Aprovecho el post de la noticia para preguntar si es un buen momento para comprar una grabadora Dual de 4x. El problema lo sabemos todos: siempre que te quieres comprar X cosa, siempre hay algo en un futuro cercano que lo volvera obsoleto.
Por ahi he leido en algun foro que pa que queremos una doble capa si la mayoria de peliculas en DVD originales que tenemos y de las cuales queremos hacer copia se pueden hacer en un DVD5 sin perder calidad (o muy minima), aparte de los precios de los DVD virgenes doble capa seran altos. Cuando lo he leido he estado de acuerdo, pero ahora os leo a vosotros y dudo de esperarme a que salgan las de doble capa. Pero cuando salgan saldran caras, mientras que ahora una Pioneer 106D (que es un superventas por lo que se ve) esta tirada de precio y es muy buena.
No soy de las personas que quiere estar siempre a la ultima ,como muestra un boton: aun hago servir mi vieja CDRW Sony de 12x/8x/32x, que tiene ya mucho trecho recorrido, y no la he cambiado nunca. Pongo el ejemplo pa que veais que no soy un fanatico de lo ultimisimo que salga a precios prohibitivos.
Pues eso: pa hacer copias de pelis en DVD5 (originals que tenga yo, of course), y almacenar datos privados (copia en MP3 de CDAudios ,etc), creo que un DVD5 por ahora es suficiente. Me gustaria que opinarais al respecto.
Muchas gracias!