Me encanta lo respetuosos que son algunos
.
Lo que NO es normal, no es pagar 11.000 euros por un juego.......si no criticar tanto lo que alguien hace con SU dinero, que se gana, y que no teneis ni idea lo que hablais, cuando probablemente tengan algunos de esos mas del dinero que habeis visto en la vida. Lo NORMAL es que uno se gaste su dinero en lo que quiera, estando justificado por un motivo u otro.
Lo curioso es que mas de uno que no lo ve normal, ve normal gastarse una pasta cada fin de semana en emborracharse o drogarse o simplemente comprarse un monton de chatarra por una pasta, que despues de 2 meses no vale ni 20 euros.
Para los que aun no lo saben, se paga un dineral no por ser un juego simplemente, si no por ser una rareza de un mundo cada vez mas importante como es el de los videojuegos, igual que se paga una pasta en cromos, comics, y en practicamente todo....de hecho, el coleccionismo de juegos en cuanto a dinero, es del monton.
Ala, si queriais poco respeto, pues...podemos jugar todos. Yo aconsejo que mas de uno antes de llamar locos o decir que algo no es normal....
1- Se informen (de cosas como "valor de articulos", "coleccionismo", etc).
2- Piensen en lo que a ellos les parece que es normal gastarse el dinero.....como los ejemplos del ordenador y el movil que han dicho. O los que se compran un BMW para ir a comprar el pan solo por ser los mas guais.
En fin, un saludo....y mas respeto, que soltar tonterias y criticar podemos todos, y algunos con fundamento.
PD: Como han dicho, hoy pagas 10.000, mañana ganas el triple....
PD2: Si, todo el que paga mas de 20 euros o vende algo por mas de 20 euros es un especulador...solo en clasicas.
PD3: Aparentar......me parto. Hay gente con colecciones grandes que no solo le importa lo justo aparentar, si no que practicamente son desconocidos. El ejemplo vale para lo que decia, pero no para eso. Como te han dicho, el coleccionismo de todo es un mercado como cualquier otro.