Mas capturas de Ghost Recon

Esperemos que de una build muy antigua, porque la calidad general da bastante pena.

Uno ya no sabe que esperar del juego. Un dia te sacan un video que quita el hipo, y al siguiente media docena de capturas dignas de mi 486... [reojillo]

Esta me ha parecido especialmente lamentable:

Imagen

Las demas, aqui:

http://www.xboxfront.de/screenshots-728-1875-Tom_Clancy_s_Ghost_Recon_3__Advanced_Warfighter.html

Algunas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya lo dije, o bien el que saca las capturas busca boicotear el juego, o los de Ubi sacan los vídeos de dios sabe que juego.

PD: Da gusto verte por aquí maese :)
Maxtorete escribió:Ya lo dije, o bien el que saca las capturas busca boicotear el juego, o los de Ubi sacan los vídeos de dios sabe que juego.

PD: Da gusto verte por aquí maese :)
Yo espero que sea lo primero. XD

Yo el miedo que tengo es que en los videos no se aprecien las texturas cutres salchicheras al tener menos resolucion, pero es que TODAS las previews hablan maravillas del juego en su apartado tecnico, icluso de las texturas, asi que espero que lo que se ve en estas imagenes no sea lo que nos vendan en Marzo.

De momento me consuela ver que el coche que hay en el fondo del escenario tiene las ruedas fuera de su sitio, lo cual deberia de ser indicativo de que se trata de una beta bastante poco pulida del juego.

A ver si publican una buena demo y nos sacan a todos de dudas.
dios que cambio a peor...pero buen por una vez me fiare de las revistas ke hablan maravillas del juego.
Por que ultimamente con todos los juegos pasa lo mismo? te enseñan unas primeras capturas muy wenas y despues de muestran las mas warras, sin sombras activadas, texturas lavadas, dientes de sierra... pero la palma se la lleva microsoft, nunca ha sabido llevar un control sobre esto.

ouuu!!!
x escribió:Yo el miedo que tengo es que en los videos no se aprecien las texturas cutres salchicheras al tener menos resolucion
Pues en el último video del "Dev Diary" tienes el video a 1280x720 en Xboxyde (http://xboxyde.com/leech_2170_en.html), no hay mucho "in game" pero algo hay. Yo creo que el juego debería estar acabado ya ¿no?, se supone que sale dentro de poco, ¿que les cuesta poner una demo con un mapita y asi darnos una alegría y quitarnos de dudas?

Dejo un par de imagenes del "Dev Diary", no estan a 1280x720 por que para pillarlas hay que ponerlo en aceleración por software y no me deja a fullscreen.

Imagen

Imagen

Saludos!

EDITO:
oslando escribió:Por que ultimamente con todos los juegos pasa lo mismo? te enseñan unas primeras capturas muy wenas y despues de muestran las mas warras, sin sombras activadas, texturas lavadas, dientes de sierra... pero la palma se la lleva microsoft, nunca ha sabido llevar un control sobre esto.
Ufff, ya cansais un poquito con la misma "cantaleta".
MrSiir escribió:Ufff, ya cansais un poquito con la misma "cantaleta".

acaso es mentira? mirate las primeras imagenes del oblivion y luego las ultimas, mirate las imagenes del e3 del frame city killer y las ultimas que pusieron y luego por parte de los descuidos y el poco control de microsoft, mirate las primeras imagenes que soltaron del pdz.

Que las compañias no estan llevando un control de calidad de las imagenes que enseñan a los medios es un hecho, no son "cantaletas". haztelo mirar.

ouuuu!!!
No creo que haya mucha diferencia entre las fotos que hay en la web de oblivion y lo que vimos en los videos (aunque maese no lo crea el juego llevara sombras en personajes y arboles), el ghost lo veo excelente y muyyyy parecido al video del e3 son ganas de ver paranoias donde no las ahi, del frame dirty se veia que era un truño desde hace meses de todas formas lo del coche que parece de urkel es de un minijuego ,asi que algo de calidad le debe de quedar.

PD: Simepre sois los mismos que vais de pesimistas, no es por ofender pero me gustaria ver alguna respuesta en otro sentido que no sea el de ponerse en este plan.
No s q pensar enseñan cosas muy guapas con cosas peores esperemos q saquen algun demo o el juego y l problaremos y daremos nuestra opinion [mamaaaaa]
bilba escribió:No creo que haya mucha diferencia entre las fotos que hay en la web de oblivion y lo que vimos en los videos (aunque maese no lo crea el juego llevara sombras en personajes y arboles), el ghost lo veo excelente y muyyyy parecido al video del e3 son ganas de ver paranoias donde no las ahi, del frame dirty se veia que era un truño desde hace meses de todas formas lo del coche que parece de urkel es de un minijuego ,asi que algo de calidad le debe de quedar.

