A ver, diablillo.
Primer punto, si no te gustó mi último post de 20 segundos lástima, pues perdí 20 segundos para nada... voy a intentar perder menos tiempo esta vez
Segundo punto, los emoticonos son una forma de expresar una sensación o emoción, yo soy humano pero claro tú de eso no tienes ni pizca, ¿eh bot?
Tercer punto, el plumero lo llevo bien alto, no me escondo trás nada, tengo mis preferencias y así las demuestro. ¿No son esto foros?
Doy mi opinion, no defiendo nada, cada uno que se compre lo que quiera, si no te gustan mis posts simplemente no los leas, aunque veo que no te pierdes ni uno...
Quarto punto, ¿rebatir tu comentario? es tan simplemente llano y sin sentido que no merece la pena comentarlo, preferir el juego en N-Gage cuando el juego es a todas luces más logrado bajo NintendoDS
es que no hace falta ni ver imágenes, pensar que la versión para Nokia es mejor cuando ni siquiera la has jugado
es de tontos y cabezones
Quinto punto, anda no te compres la NDS, que no tendrá esos gráficos que buscas y sinceramente, le harás un favor a Nintendo
¿Te han bastado esos emoticonos o te pongo una ración más?