Más buenas noticias desde Japón - Juegos TGS

Honestamente, da miedo... posiblemente falten algunas sorpresas de última hora pero no pinta demasiado bien.

Lista de juegos presentados en el TGS por editores japoneses (desde IGN).

DS = 25 games

Doki Doki Majo Shinban (DS)
Kimi no Yuusha (DS)
Days of Memories 2 (DS)
Asonde Igo ga Tsuyoku Naru! Ginsei Igo DS (DS)
Asonde Shogi ga Tsuyoku Naru! Ginsei Shogi DS (DS)
Sakura Taisen DS (DS)
Dinosaur King Nanatsu no Kakera (DS)
Doraemon (DS)
Sonic Rush Adventure (DS)
Touch de Zuno! DS (DS)
Picto Image DS (DS)
1000 Big Stories from the Mainichi Shimbun (DS)
Simple DS Series The Zero Yon (DS)
Simple DS Series The Puzzle Quest (DS)
Simple DS Series The Sensha (DS)
13 Year Old Hello Work DS (DS)
Gachapin Diary DS (DS)
Elemental Monster (DS)
Tales of Innocence (DS)
Celebrity & Famous Chef Original Recipe (DS)
National Onsen Booklet (DS)
Rune Factory 2 (DS)
Ookiku Furikabutte Honto no Ace ni Narerukamo (DS)
Professor Layton and the Devil's Box (DS)
Unannounced New Title (DS)

PS2 = 23 games

KOF Maximum Impact Regulation A (PS2)
The King of Fighter 98 Ultimate Match (PS2)
Samurai Spirits Rokuban Shoubu (PS2)
World Heroes Gorgeous (PS2)
Sekai Saikyou Ginsei Igo 7 (PS2)
Saikyou Ginsei Shogi 4 (PS2)
Seaman 2 (PS2)
Sega Ages Fnatays Zone II DX (PS2)
Sega Ages Phantasy Star I, II, III, IV (PS2)
Sega Ages Virtual On (PS2)
Phantasy Star Universe Illuminous no Yabou (PS2)
Jissen Pachislot Hisshouhou! First of the North Star 2 (PS2)
Dear My Sun!! (PS2)
Bakumatsu Renka (PS2)
Balor Ballet Equilibrium (PS2)
Dragon Ball Z Sparking! Meteor (PS2)
Super Robot Taisen OG Gaiden (PS2)
Galaxy Angel II (PS2)
Saishu Shiken Kujira Alive (PS2)
Katei Kyoshi Hitman Reborn! Dream Hyper Battle (PS2)
Saint Beat (PS2)
Katei Kyoshi Hitman Reborn! Let's Assassinate!? (PS2)
Zero no Tsukai-ma (PS2)

Wii = 8 games

Nights (Wii)
Ghost Squad (Wii)
Doraemon Wii (Wii)
Simple Wii Series The Everyone's Cart Race (Wii)
Simple Wii Seires The Everyone's Bass Fishing Tournament (Wii)
Dragon Ball Z Sparking! Meteor (Wii)
No More Heroes (Wii)
Project O (Wii)

360 = 3 games

Garou Densetsu Special (X360)
Metal Slug 3 (X360)
Ace Combat 6 (X360)

PSP = 3 games

R-Type Tactics (PSP)
Simple 2500 Series The Puzzle Quest (PSP)
Dungeon Explorer (PSP)

PS3 = 1 game (?!)

Ibikisou (PS3)
...que aluvión de títulos para las next-gen...menos mal que está ahí Wii dando la cara por todas :p
Lorrac escribió:Honestamente, da miedo... posiblemente falten algunas sorpresas de última hora pero no pinta demasiado bien.

Sí,sorpresas inesperadas como MGS4 o LO

Obviamente no es la lista completa de lo que saldrá
roberts_2 escribió:...que aluvión de títulos para las next-gen...menos mal que está ahí Wii dando la cara por todas :p

Ya ves, de la serie simple y x360 de los 3, 2 son del bazar, vaya tela XD XD

Pero vamos que me extraña que no aparezcan los bombazos de todas (FF13 y MGS4 en ps3), LO y Cry-on en X360 y super smash bros y alguno otro en wii.