PD: Simepre sois los mismos que vais de pesimistas, no es por ofender pero me gustaria ver alguna respuesta en otro sentido que no sea el de ponerse en este plan.

pues no espor nada pero si has visto mis respuestas en cualquier hilo yo soy el menos pesimista y estoy seguro que tanto obvlivion como este graficamente seran la ostia..tiempo al tiempo
y bueno, si oblivion no cumple graficamente que mas da? acaso no es DOA4 un juegazo sin cumplir?

yo quiero buenos juegos, no pido que expriman la consola al maximo actualmente, con algo mas que xbox me conformo. De aqui unos años si exigire, pero ahora mismo realmente me la resbala un poco
yo no hablo de pesimismo, de que si oblivion cumple graficamente o no o de todo lo que habeis dicho; solo digo que me jode que las compañias no lleven un control de las imagenes que muestran y que nos tengan enseñando una de cal y otra de arena. Y a los hechos me remito.

por cierto, que es eso de que somos siempre los mismos? acaso me has visto pasar mucho por aqui a echar mierda? estais viendo demonios donde no los hay...

ouuu!!!

pd: si esta mal visto que opine sobre cosas que me gustan o no en segun que juego o compañia decidmelo, me pasare por un foro menos parcial.
Según las últimas noticias sobre el hardware de Xbox360 al final no lleva tres cores, sino solo medio. En cuanto a memoria, por no tener ni tiene, y según dicen la tarjeta gráfica ni siquiera es una ati, es una "grafiquillos Paco". Para finales de año se asegura que habrán veinte juegos en venta, entre ellos un remake de Space Invaders auténticamente "next gen".
Por otra parte, un cambio de política en la directiva de sony provoca que ps3 sea una caja de zapatos con una ranura para que respire el hamster que hace funcionar el cell. Mientras desde Nintendo aseguran que Revolution será una mierda "pinchá a un palo", capaz de ejecutar cualquier juego de Snes como si fuera gloria bendita. Eso sí, la mierda será opcional y se podrá adquirir solo el palo para jugar al ping pong con el vecino [qmparto]

A ver que tal queda finalmente este Ghost Recon. Aunque sigo pensando que si en pc sale a 19,90 euritos...
A ver, ghost recon no está desarollado por microsoft, no se que compañia es... Pero acaso no cumple el pgr3??? porque como me digas dientes de sierra y texturas malas......
Mira, sin mirar mas lejos, sony con sus videos reales del killzone etc, cumplen??? pos lo dudo...... Pos vale si es que solo os fijáis en gráficos pero de que vale unos graficazos en una mierda de juego.....
Abur
En mi opinión si se sigue el verdadero progreso de los juegos se ve mejora gráfica, ahora si nos creemos a pies juntillas lo que enseñan en el E3 casi un año antes de que salga el juego pues existe bajon.

Esta claro que las compañias hacen mal en llamar la atencion con super capturas de sus games en el E3, pero es que eso se lleva haciendo muchisimos años, es cuestión de experiencia y practica no dejarse llevar por algunas capturas y esperar a probar el juego para poder valorarlo, es decir saber ver entre lineas lo que se enseña en el E3.

Tras muchos chascos, no me fio de ninguna captura que se lanze a 6 o 7 meses antes de la fecha de lanzamiento oficial, esas solo sirven de orientacion, para ver diseño etc, pero siempre se pueden ir al carajo por muchos factores, es mas viendo lo que pueden mejorar los juegos en un mes, solo me fio de las capturas que publican un mes o dos antes de que salga el juego. por eso me parece raro que la gente este tan molesta con la evolucion grafica de los juegos, yo personalmente veo que los juegos van mejorando, siempre se puede pedir mas, pero hay que dejarles algo para la secuela ¿no? ;)

Saludos
Hoy he visto un trailer-anuncio nuevo, que seguramente aparecerá por las webs esta semana que viene, es bastante impresionante y más cercano a lo que es el juego ahora mismo. Todas estas capturas no le hacen justicia, hasta yo que suelo pasar de este tipo de juegos que siempre he considerado propaganda militar de dudoso gusto admito que el juego tiene muy buena pinta.
Alguien puede comprar las buenas con las rebuenas que son antiguas segun decis? porque a mi las que se ven me parecen muy buenas.
A mi tb, aunq se nota que pueden mejorar, pero nada como probarlo uno mismo en su sistema HD ^^
Que las fotos estan sin pulir ni na, ahi a pelo.

