nat no la da tiempo de comprobarlo...
en el apartado de dns (creo que era) dale a mas información.
aWaKeNiNG escribió:en el apartado de dns (creo que era) dale a mas información.

No, no, es en el apartado de Nat.

Aunque no le de tiempo a comprobarlo, dale a más información en ese apartado.

Salu2 !
Bueno, pues parece ser que sí están volviendo a banear de nuevo.

Ayer jugando por el live al GH3 hasta la madrugada y esta mañana ban al canto :P

Lector samsung con xtreme de los primeros. Había salido indemne de 2 tandas de baneos pero al tercer ha caído mi blanquita
[360º]

Saludos !!!
vaya, pues yo estoy tb con un samsung + xtreme de los primeros.
espero que el dejar de usar copias (tanto online como offline) me permita mantenerme mas tiempo. y si no pues me pillare otra porque
la verdad es que con el live + unos cuantos juegos me sobra.
yauros escribió:vaya, pues yo estoy tb con un samsung + xtreme de los primeros.
espero que el dejar de usar copias (tanto online como offline) me permita mantenerme mas tiempo. y si no pues me pillare otra porque
la verdad es que con el live + unos cuantos juegos me sobra.

Nuop abogado, comentó algún usuario que tras la primera de mayo restauró el fw original, estuvo con originales hasta que llego la segunda tanda y lo banearon igual. Mejor aprovechar mientras se pueda.

EDITO: Parece que no están saliendo apenas casos, no? (Ya verás cuando arrive a casssa :D)si eran chiungas de encontrar, ahora será imposible pillar una arcade :D
A mi tambien me banearon anoche, despues de jugar al COD4 al salir a la interfaz se me desconecto del live y al hacer la pruebas, me saliero los codigos de baneo. Sobrevivi a la primera hornada de baneos con un Hitachi 0047 y el Xtreme 2.3 (creo) y tambien a la mini segunda hornada de hace unas semas, pero anoche fue mi dia [jaja]
A mi tambien me baneraron anoche a las 2:00 en punto, jugando al COD4, a mitad de partida se me desconecto del live, y al hacer el chequeo me vi el mensajito del tio Bill. Tengo lector Samsun y ya me habia escapado de las dos anteriores.
Igual es hora de probar la PS3.
sadai escribió:Nuop abogado, comentó algún usuario que tras la primera de mayo restauró el fw original, estuvo con originales hasta que llego la segunda tanda y lo banearon igual. Mejor aprovechar mientras se pueda.

no, si soy consciente de que tengo de caer tarde o temprano XD.
aun asi con unos cuantos juegos + la magia del live no necesito de nada mas.

en xbox el proceso de baneo era automatico no?, es decir, conectarse con consola modificada y ZAS!, bye bye!.
Xavierr escribió:Igual es hora de probar la PS3.

[mad] [mad] [mad] [mad]

ni de palo de momento.

yo lo dije justo después de la actualización, pero la gente me decía que era muy pronto.

mala suerte que se ha confirmado, la mia creo que fué la primera de esta tanda en caer.

miraré de nuevo, pero a mí no me llega al nat al hacer la comprobación, de hecho no me pasa de la comprobación de dns, me da el erro ahí.

y me salen los códigos de baneo, miraré a ver si esta tarde hay más avance en mí aparato, o modificando las direcciones o algo, pero me da que está perfecto y que el baneo está clarito en mí máquina.

[burla2] [burla2] [burla2]
Xavierr escribió:Igual es hora de probar la PS3.

diosssssss!!!! no sabes lo que dices!!!! jeejejejeje
yo la verdad es que ahora por el momento, he tenido la oportunidad de jugar y bastante a las 2, ya que tenia la 360 hasta que me banearon y por supuesto la vendi, y mi hermana tiene la play3 y la verdad es que no le veo mucho, por lo menos por el momento, de aqui a un tiempo ya no digo nada.
La gente de hoy en dia tiene muy mal conepto de consola= a SONY= PLAY3...

en fin, saludos a todos y a los baneados les acompaño en el sentimiento, yo tambien se lo que se siente...

jejejejeje

salu2...
Esta claro que el online de la xbox360 es mejor que el de PS3. Pero yo no voy a ser uno de los que vuelva a comprarse otra 360. Microsoft se pone a banear ahora que llegan las navidades para que la gente se "regale" otra consola. El dia que se pueda piratear la PS3, a Microsoft se le va a acabar el chollo.
Xavierr escribió:El dia que se pueda piratear la PS3, a Microsoft se le va a acabar el chollo.

si y no.

si, porque como la ps3 deje jugar con backups online (cosa que dudo a raiz de las declaraciones sobre que se iban a poner duros con ello) y encima el live gratis, habrá mucho transfuga.

no, porque como no saquen un buen catálogo de juegos la verdad que no se va a comer una mierda.
Xavierr escribió:Esta claro que el online de la xbox360 es mejor que el de PS3. Pero yo no voy a ser uno de los que vuelva a comprarse otra 360. Microsoft se pone a banear ahora que llegan las navidades para que la gente se "regale" otra consola. El dia que se pueda piratear la PS3, a Microsoft se le va a acabar el chollo.