Mu rara esa lista.
roberts_2 escribió:...que aluvión de títulos para las next-gen...menos mal que está ahí Wii dando la cara por todas :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque realmente me da miedo verlo.
Turyx escribió:Sí,sorpresas inesperadas como MGS4 o LO

Obviamente no es la lista completa de lo que saldrá

LO no lo publica un independiente - es de Microsoft Game Studios.

Éste es el link de IGN http://wii.ign.com/articles/813/813491p1.html
De ai solo me interesa no more heroes,pero vamos,que yo al que mas espero es al MGS4.Como no salga este,al tokyo game show nose quien coño lo va a salvar (bueno,dicen las malas lenguas que el LO XD)
..es que como no suelten los bombazos mejor que las compañías lleven palas, se entretengan haciendo hoyos y luego se metan dentro :p
No si DS y ps2 tendrán cantidad, pero amos que se salvan pocos también XD XD.
lherre escribió:
Ya ves, de la serie simple y x360 de los 3, 2 son del bazar, vaya tela XD XD

Pero vamos que me extraña que no aparezcan los bombazos de todas (FF13 y MGS4 en ps3), LO y Cry-on en X360 y super smash bros y alguno otro en wii.

Mu rara esa lista.

Nintendo desde hace tiempo no se presenta en los TGS y esta vez no será la excepción hasta donde se. Así que podemos descartar un Smash o cualquier juego First Party de Nintendo.
lherre escribió:No si DS y ps2 tendrán cantidad, pero amos que se salvan pocos también XD XD.

...al menos en NDS no son refritos, que la lista de r0mz+emu que presenta SNKP y los genesis-saturn-games de los Sega Ages da pánico verla [looco]
Olvidaros de ver juegos first party de nintendo.Como siempre,hara un evento propio y alli presentaran los pelotazos.
Hombre al leer Sakura Taisen DS me he tocao XD

Esa lista no es completa para nada, Sega va a mostrar esto además del nuevo megaproyecto del payo de Yakuza, ambos para PS3
esta claro que faltan un huevazo de titulos.. como ejem nuevamente crisis core Ff7 PSP, Dissidia FF PSP (segun este tetsuya dijo que lo llevaria en forma de demo), el nuevo KH (PSP, NDS o Mobile), MGS4, Kizas el Doa Code cronus, kizas el Ninja Gaiden2, kizas el ninja Gaiden Dragon Sword DS,etc... esos juntos creo k seran el 50% del listado completo o kizas menos....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si se deja ver Ninja Gaiden 2 ya para mi sera el mejor TGS en años ^^
Arkayz escribió:Olvidaros de ver juegos first party de nintendo.Como siempre,hara un evento propio y alli presentaran los pelotazos.

Yo creo que el único evento "paralelo" al TGS que hizo nintendo fue el año pasado. Antes llevaba ya años sin ir y no había hecho nada.

Y bueno...wii, para ser la consola de sobremesa más vendida en japón, vaya kk de vaca.
Lorrac escribió:Seaman 2 (PS2)

WTF? Se supone que van a sacar una secuela de este "juego" de Dreamcast? xD
P.D.: Lo siento, ya se que no soy muy asiduo a postear en este foro pero es que no he podido resistirme....... :-p
Me llama la atención el "Nights", "Proyecto 0" y el "No more heroes" de Wii.

"Proyecto 0" creo que va a ser el primer gran juego de una third para Wii, pero esperemos acontecimientos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Saint........Beat....... [mamaaaaa]

Saint.....Beat...... [mamaaaaa]

En Beat deberia haber otra palabra... [mamaaaaa]
Lorrac escribió:
PS3 = 1 game (?!)

Ibikisou (PS3)

No me lo creo.

