Mas calidad?

bartews3 está baneado por "Clones"
He visto este cable rgb en la web del corteingles y no se si es el mismo que viene de serie con la cube (ese que es blanco amarillo y rojo con adaptador a euroconector)

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97563100136

Es que hace poco vi en un Game uno que ponia "cable rgb euroconector" y el dependiente me dijo que era del mismo tipo que venia con la consola asi que no se si este es tb asi o no. Como en el producto anuncian mas calidad de imagen...
Por la foto si que es el cable RGB que da mejor calidad que el de video compuesto.
Yo no tengo el oficial, tengo uno con salida de audio para el home cinema que me costo 6 o 7 euros(el oficial no se puede conectar al home cinema).
saludos
bartews3 escribió:Es que hace poco vi en un Game uno que ponia "cable rgb euroconector" y el dependiente me dijo que era del mismo tipo que venia con la consola asi que no se si este es tb asi o no. Como en el producto anuncian mas calidad de imagen...

pues el dependiente de game se confundio pq yo tengo el cable av normal de la cube y el cable rgb euroconector de game y vaya si se nota la mejora de la calidad.

pero ten en cuenta que la descripcion que ponen en el producto no esta bien, pone que va por componentes y dice q da progressive scan y no se q narices, pero eso es un rgb euroconector
Si, ese es el cable RGB oficial de Nintendo. Da mas calidad que el cable que viene de serie con la consola, y lo apreciaras sobretodo en televisores grandes. Asegurate que tu televisor soporta RGB, porque las antiguas o de gama baja quiza no lo acepten.

El ofocial vale 30€, tambien puedes comprar el de Game.es, que tambien es RGB, vale solo 10€ y ademas tiene salida de audio por si lo quieres conectar a un amplificador.

RGB de game.es

Hay otros cables, que no son RGB real, pero creo que el de game si lo es. Yo tengo uno de ready2play que vendian en los alcampo, me costó 1€ y se ve de lujo :P
Buenas
pequeá dudilla offtopic
como os registráis en game.es?
porque yo soy socio del centro mail y voy a registrarme tal y al confirmarse el dni y numero de socio me da un error de la base de datos.

a alguine le pasa:P?
bartews3 está baneado por "Clones"
El ofocial vale 30€, tambien puedes comprar el de Game.es, que tambien es RGB, vale solo 10€ y ademas tiene salida de audio por si lo quieres conectar a un amplificador.

Si, ese de la foto es el que me dijo el dependiente que era igual que el que venia de serie con la consola. Por eso no lo compre.

Gracias por la info. Yo tengo el cable rojo blanco y amarillo con adapatador para euroconector y los conecto al video, pero si decis que con este se consigue mas calidad, pues adelante.
bartews3 escribió:Gracias por la info. Yo tengo el cable rojo blanco y amarillo con adapatador para euroconector y los conecto al video, pero si decis que con este se consigue mas calidad, pues adelante.

no te arrepentiras, la diferencia de calidad es bastante grande, para mi es como si tuvieras 3 dioptrias y te pusieras gafas. el cable av es la peste, no entiendo como hay gente que pueda jugar con eso
SrJimenez escribió:
no te arrepentiras, la diferencia de calidad es bastante grande, para mi es como si tuvieras 3 dioptrias y te pusieras gafas. el cable av es la peste, no entiendo como hay gente que pueda jugar con eso

Si no hay dinero... xDD en fin alguien sabe algun cable pero que la imagen sea por Supervideo ?? es que lo necesito para la tele del salon (Retroproyector Sony 50")
Zippo escribió:
Si no hay dinero... xDD en fin alguien sabe algun cable pero que la imagen sea por Supervideo ?? es que lo necesito para la tele del salon (Retroproyector Sony 50")

No, de s-video no hay.

Pero si te refieres a un cañón de proyección, como el mío, fíjate que tiene entreda de componentes. Necesitas un cable de componentes. De otra forma, tendrás que jugar con el cable de serie.

Ah no, que tu GC no tiene salida digital. Pues olvídate de jugar con calidad en monitores, HDTV y cañones.
Yo he visto cables universales con los 3 RCA's (Video i 2 de Audio) i con S-Video. Creo recordar que en Divineo lo vendian por 10€.
Con que se consigue más calidad? Con S-Video o con RGB? Los componentes ya lo descarto por la dificultad de encontrar uno para GameCube i que sea assequible (menos de 30€)
Espero no estar liandome:
Hay mucha diferencia entre el cable RGB y la salida digital ¿?
SKUB escribió:Yo he visto cables universales con los 3 RCA's (Video i 2 de Audio) i con S-Video. Creo recordar que en Divineo lo vendian por 10€.

