Mas Cara Q Espalda (dream Games)

wenas,he yamado a drema games porq he visto q en su web downgradeaban psp`s,pue she yamado,y me dice q si q en 5 minutos taba downgradead tal y cual,y le digo q son 30e verdad?,y me dice.

y despues me dice pero las placas ta 082 son 50e [mad] ..pero esta gente ta flipada.

la verdad esq tiene un morro q se lo pisan,en 5 minutos 50e..espero q no vaya nadie ha hacerlo alli..

salu2;)
Tampoco es delito el que lo paga es x que quiere porque es superfacil y mas hoy en dia con autoinstalables a punta pala!!

Ahora el precio es un robo de todas todas!
No estaria mejor situado este post en general psp?
adriangp14 escribió:No estaria mejor situado este post en general psp?

lo he puesto aki porq esta relacionado con los firmwares

yo no he dixo q sea delito,sol oq tiene un morro q se lo pisan cobrar 50e por eso.

salu2
si downgradean de 3.11 para arriba, yo les pagaria los 50€ :D
HyRaNk escribió:si downgradean de 3.11 para arriba, yo les pagaria los 50€ :D

pues serias el unico,porq mas arriba hay un post de gente q te deja el gta o te lo hacen ellos y gratis.

por cierto me gustaria saber la garantia q dan por su parte si te la brickean durante el proceso.

salu2;)
jamonazo2000 escribió:Tampoco es delito el que lo paga es x que quiere porque es superfacil y mas hoy en dia con autoinstalables a punta pala!!

Corregidme si me equivoco, pero creo que cobrar por instalar un sotfware libre es ilegal. Es mas, los CF no son sotf libre, sino una fusion de libre (codigo de DA team) mas codigo protegido (firmware de Sony). Se me ocurre que les puedes decir: "pues ahora me lo pones de gratis o te denuncio" y veras que se acojonan xD
Ahorrate la denuncia, mas que nada porque dreamgames ya ha pasado por los juzgados por el tema modchips y salieron absueltos .... Ademas, porque va a ser delito meter el firmware, a ver alguien te trae su consola, te dice que quiere que le metas el software este que me he bajado de internet, y tu le cobras 50 o lo que sea, joer el delito no sera del dueño de la consola, el otro simplemente hace lo que le dices y te cobra por perder su tiempo ... Vamos, yo lo veo desde el lado oscuro ...
La 3.11 parriba se downgradea solo con chip no¿

Saludos!!
x_SEYMOUR_x escribió:pues serias el unico,porq mas arriba hay un post de gente q te deja el gta o te lo hacen ellos y gratis.

por cierto me gustaria saber la garantia q dan por su parte si te la brickean durante el proceso.

salu2;)

Hijo mio te has lucido...

3.11 = DE MOMENTO no Downgradeable
Ya te digo que se a lucio XDXD

Saludos!!
netmael escribió:Ahorrate la denuncia, mas que nada porque dreamgames ya ha pasado por los juzgados por el tema modchips y salieron absueltos .... Ademas, porque va a ser delito meter el firmware, a ver alguien te trae su consola, te dice que quiere que le metas el software este que me he bajado de internet, y tu le cobras 50 o lo que sea, joer el delito no sera del dueño de la consola, el otro simplemente hace lo que le dices y te cobra por perder su tiempo ... Vamos, yo lo veo desde el lado oscuro ...

jejejeje tio segun tu logica voy a llamar al ruso que tengo en la tienda, al lado de mi casa, le voy a dar una pipa y le voy a decir que la use con mi jefe que me cae por cierto de puto culo, total yo soy quien le da la pistola y el objetivo...... que me busquen los malos a mi y no al pobre ruso que solo quiere ganarse 50 €...........
Vamos a ver, grados de participacion en un delito segun nuestro vigente codigo penal:

Son autores quienes realizan el hecho por si solo, conjuntamente o por medio de otro q se sirven como instrumento.

* Tambien seran considerados autores los inductores que inducen directamente a otros a cometer un delito.

Mas claro agua.
x_SEYMOUR_x escribió:pues serias el unico,porq mas arriba hay un post de gente q te deja el gta o te lo hacen ellos y gratis.

salu2;)

que yo sepa solo se baja HASTA 3.03...
Hola...

En primer lugar me presento, porque es mi primer post. Así que saludos para todo el mundo [beer]

Me acaba de tocar una PSP (de hecho, aún no me ha llegado, lo hará la semana que viene) y quería hacerle el downgrade...

El caso es que, por muy sencillo que os parezca, para "nerdos" como yo el proceso suena a chino :(

Casualmente, he dado con la dirección de la tienda que se comenta en este topic y pensaba acercarme en cuanto reciba la consola para quitarme de movidas (total, me ha salido gratis, así que 30 pavos me parecía un gasto asumible; además, esta a 2 minutos de mi casa). De hecho, he buscado antes en los enlaces de otros patrocinadores del foro y los precios por realizar el downgrade no variaban mucho (teniendo en cuenta que en muchos casos había que pagar gastos extra de mensajería).

