Mas Carcasas!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, q en divineo han puesto carcasas de 12Cm, q aunq son mas caras q las "made in Hong Kong", parecen bastante mejores. Y encima con Led cool!!

Si bajasen algo de precio...
Vaya hombre, ahora que habia pedido la otra. Y para colmo tenia que haberme llegado hace 2 dias y aun no se nada de ella [enfa]
me he comprado la carcasa de mod-center y no encaja a la parfeccion como dicen, de hecho he tenio que apretar las esquinas porque la carcasa que me han traido es mas grande, y ya podrian enroyarse y traerte los tornillos, que viene pelá y mondá, no tiene el weco para colocarle la chapa de nintendo, solo para ponerle la pegatina cutre, y encima se rompe con nada, y el boton de power no encaja bien en el sitio, le he tenio que poner palillos de dientes para que encahe bien en el boton. me cagontó.

P.D. el hueco para el dvd es muy justo y aveces roza.
Pues supuestamente han sacado varios modelos y colores, pero en divineo solo tienen el cristal blue :S, Aver si traen una negra...

Aquí se ve un poco más de cerca
http://www.i-c.bz/viper_gc_case.htm

Y aki pa verla en acción con sus leds
http://www.teamxtender.com/
Qué bien que las vendan en Divineo, que se puedan comprar en mano en Madrid, pero 30 euros me parece excesivo...

Ya me parecían demasiado los 20 euros de la otra y más los 23, pero 30 ya es que pasando...

A ver si las rebajan algo y/o hacen un pack con el Viper por 60-70 euros.
pues si algún madrileño, se ofrece a pillarme una carcasa de esas, así me ahorro esos portes tan caros joé

Salu2
yo tengo la carcasa de mod-center y como decis para sacar el dvd hay que ser un manitas, incluso roza y la carcasa no encaja a la perfeccion, esta no se si tendra los mismos problemas, el primero en comprarla que lo comente, un saludo
Leyendo esto, la verdad es que se me quitan las ganas de pillarme la mia. El caso es que se me estan acabando los dvd de 8cm.
y ahora una pregunta:

¿Alguien esta contento con la carcasa que soporta dvd de 12cm?
A mi me costó un poco ponerla, pero luego va de maravilla...
A que os referis con que cuesta sacar los DVDs??
Pos a mi la carcasa me encaja a la perfeccion, no me ha dado ningun problema.

Es verdad que hay que ser un poco manitas pa sacar el dvd, pero cuando pillas el tranquillo sin problemas, y a mi nunca me ha rozado con los laterales.

Va justo y no es ninguna maravilla, pero para ser las primeras no me esperaba tanto. Ahora, si esperais sacaran carcasas mejores, yo por lo que me ha costado (unos 30 € con portes) pos la tendre hasta que salga algo mucho mejor (dentro de 1 años o menos) y me pillare otra mejor y seguramente mas barata porque bajaran mucho de precio.

Ya vereis, en cuanto haya un poco de competencia.

Enga un salu2
gosty escribió:hasta que salga algo mucho mejor (dentro de 1 años o menos) y me pillare otra mejor y seguramente mas barata porque bajaran mucho de precio.

¬_¬ esperemos que no tengamos que esperan un año a las nuevas carcasas por que si no me va a dar la risa.
Al fin me ha llegado la carcasa y encaja casi a la perfeccion, digo casi porque una de las roscas de un tornillo no coincide exactamente con el agujero y ha costado un poco, pero ahora esta perfecta. Le he puesto la rejilla lateral de la otra carcasa y ha quedado muy bien. Lo unico malo que le veo es que esta muy estrecho para sacar los discos, por lo demas no creo que se pueda pedir mas por lo que vale.

Por cierto, no he tenido que recortar las pestañas de la parte trasera, porque simplemente no las traia :?
Hola, para los de madrid que no quieran pagar gastos de envio, hay una tienda en Diego de Leon, no sé si puede poner el nombre, si se puede y estais interesados me lo decis y lo pongo, buenoq ue me lio, que vende las carcasas.El precio son 30 euros, por ahora solo tenia las moradas pero le tenian que llegar en más colores.

Son las del enlace que ha puesto un compañero del foro, esas del viper que tienen luces

Un saludo
Pues yo si estoy contento con mi carcasa de 12 cm, los dvd,s no me rozan como decis, encaja a la perfeccion y lo de sacar los dvd,s tampoco es ningun problema, lo que hay que hacer es sacarlo por un lado.

Yo no tengo los dedos pequeños y no tengo problemas para sacarlo la verdad.

Por lo que veo en las imagenes de divineo, la carcasa que ellos venden tampoco tiene ningun hueco para sacar el dvd con facilidad.

Pero veo que somos un poco quisquillosos, hace poco haciamos añicos nuestras carcasas originales de cube y daba igual que los dvd,s rozaran al sacarlo por todas partes.

Y ahora queremos que hagan una carcasa para dvd,s de 12 ,en una consola diseñada para los de 8cm y que ademas tengamos sitio de sobra para manejar los dvd,s comodamente, que por lo que veo en mi carcasa eso sera casi un imposible.

En la que tengo yo de 12cm, la tapa llega casi al filo, si le pusieran medio centimetro mas por cada lado, la tapa simplemente se saldria.

Chicos esto esta muy justo, no creo que haya una carcasa de estas donde sacar el dvd de 12cm sea comodo del todo.
No te equivoques, mrneo4, yo estoy muy contento con mi carcasa ;) y soy consciente de que no hay mas hueco, solo queria dejar claro el unico "inconveniente" de la carcasa.
No lo he dicho por ti tenebros, pero es que oigo muchas quejas de las carcasas que parecen sin sentido.

De no tener ni chip ni carcasa pasamos a tener de todo y encima nos quejamos [agggtt]
16 respuestas