Completamente de acuerdo contigo compañero.

Ambas consolas están más o menos parejas en cuanto a precio.

COn la 360 efectivamente tienes mejor online y más cantidad de juegos (a día de hoy) pero, el día que la ps3 sea "pirateable", la gente que se quede sin live, en lugar de pillarse otra 360 se comprará una ps3, en la cual tendrá buenos juegos, online gratis, posibilidad de scene Y REPRODUCTOR BLURAY para ver las películas, pudiendo así seguir jugando al online y disfrutar de las dos consolas

Saludos "chorbo"..;)
(X_X) escribió:
Completamente de acuerdo contigo compañero.

Ambas consolas están más o menos parejas en cuanto a precio.

COn la 360 efectivamente tienes mejor online y más cantidad de juegos (a día de hoy) pero, el día que la ps3 sea "pirateable", la gente que se quede sin live, en lugar de pillarse otra 360 se comprará una ps3, en la cual tendrá buenos juegos, online gratis, posibilidad de scene Y REPRODUCTOR BLURAY para ver las películas, pudiendo así seguir jugando al online y disfrutar de las dos consolas

Saludos "chorbo"..;)

1- A este paso vete tu a saber cuando se puede hacer lo de la PS3.
2- Habra que ver que política siguen los de Sony con las copias online...teniendo en cuenta que M$ si actúa, a Sony no le queda mucho margen de maniobra en ese sentido, puesto que si son mas blandos con las copias pierden "fuerza" frente a las thirds, y no creo que Sony quiera verse en esa situación mas viendo lo caro que es hacer un juego para PS3 y el poco parque de consolas instaladas.
Jose.O escribió: mas viendo lo caro que es hacer un juego para PS3 y el poco parque de consolas instaladas.

Espera que se pueda piratear y ya veremos el parque de consolas subir como la espuma..:D :D

Saludos
que mas da que sea pirateable si el catalogo de jeugos no acompaña y las compañias de desarrollo no apoyan nuevos proyectos si se ponen blandos en el aspecto pirateria?
Si quereis jugar a la 360 por el Live no la pirateeis o tener 2 consolas.

Si quereis jugar a todos los juegos de la 360 off line piratearla.

Así de sencillo, no? Asi es como lo veo yo, piratearla y el Live son incompatibles
Jejeje otra vez MS baneando a la gente [plas]

Curioso que sea ahora en estas epocas. Asi que a comprarse otra xbox para jugar online si os kedan juegos online ( hablo en general), y la consola baneada, a usarla para jugar a los juegos offline.

A ejercer como consumidores [plas]
Hola!!

Algunos flipais un poco no??

Si claro SONY, es una ONG y no le importa que la gente utilice copias, solo le importa que la gente disfrute y juegue tranquila y sea feliz, asi que les va a dejar tranquilos y todos los piratillas encantados...

Algunos vivis en los mundos de jupi, de verdad?

En fin.....
Yo solo digo que el dia que se pueda piratear la ps3, que rezen los que lo hagan, porque como no bajen los discos BR , pff, no saldra a cuenta.. xD

Sin hablar de la grabadora BR...
Yo también he caido, me había escapado de las dos anteriores y anoche cuando fui a conectar sobre las 01:00 baneo al canto.

Samsung ms25 - Firmware 4.2B
SnKyo anda que sony a puesto algo de su parte en la psx y ps2 para que no se puedad piratear.
y si es cierto que los discos blu ray son carisimos(ahora) pero si hacen como en la ps 2 a traves de disco duro le metes uno de 500gb y a correr
Si os acordais cuando salieron las primeras grabadoras de DVD y los primeros DVD virgenes costaban los mismo que ahora los BluRay. Es cuestion de tiempo que todo baje.
Y en las consolas anteriores de Sony nunca se han matado por evitar la pirateria, creeis que va a cambiar ahora?
SnKyo escribió:Hola!!

Algunos flipais un poco no??

Si claro SONY, es una ONG y no le importa que la gente utilice copias, solo le importa que la gente disfrute y juegue tranquila y sea feliz, asi que les va a dejar tranquilos y todos los piratillas encantados...