La cuestión es, ¿podéis recomendarme algún otro sitio en Madrid capital?
yo te recomiendo q lo hagas tu
yo te recomiendo k te documentes un pokito y te lo agas tu, es lo mejor
x_SEYMOUR_x escribió:wenas,he yamado a drema games porq he visto q en su web downgradeaban psp`s,pue she yamado,y me dice q si q en 5 minutos taba downgradead tal y cual,y le digo q son 30e verdad?,y me dice.

y despues me dice pero las placas ta 082 son 50e [mad] ..pero esta gente ta flipada.

la verdad esq tiene un morro q se lo pisan,en 5 minutos 50e..espero q no vaya nadie ha hacerlo alli..

salu2;)

Joder tío, solo falta que te digan que te tires al suelo y pongas las manos sobre la cabeza xDD
netmael escribió:Ahorrate la denuncia, mas que nada porque dreamgames ya ha pasado por los juzgados por el tema modchips y salieron absueltos .... Ademas, porque va a ser delito meter el firmware, a ver alguien te trae su consola, te dice que quiere que le metas el software este que me he bajado de internet, y tu le cobras 50 o lo que sea, joer el delito no sera del dueño de la consola, el otro simplemente hace lo que le dices y te cobra por perder su tiempo ... Vamos, yo lo veo desde el lado oscuro ...

lol
Weno, pero el delito igualmente es de ellos. Eso es como si compras hachis en la calle y te pilla la poli en mitad de la transaccion. ¿quien crees que iria al cuartelillo?¿el camello o tu? d todas formas y aunq se que no es un muy buen ejemplo ten por seguro que ellos legalmente no pueden cobrarte por poner un soft firmado como es el de Sony. Nada mas que hagas ademan de instalarlo y leas el contrato de licencia...
Salud2

lol
Weno, pero el delito igualmente es de ellos. Eso es como si compras hachis en la calle y te pilla la poli en mitad de la transaccion. ¿quien crees que iria al cuartelillo?¿el camello o tu? d todas formas y aunq se que no es un muy buen ejemplo ten por seguro que ellos legalmente no pueden cobrarte por poner un soft firmado como es el de Sony. Nada mas que hagas ademan de instalarlo y leas el contrato de licencia...
Salud2

salu2;)

Eso de gratis vamos a dejarlo porque yo me he puesto en contacto con gente de la lista y me han dicho 20 euros por hacer ellos el donwgrade o si lo prefiero 5 euros por dejarme el gta 2 min... garantia ninguna.

salu2.
Yo aqui vi una tienda donde te hacen el downgrade por 15 euracos. Que bueno, la verdad es que esta bien. Es una cantidad casi simbolica, que me imagino que sera un poco en plan "seguro" por si pasa algo en el proceso de downgrade. Pero bueno, al menos te pone que te bajan el firmware, no como en otros sitios que cuando salio el primer downgrade, ellos ya tenian colgado el cartelito de: Chipea tu PSP.
maxmalo escribió:

Eso de gratis vamos a dejarlo porque yo me he puesto en contacto con gente de la lista y me han dicho 20 euros por hacer ellos el donwgrade o si lo prefiero 5 euros por dejarme el gta 2 min... garantia ninguna.

salu2.

Pues avisa a DARYL, que es el que mantiene el hilo, porque creo que no está para que la gente se aproveche.

O por lo menos que pongan un aviso en el hilo de la gente que cobra.

Yo lo dejaba y lo volveré a dejar y no le he cobrado nada a nadie, faltaría más... Hombre, si alguien me invita a un cortado se lo acepto :p
He downgradeado y tuneado 6-7 PSPs de colegas (y de no tan colegas) gratis desde que pille mi negrita y no he cobrado nunk ni un duro. Pero ya lo dije en su dia, si empiezo a cobrar una parte ira pay pal para los desarrolladores de la scene y otra xa un bote x si tngo algun brick.

Cobrar 50€ por utilizar un autoinstaller me parece una salvajada (aunq tengan q cubrirse las espaldas), pero también me parece mucha cara que la peña me pida hacerles un down cuando yo estuve 3 semanas leyendo para aprender a hacerlo sin riesgos, que yo tambien soy un inútil.
FlagelumDei escribió:He downgradeado y tuneado 6-7 PSPs de colegas (y de no tan colegas) gratis desde que pille mi negrita y no he cobrado nunk ni un duro. Pero ya lo dije en su dia, si empiezo a cobrar una parte ira pay pal para los desarrolladores de la scene y otra xa un bote x si tngo algun brick.

Cobrar 50€ por utilizar un autoinstaller me parece una salvajada (aunq tengan q cubrirse las espaldas), pero también me parece mucha cara que la peña me pida hacerles un down cuando yo estuve 3 semanas leyendo para aprender a hacerlo sin riesgos, que yo tambien soy un inútil.

Tb los hay que dicen que hacen misiones humanitarias y no me creo nada..gratis? tu? y encima regalando dinero jajaja [beer]
maxmalo escribió:

salu2.

Dime por MP quien/quienes son y serán "castigados". Ese hilo se creó sin ánimo de lucro.

Respecto a este hilo, lo cierro. Mas info en las Normas.

Saludos!
25 respuestas