¿Mas barato que en Apple Universia?

Estoy buscando un macbook pro 13 para la uni y el lugar donde lo he encontrado mas barato ha sido con el descuento de estudiantes de la tienda Universia de Apple, que se queda en unos 1030€.

¿Conoceis de alguna tienda Apple para la educacion o algun otro sitio donde lo pueda encontrar mas barato?

Saludos!
Que yo sepa, Universia es lo mas barato.
Lo malo de Universia es su finanaciacion, que no es gratuita y es por Santander. Tambien he mirado los apple resellers en Valencia y estoy pensando en pillarmelo por k-tuin, que hacen descuento del 6% y puedes pagarlo en 10 meses sin intereses. Si me da el venazo esta semana voy para alla con el carnet de la uni y la tarjeta y me lo pillo sin complicarme mas.
kamy33 escribió:Lo malo de Universia es su finanaciacion, que no es gratuita y es por Santander. Tambien he mirado los apple resellers en Valencia y estoy pensando en pillarmelo por k-tuin, que hacen descuento del 6% y puedes pagarlo en 10 meses sin intereses. Si me da el venazo esta semana voy para alla con el carnet de la uni y la tarjeta y me lo pillo sin complicarme mas.

No no, puedes pillarlo por Universia a tocateja XD. Yo todo en Apple lo compro así. Entra por aqui:

http://www.apple.com/es/aoc/

Y donde pone lo de "Busca tu tienda mas Cercana (Haz click aqui)" seleccionas Universia.

El MacbookPro de 13" mas bajo, queda en 1029,43
gndolfo escribió:
kamy33 escribió:Lo malo de Universia es su finanaciacion, que no es gratuita y es por Santander. Tambien he mirado los apple resellers en Valencia y estoy pensando en pillarmelo por k-tuin, que hacen descuento del 6% y puedes pagarlo en 10 meses sin intereses. Si me da el venazo esta semana voy para alla con el carnet de la uni y la tarjeta y me lo pillo sin complicarme mas.

No no, puedes pillarlo por Universia a tocateja XD. Yo todo en Apple lo compro así. Entra por aqui:

Y donde pone lo de "Busca tu tienda mas Cercana (Haz click aqui)" seleccionas Universia.

Y como lo financio? Solo veo la financiacion esa con TAE
kamy33 escribió:
gndolfo escribió:

Y como lo financio? Solo veo la financiacion esa con TAE

Ah, que también quieres financiarlo. Yo te he dicho que te dejaba a tocateja, solo financié uno con el avanza y al final acabé de pagar el portátil cuando ya lo había cambiado. XD.
Entonces ire a K-tuin aunque me cueste 20€ mas. Espero que tengan en stock.

Saludos!
y por que no tiras por los refurbished? te salen bastante mas baratos, con la misma garantia y con posibilidad de apple care.
joniburz escribió:y por que no tiras por los refurbished? te salen bastante mas baratos, con la misma garantia y con posibilidad de apple care.

Prefiero uno nuevo, que ademas no se diferencian tanto de precio. La cosa es que solo dispongo de la mitad de lo que vale y no dispondre del resto hasta dentro de unas semanas de ahi lo de la financiacion.

Edito: ¿Que tal la "Patatabrava" Store? Tiene los mismos precios que la Universia y ademas se puede pagar en 10 meses.

Saludos!
10 respuestas