Por cierto, mi apuesta para el desconocido que dejará boquiabierto a más de 1 durante el año próximo: http://valkyria.sega.jp/

Un saludo
...¿boquiabiertos? ¿sega? [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhh, en este TGS espero:

-Un Rurouni Kenshin de peleas
-Otro Saint Seiya de peleas
-Un Shenmue III
-El Remake de FFVII (PS3)
-Un Captain Tsubasa 2

Todos para PSP o PS2 [plas], ¿Saldra o existira alguno? Con uno me conformo XDXDXD. [+risas]
roberts_2 escribió:...¿boquiabiertos? ¿sega? [sonrisa]

En cuanto al aspecto gráfico seguro. Un apunte: el dibujo de la página oficial... no es un dibujo xD

Un saludo
...pues tampoco es como para tirar cohetes si es cell-shading [tomaaa]
Voy a poner todos los juegos que me interesan de esa lista:

Ya esta [666]

----------------------------------

Chester, el Valkyria ese, seguro que no es un dibujo ?!? :O

roberts_2 escribió:..pues tampoco es como para tirar cohetes si es cell-shading

Creo que no estamos viendo la misma imagen...
Zorronoxo escribió:Creo que no estamos viendo la misma imagen...

...llamadme raro pero yo no veo nada del otro mundo en la imagen del tanque si es cell-shading [agggtt]
Zorronoxo escribió:

Chester, el Valkyria ese, seguro que no es un dibujo ?!? :O

Fijate en la casa, el muro y la hierba del muro.

Y a ver como sera el juego, me ha llamado la atencion.
roberts_2 escribió:...llamadme raro pero yo no veo nada del otro mundo en la imagen del tanque si es cell-shading [agggtt]

Pues nada hombre, no pasa nada.

Para los demás: Es reálmente brutal, lo más parecido a un Manga en movimiento que se ha hecho jamás. Incluso el detalle alcanza las tramas típicas de los bocetos. Delicioso.

Un saludo
Chester escribió:Pues nada hombre, no pasa nada.

Para los demás: Es reálmente brutal, lo más parecido a un Manga en movimiento que se ha hecho jamás. Incluso el detalle alcanza las tramas típicas de los bocetos. Delicioso.

Un saludo

Hombre, el juego lo ke mas me llama, esk, asi a priori, me recuerda un poco rollo miyazaki, pero las lineas de dibujo tipo esbozo, ya me suena haberlas visto kiza en un bleach??.

No se, no tiene mala pinta, pero a nivel tecnico tampoco lo veo para tirar cohetes, mas bien es resulton, incluso diria ke con esta tecnica, tapan carencias ke de otro modo, de manera mas realista, cantarian bastante mas n_nU.

Habra ke ver como es el juego en si, para juzgarlo totalmente.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Hombre, el juego lo ke mas me llama, esk, asi a priori, me recuerda un poco rollo miyazaki, pero las lineas de dibujo tipo esbozo, ya me suena haberlas visto kiza en un bleach??.
Con este nivel? lo dudo. Pero lo que me flipa es, aparte del aspecto, la estética tipo miyazaki como bien has apuntado.

Evil Kairi escribió:No se, no tiene mala pinta, pero a nivel tecnico tampoco lo veo para tirar cohetes, mas bien es resulton, incluso diria ke con esta tecnica, tapan carencias ke de otro modo, de manera mas realista, cantarian bastante mas n_nU.

Errr... no creo que la elección estética responda a una necesidad de tapar carencias técnicas precísamente. En todo caso la técnica consiste jústamente en eso, en utilizar los medios a tu alcance para conseguir el mejor resultado posible.

Pero bueno, te digo lo mismo que a roberts, que no pasa nada. Resulta evidente que no apreciamos el nivel gráfico de un juego de la misma forma.

Yo no he visto nada como esto en ningún videojuego. Para mí es evidente que resulta un paso adelante utilizando determinadas técnicas. Si vosotros no veis ese avance y no os sorprende el uso de la técnica al servicio de la estética no hay mucho que discutir xD

Un saludo
Chester escribió:Pero bueno, te digo lo mismo que a roberts, que no pasa nada. Resulta evidente que no apreciamos el nivel gráfico de un juego de la misma forma.

...lo dicho, llamadme raro pero a mi es que este cell-shading me acojonó pero totalmente (de hecho tengo ganas de ver que muestran de él en el TGS), y después ya me cuesta sorprenderme :)

Edit: esta imagen se ve mejor.
roberts_2 escribió:...lo dicho, llamadme raro pero a mi es que este cell-shading me acojonó pero totalmente (de hecho tengo ganas de ver que muestran de él en el TGS), y después ya me cuesta sorprenderme :)

Edit: esta imagen se ve mejor.