Algunos vivis en los mundos de jupi, de verdad?

En fin.....

De ONG nada, todo lo contrario, si se puede piratear mas gente se va a comprar la consola, cuanta mas gente se la compre mas dinero para Sony.
Yo tambien he caido, piensas que nunca te va a tocar a ti... y zas! Cai!
Xavierr escribió:Si os acordais cuando salieron las primeras grabadoras de DVD y los primeros DVD virgenes costaban los mismo que ahora los BluRay. Es cuestion de tiempo que todo baje.
Es cierto que eso pasará pero es una putada estar jodido 1 ó años hasta que se haga real. Aún sigue siendo mejor opción una Xbox360 porque queda un tiempecillo.
¿Caere si uso firmware iXtreme 1.4 y un juego original???? estoy muy asustado, pero a la vez tengo muchas ganas de jugare al forza 2 online (es original).

Un saludo
Yo aun sigo vivo,pero nose hasta cuanto [mad] [mad]
pene escribió:Yo aun sigo vivo,pero nose hasta cuanto [mad] [mad]

Pues disfruta todo lo que puedas... [fumando]
cdrk escribió:K kaigan todos XD

Joer maxo me parto... [reojillo]
Yo he caido esta semana. Me di cuenta el miercoles al intentar conectar. Al hacer la prueba de conexion me sale en la Z: 8015 - 190D, y segun tengo entendido es baneo.

Ni critico a nadie ni me enfado. Sabia a que me exponia a flashear la consola. He disfrutado 8 meses del live y que me quiten lo bailao.

Eso si, si MS se cree que voy a comprar otra...................es que flipa en colores. Ni de coña.

No se quien pierde mas. Apartir de ahora me ahorro la cota del live, los Ms points.

Y lo que si que me parece patetico es la actitud de la gente que se burla de los baneos. Mi consola es mia desde el momento que la pague y puedo hacer con ella lo que quiera, sabiendo a lo que me arriesgo. Estoy baneado y ya esta. Pero que sepais que en España es legal tener backups de tus originales. Y cualquiera no se los hace sabiendo que algunas blanquitas rayan los juegos y MS solo se hacen responsable de muy pocos.

Enhorabuena a los afortunados que siguen sin banear, y disfrutarlo todo lo que podais, pq lo unico seguro es que desde el momento que flasheas la consola, sabes que es cuestion de tiempo que te la baneen.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno despues de aguantar dos oleadas a la tercera va la vencida, CONSOLA VETADA.......
Hacia dos semanas que no encendia la consola y hoy al conectarla ya no me dejaba...
Dar datos que sino poco interesan los comentarios.

Saludos
cdrk escribió:K kaigan todos XD
Tu el primero por listillo.
Haber...sony ha hecho mucho para evitar la modificacion de las PSP?
Va a ser que no!
A sony le interesa vender consolas, no juegos, y el dia que su consola se pueda modificar subiran las ventas y ellos tan contentos.
Y el usuario final = k sony, una consola con unas prestaciones que te cagas, blu ray, y pudiendo jugar a tus copias de seguridad y todo esto a precio de xbox.
Que mas puedes pedir?
Todos contentos.
melirober escribió:Haber...sony ha hecho mucho para evitar la modificacion de las PSP?
Va a ser que no!
A sony le interesa vender consolas, no juegos, y el dia que su consola se pueda modificar subiran las ventas y ellos tan contentos.
Y el usuario final = k sony, una consola con unas prestaciones que te cagas, blu ray, y pudiendo jugar a tus copias de seguridad y todo esto a precio de xbox.
Que mas puedes pedir?
Todos contentos.
Y a que viene esto aqui? ¬_¬

Saludos
si lees el hilo entero, lo entenderas, sino, no lo entenderas.
Informate antes de preguntar, te ira mejor en la vida
melirober escribió:Haber...sony ha hecho mucho para evitar la modificacion de las PSP?
Va a ser que no!
Que mas puedes pedir?
Todos contentos.

Excepto las thirds...que siempre nos olvidamos de ellas, y tienen mucha importancia en el mundillo. A las First les interesa tener a las first lo mas contentas posibles para que sus juegos salgan en sus máquinas. Por ejemplo ahora las thirds deben estar muy contentos con M$ con su política de baneos y porque es una consola en la que a pesar de ser posible cargar backups la gente compra muchos soft, por tanto de momento la seguirán apoyando fuertemente.
Bueno, la he probado y sigo Vivo.

Flasheada, samsung M25, iextrem 1.2, pero no suelo jugar al live.

Salud2s
54 respuestas
1, 2