Mas cagadas periodisticas XD

Me pasó la revista un colega XD, nos estuvimos riendo un buen rato.

Imagen
Yo es que no entiendo como pueden cometer esos fallos
De ser verdad me atrevo a decir que esto es de las cosas mas fuertes que he visto.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Madre mía que burros.
No encuentro esa imagen del ""Kill Zone 2"" usando google como criterio de búsqueda 'R6 Las Vegas'
"Kill zone Las Vegas" jooojojojojo
LOL
no veo que haya nada incorrecto

:Ð
The End escribió:¿Que revista es? [sati]

Adivina XD, pero creo que nunca la adivinareis si no la teneis (:P)
Ahora como sale para 360 ya no será una CG, se convertirá en ingame [qmparto]

Ah, se me olvidaba el clásico: "no luce como el GOW" ;)
Juuuuuuurl!!!!

Que gambazo! X-D XD X-D XD
Scatsy escribió:Adivina XD, pero creo que nunca la adivinareis si no la teneis (:P)
No se qué revista será, pero muy chungos andan si además de meter la pata en algo tan sencillo tienen que poner capturas de IGN en sus "reviews" [carcajad]
Imagen
unknown escribió:Ahora como sale para 360 ya no será una CG, se convertirá en ingame [qmparto]

Ah, se me olvidaba el clásico: "no luce como el GOW" ;)

MMmmmm que bueno esta el tocino con un buen trozo de velocidad.
¡Ostras que chapuzas!
Osti tu, no me habia fijado en lo de IGN XD, acabo de ver otra minicagada en la revista.

Imagen
Scatsy escribió:Osti tu, no me habia fijado en lo de IGN XD, acabo de ver otra minicagada en la revista.

Imagen

ehhhhhhhhhhhhhhhh tioooooooo la version pal de ls ps3 traeeeee el bananamandooooooooo como molaaaaaaaaaaaaaaa weiiiiiiiiiiiiiiii

:P
unknown_18 escribió:De ser verdad me atrevo a decir que esto es de las cosas mas fuertes que he visto.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El gran turismo hd lo supera
Scatsy escribió:Osti tu, no me habia fijado en lo de IGN XD, acabo de ver otra minicagada en la revista.

Imagen
¡¡La madre que los parió, que alguien les quite ya el material de archivo del E32005!!
Joder, que puntazo. Killzone las Vegas [poraki]

La hostia. Y el bananamando otra que te meto XD, por lo menos no se han equivocado con la fecha.
Apuesto mi gallifante a que es una de esas revistas que "regalan" en sitios como Game, corte ingles, etc.... [tomaaa] [carcajad]
Seguro que es de esas revistas que regalan en los videoclubs y centros comerciales xDD
Polysic escribió:
MMmmmm que bueno esta el tocino con un buen trozo de velocidad.

Te pique lo que te pique, ponte Imagen
creo q esa revista es la del tvsemanal que dan con los periodicos
Vorador escribió:Y el bananamando otra que te meto XD, por lo menos no se han equivocado con la fecha.
"...la nueva PlayStation 3, que saldrá a la venta en primavera del año pasado"

Eso ya hubiera sido la leche X'D
jajajajajaj que cagada!!!!
Podría haber sido peor, imaginaos que ponen una imagen del Super Mario Galaxy...
JdR escribió:
El gran turismo hd lo supera

jajajaj yo me quedo compi con mi "killzone 2 : Las Vegas":P
Bueno desvelo "el gran secreto" de la revista, casi habeis acertado XD, se trata de la revista del Burguer King :P, que por cierto, es pro 360 que te cagas.
unknown escribió:Te pique lo que te pique, ponte Imagen

jurl, si hasta me recomiendas un producto q no es de Sony. Vas haciendo progresos
33 respuestas