Mas canales en TvTime

Hola,
tvtime me funciona correctamente pero me detecta muy pocos canales. Estos son los unicos que me pilla al escamear la antena:

<station name="Tve1" active="1" position="92" band="UHF" channel="U21" finetune="0" norm="PAL" audio="auto"/>
    <station name="Eurosport" active="1" position="95" band="UHF" channel="U24" finetune="0" norm="PAL" audio="auto"/>
    <station name="Etb2" active="1" position="98" band="UHF" channel="U27" finetune="0" norm="PAL" audio="auto"/>
    <station name="Tve2" active="1" position="101" band="UHF" channel="U30" finetune="0" norm="PAL" audio="auto"/>
    <station name="etb1" active="1" position="104" band="UHF" channel="U33" finetune="0" norm="PAL" audio="auto"/>
    <station name="Cuatro" active="1" position="107" band="UHF" channel="U36" finetune="0" norm="PAL" audio="auto"/>
    <station name="Tele5" active="1" position="109" band="UHF" channel="U38" finetune="0" norm="PAL" audio="auto"/>

Como veis, no detecta ni Antena3 ni otros muchos.

Quisiera que me dijerais en que frecuencia se emiten los canales restantes para añadirlos a mano. Los tendreis en ~.tvtime/stationlist.xml si usais tvtime.

Gracias.
Riot escribió:Como veis, no detecta ni Antena3 ni otros muchos.

Eso es porque sólo detecta televisión de calidad (cof cof)...

Bueno, en google me sale, entre las 3 primeras entradas una web en la que ponen esto...

... espero que te sirva de algo.

Saludos!
En cada zona (cada repetidor) los canales son totalmente distintos. Lo mejor es que mires los canales en tu TV.
2 respuestas