Mas cacharros pa poner PSP en la tele.

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aki os dejo dos cacharros que han salido nuevos, esta vez sin necesidad de desmontar la psp, es como una especie de proyector de diapositivas pero ke reproduce en movimiento. Mas vale verlo.
cacharro1
cacharro2

y un par de imagenes:
Cacharro1
Imagen

Cacharro2
Imagen

El primero sale por unos 59.60 dolares y el segundo un poco mas caro, 82.90 euros.
Puede ser practico para ver alguna peli, pero para jugar [tomaaa]
Yo es k esas cosas las veo una chorrada, si kiero jugar en la tele o ver una peli me compro una ps2 XD
No es lo mismo llevartede viaje la PSP que la PS2...

La psp es mucho más manejable... y a mí particularmente me interesaría mucho este accesorio... ya que viajo mucho.

¿estan ya a la venta???
Yo la verdad que tampoco termino de verle la utilidad a este tipo de cacharros. Convertir una portatil en una consola de sobremesa no tiene mucho sentido. Lo que han dicho antes pa eso te compras una ps2 que aparte de salirte mucho mas barato te da mejor calidad grafica, porque aparte de que la psp graficamente es algo inferior la ampliacion de la imagen y el refresco deben dejar mucho que desear. Si es que entre la psp y el cacharro este te compras una xbox360.
Yo paso y pasare de echos cacharros la psp es una portatil.
Salu2
Atjantis escribió:No es lo mismo llevartede viaje la PSP que la PS2...

La psp es mucho más manejable... y a mí particularmente me interesaría mucho este accesorio... ya que viajo mucho.

¿estan ya a la venta???

Si viajas mucho, siempre tienes la posibilidad de usar la pantalla de la psp, pero si quieres usar una tv como pantalla, estoy de acuerdo que es mas comoda de transportar que la ps2 antigua, pero que la pstwo es casi casi lo mismo.
yo creo que esos cacharos son una tonteria pa que esta la play2 sino?
Si es para jugar mejor el 1º cacharro que el 2º, porque el 2º tiene que pesar un kiñote...
Estos serán como los que se empezó a hacer la peña después de salir PSP2TV, una videocamara que pilla la pantalla de la psp y la proyecta, y listo.

salu2

EDITO: Acabo de ver una foto REAL del tamaño del 1º en manos de alguien, y también deja mucho que desear: AQUI
eso es un mastodonte

Salu2
Pues no veo la utilidad de pasar una portatil a sobremesa, y es casi tan grande la psp con el cacharro, que la nueva ps2. En fin para gustos los colores. Salu2
10 respuestas