Chester escribió:Es que a mí esa imagen del tanque en el campo ya me parece gordísima. Que quieres que te diga xD . Y sorprende por la simple razón de que jamás hemos visto algo similar. Lo dicho, si hablamos de técnica debemos valorar como ésta trabaja AL SERVICIO de la estética. Y la estética que propone el juego no requiere de mayores alardes polígonales. Es sencíllamente un boceto en movimiento y me llama la atención que no deje boquiabierto a alguien al que le guste el Manga.
Y repito: no se trata de Anime el cual es mucho más accesible usando cell shading, si no de conseguir poner las viñetas de un detallado Manga, como pueden ser los de Miyazaki, en movimiento.
A mi me parece bestial, pero vamos, que es algo que entra por los ojos y si la primera impresión no os ha sorprendido no hay mucho que hacer.
un saludo
A ver, me sorprende pero para nada me deja boquiabierto, pq a ver, primeramente, solo es una captura, y lo mas reseñable es el tanke, ni vemos cuanto detalle tienen los personajes, y por ende, el fondo, lo ke es el arbol, la valla y la casa, aparte de los jaggies, no me dicen absolutamente nada.
Realmente el trabajo ke hay en el tanke a nivel de detalle tipo anime, es encomiable, pero el apartado tecnico, ke no artistico, yo aki lo veo bastante bien definido, llamame kiskilloso, pero por ej, en eternal sonata, no veo segun ke tipo de jaggies o contornos tan mal definidos como en esa imagen, basandome en otro juego cel shading next gen, evidentemente, salvando las distancias de la tecnica usada.
No se, hasta ke no vea nada mas, por esa imagen, promete, pero tampoco sorprende al 100%
.
Atte
Evil Vega