mas barajas?

alguien sabe si sacaran mas barajas para el uno?como la del 35ºaniversario, y cuando?
namuck escribió:alguien sabe si sacaran mas barajas para el uno?como la del 35ºaniversario, y cuando?

??????????????????????
De momento es la unica disponible, lo curioso de ese juego es que JAMAS encuentro a nadie en igualada pero en partida multijugador rapida, si
Mazda3 escribió:De momento es la unica disponible, lo curioso de ese juego es que JAMAS encuentro a nadie en igualada pero en partida multijugador rapida, si

Hay veces que en igualada no sale nadie, pero esperas en el punto de encuentro un ratín y en seguida están los 4.

Mírate la NAT, si la tienes disponible, porque con NAT moderada hay dificultades en ese sentido.

Salu2 !
Gracias por contestar, la nat está disponible, es un tema ke le tengo ya dominao, asike será cuestion de tener paciencia o ser yo el "server" en igualada y ke entren a mi partida.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver nenes...respiro hondo, no voy a gritar ni a cabrearme....pero ¡¡¡amos a ver!!! ¿Como q no encontrais a nadie? Pasaos por este hilo, agregad a la peñita y fijo q a alguno lo encuentras....saludotes

HILO-UNO
yo igual, he llegado a estar un rato en "igualada" y no aparece nadie, y no puede ser la NAT porque la tengo disponible y porque en los demás modos juegos online sin problemas
6 respuestas