Pero ese cable NO es compatible con la GC PAL. GC PAL no tiene salida de super-video.

SKUB escribió:Con que se consigue más calidad? Con S-Video o con RGB? Los componentes ya lo descarto por la dificultad de encontrar uno para GameCube i que sea assequible (menos de 30€)

Se obtiene más calidad con RGB.

Lo del componentes, no es que sea preciso elegir entre RGB y componentes. Es que se usan para cosas diferentes.

*RGB: televisiones de tubo (las TV NO tienen entrada de componentes)

*Componentes y VGA: cañones y monitores (ni monitores ni cañones tienen entrada RGB)

No se trata de elegir entre uno y otro, sino que según el aparato donde juegues, necesitas uno u otro. Es muy fácil de recordar, porque la salida analógica es para TV y la digital para cañones y monitores.

En el caso de una HDTV es una excepción, ya que tiene entrada de ambos tipos (pues es TV y monitor a la vez). Ahí sí que puedes elegir la que más te guste. Compara y elige. Yo me quedo con el cable de componentes para HDTV, como exliqué en otro post reciente. (Ni me gusta la calidad que da el RGB en HDTV ni me gusta el encuadre del cable VGA. Por tanto, para HDTV SOLO recomiendo componentes, aunque sea a 480i.)
si que hay cables s-video para GC, yo tengo uno de la marca ready2play que me costó 1 centimo (demostrable mediante ticket de compra). Lo malo es que las GC PAL no tienen señal de S-video, asi que no vale para nada...
Dreamboy escribió:si que hay cables s-video para GC, yo tengo uno de la marca ready2play que me costó 1 centimo (demostrable mediante ticket de compra). Lo malo es que las GC PAL no tienen señal de S-video, asi que no vale para nada...

Claro, es lo que he dicho. La consola PAL no es compatible con señal de s-video, y la NTSC no es compatible con RGB.
Pues yo me iba a comprar un S-Video, pero por lo visto pues me voy a comprar un RGB, no usaré más en una CRT que no en la de Plasma.

Ahora solo falta la GC [qmparto]
Una pregunta, en mi peacho tele de 32" Sony, lo que noto, sobretodo en algunas tonalidades de color rojo como si "vibraran", ¿este cable corregiria eso?

Gracias!!
Yo si noto diferencias, sobretodo con el rojo. El tipico logo de Nintendo cuando arrancas un juego, ahi si que se nota.
Exacto!!, eso mismo digo yo, pues entonces hoy mismo me lo pillo por 10 € me parece una compra obligada.

¿Entonces supongo que lo mismo le pasa a la PS2 no? en esta aun lo noto más.

Saludos.
Entonces, ¿este cable es el bueno o hay otro RGB mejor que también tenga salidas de audio?
si, ese es bueno. Tambien puedes encontrar otro de marca ready2play, que vendian en Alcampos... pero a lo mejor ya no les queda nada de cube... [agggtt]
Ese es el que me he comprado antesdeayer, joder vaya diferencia, estaba jugando al Metroid Echoes y se nota bastante, incluso lo veo como mas fluido y no se ve borrosillo ni vibran los colores, una buena inversion por 10 € [Ooooo]
Me permito sacar este hilo porque me surgen unan dudan y cuanto mas leo mas me pierdo xD.

mis juegos de cubo son pal y de momento paso en comprarlos NTSC ya que por una vez que los tenemos traducidos los aprovecho, mi cubo tiene las 2 salidas de video no una como la nueva blanca que viene con el smash football, tambien tengo un chip xeno

Mi duda es puedo jugar a mis juegos en mi tft de 17 (1280*1024 75Hz) con mayor calidad que simplemente usando el avermedia tvbox7 ¿?¿? es que al no aprovechar la salida S-Video la verdad la calidad es un poco triste en algunos momentos.

Gracias a todos ^^.
gullymonkey escribió:Me permito sacar este hilo porque me surgen unan dudan y cuanto mas leo mas me pierdo xD.

mis juegos de cubo son pal y de momento paso en comprarlos NTSC ya que por una vez que los tenemos traducidos los aprovecho, mi cubo tiene las 2 salidas de video no una como la nueva blanca que viene con el smash football, tambien tengo un chip xeno

Mi duda es puedo jugar a mis juegos en mi tft de 17 (1280*1024 75Hz) con mayor calidad que simplemente usando el avermedia tvbox7 ¿?¿? es que al no aprovechar la salida S-Video la verdad la calidad es un poco triste en algunos momentos.

Gracias a todos ^^.

Pues claro, puedes usar el cable de componentes y un transcoder, es lo que mejor funciona con TFT. Lo que pasa es que el chip que necesitas es el Qoob.
22 respuestas