Mas canciones para guitar hero 3!!!

La desarrolladora Neversoft ha revelado nuevos temas para su esperado simulador musical Guitar Hero III. A las lista de canciones ya anunciada hay que sumar melodías de Red Hot Chili Peppers, como Suck My Kiss; Iron Maiden, con Number of The Beast; ZZ Top con La grange y Dragonforce con Through The Fire and Flames. El título estará disponible a finales de año en formato Xbox 360, PS3, Wii y Playstation 2.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DRAGONFORCE!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
fuente?

pd: con iron maiden... ya me has alegrado el dia xD
Asi me gusta!!! los dos guitar hero de la 360 con maiden!!!!! yuuuuhuuuuuu LET'S ROCK

EDITO: la fuente es de meristation
Es el juego que espero con mas hype de todo el catálogo.
Con eso de Iron Maiden, ya me has alegrado xD

Me daba miedo pensar eso de canciones de los 80 xD
Podian poner alguna del Yngwie Malmsteeen. Para el modo chungo :)
Adama escribió:Podian poner alguna del Yngwie Malmsteeen. Para el modo chungo :)

mejor seria un guitar hero con canciones de virtuosos de la guitarra..malsteen ..vai...satriani..macalpine...

eso seria la ostia
Adama escribió:Podian poner alguna del Yngwie Malmsteeen. Para el modo chungo :)

Sería increíble [tadoramo] Yngwie
Ojala pongan algo de santana, es mi sueño humedo :-p
para mi serie la locura con algo de metallica
Lo que sería la leche es poder hacerte tú mismo la canciones.
el pre order de play asia pone que sale en octubre.. [oki]
Pues esta muy bien, pero podían sacar una versión "gay" [angelito] para los que nos gustan grupos como Oasis , Nirvana, Pearl Jam, Live, Metallica, Lenny Kravitz, Smashing Pumpkins... Por que el Guitar Hero II me gustó pero las canciones no me iban nada salvo contadas excepciones como ese genial Freebird...
Apedrearme si quereis pero a algunos no nos va el Heavy salvo en pequeñas dosis:-| :-| Toy muerto ein? :P
Se que no serían canciones tan propicias para la guitarreja pero es que si no te gusta nada una canción se te puede hacer eterno.
Pd: acabo de ver la lista de las confirmadas hasta el momento y la verdad es que personalmente me gusta bastante.
13 respuestas