A mi me parece más acojonante el juego de sega que a fin de cuentas muestra menos colores lisos que es la principal barrera del cell shading.

Imagen

En todo caso de Cry On, al que también le sigo la pista, se ha visto menos (tan sólo las 2 imágenes que posteas) que del Valkyrie de Sega. En uno de los videos descargables del Store se aprecian un par de segundos en movimiento del juego de Sega y pinta espectacular.

Y añado que aproximaciones al Anime usando cell shading ya han habido y Cry On sería una evolución lógica. El estilo innovador del juego de Sega pretende mostrar un Manga en movimiento, con sus tramas, difuminados, etc... algo bastante más complejo que trasladar los colores lisos de prácticamente cualquier Anime a un videojuego. Y a mí, personálmente, me impresiona mucho más.

Un saludo
Chester escribió: Con este nivel? lo dudo. Pero lo que me flipa es, aparte del aspecto, la estética tipo miyazaki como bien has apuntado.

Errr... no creo que la elección estética responda a una necesidad de tapar carencias técnicas precísamente. En todo caso la técnica consiste jústamente en eso, en utilizar los medios a tu alcance para conseguir el mejor resultado posible.

Pero bueno, te digo lo mismo que a roberts, que no pasa nada. Resulta evidente que no apreciamos el nivel gráfico de un juego de la misma forma.

Yo no he visto nada como esto en ningún videojuego. Para mí es evidente que resulta un paso adelante utilizando determinadas técnicas. Si vosotros no veis ese avance y no os sorprende el uso de la técnica al servicio de la estética no hay mucho que discutir xD

Un saludo

No no, a ver, si no lo viera, no te diria ke lo ke mas me llama es el nivel artistico, llamemosle "feeling" peli de animacion miyazakieska, lo ke kiero decir, esk, acostumbrados a ver juegos en cell shading de personajes mas manga, (Tales, narutos, bleach y tal) no vemos tantos de corte mas "realista" mas como este titulo, tipo peli de miyazaki, donde el contraste de colores y sombras para un mismo vehiculo o personaje, es mas rico de por si, y no tan plano, y donde aunke las texturas dibujadas tienen tambien mucho peso, gana mas el "esbozo y tira lineas" tipo manga, ke el detalle al maximo encima de los dibujos o personajes, mas como eso, bocetos.

Realmente es eso lo ke aprecio, un muy buen trabajo artistico, pero a nivel tecnico, si puedes ver lo ke hay debajo de todo el tema artistico, no veo nada del otro jueves, espero y deseo, ke esa parte, se cuide tanto como la primera, entonces, si ke estare deacuerdo contigo, ke puede ser algo muy gordo.

Atte
Evil Vega
Arkayz escribió:Olvidaros de ver juegos first party de nintendo.Como siempre,hara un evento propio y alli presentaran los pelotazos.

Luego se dice que Nintendo putea a las thirds, obstaculizándoles no se qué...
Evil Kairi escribió:Realmente es eso lo ke aprecio, un muy buen trabajo artistico, pero a nivel tecnico, si puedes ver lo ke hay debajo de todo el tema artistico, no veo nada del otro jueves, espero y deseo, ke esa parte, se cuide tanto como la primera, entonces, si ke estare deacuerdo contigo, ke puede ser algo muy gordo.

Atte
Evil Vega

Es que a mí esa imagen del tanque en el campo ya me parece gordísima. Que quieres que te diga xD . Y sorprende por la simple razón de que jamás hemos visto algo similar. Lo dicho, si hablamos de técnica debemos valorar como ésta trabaja AL SERVICIO de la estética. Y la estética que propone el juego no requiere de mayores alardes polígonales. Es sencíllamente un boceto en movimiento y me llama la atención que no deje boquiabierto a alguien al que le guste el Manga.

Y repito: no se trata de Anime el cual es mucho más accesible usando cell shading, si no de conseguir poner las viñetas de un detallado Manga, como pueden ser los de Miyazaki, en movimiento.

A mi me parece bestial, pero vamos, que es algo que entra por los ojos y si la primera impresión no os ha sorprendido no hay mucho que hacer.

un saludo
:-O qué se sabe del cry on ?

Qué género de juego es el valkyria de sega?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lorrac escribió::-O qué se sabe del cry on ?

