Más barata ¿Leroy Merlin, Aki o Bauhaus?

Buenas,

Soy de Málaga y tengo que comprar unas cosas de bricolaje, herramientas, y demás. ¿Cuál de estas tiendas es más barata? ¿Algún aficionado que se las haya recorrido y me pueda aconsejar?

Gracias
En alicante es muchisimo mas barato el aki que el leroy. Siempre vamos al aki.

El bauhaus ese no existe aqui jajajajaja.

Un saludo!
Como los supermercados...hay cosas que están más baratas en ECI que en DIA, pues aquí gual.¿Qué vas a comprar exactamente? Porque si es herramientas, las de las casas esas son muy malas, son mejores las de Aldi o Lidl ( cuando las ponen) hablando de batalleras, si quieres herramientas buenas de verdad te has de rascar el bolsillo.
[PeneDeGoma] escribió:Como los supermercados...hay cosas que están más baratas en ECI que en DIA, pues aquí gual.¿Qué vas a comprar exactamente? Porque si es herramientas, las de las casas esas son muy malas, son mejores las de Aldi o Lidl ( cuando las ponen) hablando de batalleras, si quieres herramientas buenas de verdad te has de rascar el bolsillo.

Básicamente una amoladora, pintura antióxido y minio, brochas y rodillos, cepillo de alambre y lijas, una maleta para las herramientas porque la que tengo está rota y unas cuantas herramientas de mano. Las cosas no son para trabajar con ellas a diario, sino que tengo que hacer unos arreglos y demás y las necesitaré de manera puntual, sobre todo la amoladora. Por eso no me quiero gastar excesivamente. Por ejemplo, en bauhaus he visto una amoladora a 15.95€ de 500W. Será más mala que un bocao en la polla, pero sólo la quiero para cortar unos azulejos y unos metales, algo que me llevará un rato y luego será utilizada en contadas ocasiones. La cosa es ir a un sitio donde tengan de todo y ya venirme con el pack completo, no estar yendo tienda por tienda, que es un coñazo...
4 respuestas