Esta claro q lo veremos mas cool.
A mi es que todas me parecen un poco cutrillas. Eso de que las texturas parezcan una foto tomada con un movil malo y plastada directamente en el juego me da un poco de yuyu.

Prefiero mil veces estas texturas:

Imagen
no veo tanto bajon la verdad. Si no sabemos de que version de GR son esas tomas no entiendo de que discutimos. Ya saldra y sera un juegazo.. el mejor que haya salido en consola en mucho tiempo.
maesebit escribió:A mi es que todas me parecen un poco cutrillas. Eso de que las texturas parezcan una foto tomada con un movil malo y plastada directamente en el juego me da un poco de yuyu.

Prefiero mil veces estas texturas:

en los videos gameplay se ven el doble de mejor las texturas
aqui la portada, es bastante cuca:

Imagen

ouuuu!!!
Ya saldra y sera un juegazo.. el mejor que haya salido en consola en mucho tiempo.

Ah bueno, si tu lo dices, ya me quedo más tranquilo...Ya ni me voy a comprar la hobby a ver que opina, me has ahorrado 3 euros [tomaaa]
En fin, la madurez de algunos nunca dejará de sorprenderme...Lo peor es que por el live, me estoy encontrando tambien a unos cuantos iluminados qeu se dedican a difundir sus visiones "si es que este cuando salga se os va a caer la polla al suelo, va a ser lo mejor del mundo, etc etc etc...".
Y mira que rappel and company cobran una pasta por ello, da gusto ver como gente generosa lo hace de gratas.....

Oslando, si es que eres un troll, tio, no se ni paque escribes... [burla2]
filetefrito escribió:
Oslando, si es que eres un troll, tio, no se ni paque escribes... [burla2]
Pfff... Ya ves.

Ahora postea la caratula, y el tio de la portada tiene la cara to guarra. Seguro que lo ha hecho el con el Photoshop para que el juego parezca una mierda... XD
Ahora postea la caratula, y el tio de la portada tiene la cara to guarra. Seguro que lo ha hecho el con el Photoshop para que el juego parezca una mierda...

Pues anda que vaya vista que tienes tu...No ves que la ha upscaleado para que se aprecien más los jaggies y otros defectitos???
cabrones XD

Todavia no tengo la consola y no me la comprare hasta dentro de 4 meses minimo, asi que esta claro que soy un troll y si me apuras, un clon de drixia o la bestia humana [qmparto]

ouuu!!!
A mí lo que no me gusta es la música. Muy floja; ese sonido de pandereta suena poco épico. Por no hablar del guión, no me emociona lo más mínimo.
En Player One tienen tres videos mas del modo multi, de esos que hacen que se te caiga la baba y te preguntes de que otro juego homonimo son las capturas. xDD

http://playerone.be/news_details.php?id_news=4733

Yo sigo con mi teoria de que el enguarramiento tipico (llamenlo blur) de la compresion de los videos enmascara un poco esas texturas "made in amateur photoshop". De ser asi, este juego se vera mejor en una CRT a 480i que en HD a 720p [reojillo]
maesebit escribió:En Player One tienen tres videos mas del modo multi, de esos que hacen que se te caiga la baba y te preguntes de que otro juego homonimo son las capturas. xDD

http://playerone.be/news_details.php?id_news=4733

mm si me dices como has logrado bajartelos, xq a mi al parecer se me resisten :P
lovehate2 escribió:
mm si me dices como has logrado bajartelos, xq a mi al parecer se me resisten :P
Cuando abres los videos, debajo de ellos te aparece un enlace para descargarlos, le das con el boton derecho y seleccionas "guardar como" . Eso si, bajan a 3KB/h XD

El video de 30MB es de un area nueva (por lo menos yo no la habia visto, y es increible.

La calidad de los videos no tiene nada que ver con las capturas. Esperemos que lo que se vea en los videos sea lo mismo que veamos en el juego cuando lo tengamos.

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO:

De verdad que parecen juegos diferentes. [reojillo]
Y eso que el resample bicubico le ha hecho un gran favor a la captura del modo solo... ¬_¬

Imagen
Imagen
30 respuestas