Qué género de juego es el valkyria de sega?

Cry On (Sacado del hilo oficial)

Drian-Kun escribió:HISTORIA
Su argumento nos situará en un mundo imaginario en el que encarnaremos a Sally, princesa de su reino, quién junto a su fiel mascota (un Boggle capaz de entender la lengua humana) deberá partir hacia una tierra lejana por motivos que aún no han sido concretados, aunque sabemos que las lágrimas y los motivos que las producen serán el eje de la historia.

INFO
- El entorno gráfico será cel-shading similar al creado por Hayao Miyazaki en el film anime "La princesa Mononoke".

- Tendremos que llevar a buen puerto la aventura a través de un sistema de juego en el que predominará la resolución de puzzles, los cuales requerirán la exploración del entorno por parte de Sally para posteriormente ser resueltos por nuestra mascota, ya que la raza de los Boggles destaca por su instinto protector hacia el ser humano, así como su capacidad para convertirse (a través de items puntuales) en criaturas de dimensiones desproporcionadas.

- Según Sakaguchi "Mas que poner una espada entre las manos de Sally, pensamos que será más interesante orientar el juego hacia un estilo rompecabezas basado en la resolución de distintos enigmas", tras lo que recalcó las sensaciones que pretende causar en el usuario cuando este lleve a buen puerto la resolución de un enigma; "Nos gustaría que el jugador pudiera reflexionar y buscar una solución durante una quincena de minutos con Sally,para luego actuar y aplicar esta solución con Boggle durante unos minutos. El concepto consiste en crear en el jugador un sentimiento de realización después de haber recorrido una larga distancia con Sally y Boggle". En terminos de tiempo, se comenta que por cada 15 minutos de juego con Sally, tendremos 1 minuto con Boggle.

- A pesar de que el manejo de Sally predomnará durante de la aventura, alternar el control de la princesa con el de nuestro Boggle será el modus operandi habitual a lo largo de su desarrollo, ya que dar con la mecánica para resolver un puzzle supondrá la transformación de nuestro acompañante en criatura gigantesca, la cual pasaremos a manejar mientras Sally permance postrada sobre sus hombros.

- Se le quiere dar una fuerte carga emocional al título, de ahí su título, "Cry On". Según Sakaguchi, quiere hacernos llorar cada 15 minutos.

- Se están creando un sistema de combate simple y efectivo, que está siendo habilmente adaptado al pad de Xbox 360.

- El juego durará entre 30 y 40 horas.

- En un principio lo iba a hacer Cavia, pero finalmente rompieron negociaciones y volverán a trabajar con Artoon tras Blue Dragon.

- Su presupuesto ronda los 7'3 millones de euros.

- Se tenía previsto que Kimihiko Fujisaka (Drakengard) fuera el diseñador jefe, pero esa tarea finalmente la desempeñará Manabu Kusunoki (Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Saga). Hironobu Sakaguchi volverá a ser el director del proyecto.

- Su compositor musical será Nobuo Uematsu (Final Fantasy, Blue Dragon, Lost Odyssey).
Lorrac escribió:Puzzles? no se...

Será un Action- Rpg con puzzles tipo ICO me ha dado entender a mí

PD:EL de los panzer dragoon es el jefe? joder juegazo fijo

Ya decia yo que no estaba el Smash... Casi me da algo xD
Lorrac escribió:Seaman 2 (PS2)

Que puntazo! 7 años despues del primero en DC. A ver si llega a usa al menos.
Chester escribió:Es que a mí esa imagen del tanque en el campo ya me parece gordísima. Que quieres que te diga xD . Y sorprende por la simple razón de que jamás hemos visto algo similar. Lo dicho, si hablamos de técnica debemos valorar como ésta trabaja AL SERVICIO de la estética. Y la estética que propone el juego no requiere de mayores alardes polígonales. Es sencíllamente un boceto en movimiento y me llama la atención que no deje boquiabierto a alguien al que le guste el Manga.

Y repito: no se trata de Anime el cual es mucho más accesible usando cell shading, si no de conseguir poner las viñetas de un detallado Manga, como pueden ser los de Miyazaki, en movimiento.

A mi me parece bestial, pero vamos, que es algo que entra por los ojos y si la primera impresión no os ha sorprendido no hay mucho que hacer.

un saludo

A ver, me sorprende pero para nada me deja boquiabierto, pq a ver, primeramente, solo es una captura, y lo mas reseñable es el tanke, ni vemos cuanto detalle tienen los personajes, y por ende, el fondo, lo ke es el arbol, la valla y la casa, aparte de los jaggies, no me dicen absolutamente nada.

Realmente el trabajo ke hay en el tanke a nivel de detalle tipo anime, es encomiable, pero el apartado tecnico, ke no artistico, yo aki lo veo bastante bien definido, llamame kiskilloso, pero por ej, en eternal sonata, no veo segun ke tipo de jaggies o contornos tan mal definidos como en esa imagen, basandome en otro juego cel shading next gen, evidentemente, salvando las distancias de la tecnica usada.

No se, hasta ke no vea nada mas, por esa imagen, promete, pero tampoco sorprende al 100% :P.

Atte
Evil Vega
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me pongo a leer:
DS = 25 games, "paso"
PS2 = 23 games, "paso"
Wii = 8 games "Nights -> dolor" "paso XD"
360 "ahora, ahora, a ver que hay" =3 games "¡WTF! ¿3? 360=[nop] " ...Garou "¡OMG! 360 =[oki]"
PSP = 3 games "paso"
PS3 "no voy a sorprenderme porque viendo la lista ya veo que solo hay uno" = 1 game "bueno, si WTF" Ibikisou " ni idea"

XD

Bueno, de momento estoy interesado en ver en movimiento a Nigts y Garou y también al Metal Slug de 360 XD

Un momento ¿esa imágen del tanque de que juego es ¿metal Slug? ¿de donde sale? ¿Es in-game?

PD: El Cry on cry on también apunta a interesante, sobretodo si el resultado final se asemeja a los target renders, esperemos que pase como en Killzone2 y no como en Tekken o Motorstorm XD
the_master escribió:Me pongo a leer:
DS = 25 games, "paso"
PS2 = 23 games, "paso"
Wii = 8 games "Nights -> dolor" "paso XD"
360 "ahora, ahora, a ver que hay" =3 games "¡WTF! ¿3? 360=[nop] " ...Garou "¡OMG! 360 =[oki]"
PSP = 3 games "paso"
PS3 "no voy a sorprenderme porque viendo la lista ya veo que solo hay uno" = 1 game "bueno, si WTF" Ibikisou " ni idea"

XD

Bueno, de momento estoy interesado en ver en movimiento a Nigts y Garou y también al Metal Slug de 360 XD

Un momento ¿esa imágen del tanque de que juego es ¿metal Slug? ¿de donde sale? ¿Es in-game?

PD: El Cry on cry on también apunta a interesante, sobretodo si el resultado final se asemeja a los target renders, esperemos que pase como en Killzone2 y no como en Tekken o Motorstorm XD

Tu no te has enterao mucho de que va la copla no??

El garou es el fatal fury del XBLA, amos el fatal fury de siempre nada nuevo y el metal slug, es el metal slug 3, o sea que lo mismo de siempre también XD XD. Amos en resumen, refritos para el XBLA.

El tanque es de un juego de SEGA para ps3 creo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:
Tu no te has enterao mucho de que va la copla no??

El garou es el fatal fury del XBLA, amos el fatal fury de siempre nada nuevo y el metal slug, es el metal slug 3, o sea que lo mismo de siempre también XD XD. Amos en resumen, refritos para el XBLA.

El tanque es de un juego de SEGA para ps3 creo.
... maldito aguafiestas [uzi]
No, si al final con la tonteria voy a tener que cumplir mi promesa...
AlterElt está baneado por "troll"
Según he leido por los foros de ps3 (una noticia de creo de 1up) parece que Ninja Gaiden 2 también aparecerá en PS3, no se si lo habeis leido... :P
AlterElt escribió:Según he leido por los foros de ps3 (una noticia de creo de 1up) parece que Ninja Gaiden 2 también aparecerá en PS3, no se si lo habeis leido... :P

eso son pajas mentales de los sonyers, creen que va a salir por que ha vendido 500 mil copias el sigma....

PD:el ninja gaiden 2 solo esta confirmado para 360
52 respuestas
1, 2