¿Mas caro que un tetris de mega drive?

1, 2
pues si, ya sabemos que un tetris de mega drive fue comprado por un español por 11000 eurillos,que con lo que vale un world championship dorado de nes te puedes pagar la entrada de un piso, que un kizuna encunter PAL tambien fue vendido por una burrada, pero este ya es demasiado, http://www.toplessrobot.com/2010/04/man ... iously.php
se trata del primer juego de rareware, lo hicieron para atari 2600 y por lo visto vendio bastante poco, ni mi coleccion entera creo que valga eso, en fin, el que tenga pasta... que se la gaste en lo que quiera.
La gente está de verdad loca, luego almacenará el juego en una caseta de jardín metida en bolsas de basura para que se le inunde....

Es lo que tiene ser un ricachon o bien una persona obsesionada con las colecciones. Yo me he puesto como límite que no voy a pagar más de 25 euros por un juego, por mucho que lo valga, ni estoy tan obsesionado por montar una colección ni los voy a jugar como para dejarme la hipoteca en ello.

Saludos!
And that´s the game, folks:
http://www.youtube.com/watch?v=R4L65biwX_Q

A ver si se publica la identidad del comprador.

pa que luego, te venga un gorron a casa a pedirte juegos XD
kanyero escribió:Yo me he puesto como límite que no voy a pagar más de 25 euros por un juego

¿Eso lo aplicas a todas las facetas del ocio en tu vida?

Que triste xD
me1chiah escribió:p
se trata del primer juego de rareware, lo hicieron para atari 2600 y por lo visto vendio bastante poco, ni mi coleccion entera creo que valga eso, en fin, el que tenga pasta... que se la gaste en lo que quiera.

?? este juego no tiene nada que ver con rareware...
Shin escribió:
kanyero escribió:Yo me he puesto como límite que no voy a pagar más de 25 euros por un juego

Que triste xD

triste no, el chaval es ahorrador.
Shin escribió:

Que triste xD

me1chiah escribió:
Shin escribió:

Que triste xD

triste no, el chaval es ahorrador.

Pues ni lo uno ni lo otro, simplemente prefiero gastarme el dinero en otras cosas que me llenan mas. Paso de gastarme 70 euros en un juego en su salida cuando tengo mas de 50 juegos que aún no me he pasado, y mas sabiendo que en 6 meses costará la mitad, o directamente comprado en reino unido o de segunda mano pasa a costar un tercio de ese valor.

Si alguien prefiere gastarse los 70 euros en un juego y tirarse las horas muertas solo delante de su pantalla y eso le llena , pues genial, que yo no lo he criticado ni lo he tachado de nada. Yo prefiero disponer de ese dinero para poder escaparme algún fin de semana por ahí con los amigos, y eso cuesta mas de 25 euros, así que no, no tengo ese límite en todo mi ocio, pero me pongo un límite en videojuegos por que lo considero oportuno.

Como siempre digo, cada cual se gasta el dinero en lo que le gusta. Hay quien se gasta miles de euros en tunear el coche, y no les duele, por que es lo que realmente les gusta, igualmente hay quien colecciona juegos y paga cientos de euros por un cartucho, y tampoco les duele, aunque si le preguntas a un coleccionista de juegos es muy posible que te diga que no se gastaría mas de lo imprescindible en su coche, si acaso una radio mejor y poco mas, nada de cambiar asientos, neones, vinilos, faldones, alerones etc. y a la inversa, es posible que el adicto al tunning no pague ni un euro por un juego que no sea de la play 3 o la 360.

Además el día que tengáis que pagar hipoteca, coche, comunidad, luz, agua, telefono, internet, comida.... y todo eso salga de un sueldo veréis como hay que priorizar gastos

Saludos
kanyero escribió:Como siempre digo, cada cual se gasta el dinero en lo que le gusta.

Y arriba dices que la gente está loca...

Me convences.
Flipante, vamos, ni de coña pago yo eso por un juego, ni ese ni ninguno, estamos locos??? :O :O :O
si que cada uno se lo gaste en lo que quiera, pero yo no me lo gastaría en esto XD con ese dinerillo te montas un pedazo de salón de juegos!!!
dr.freakz escribió:

pues aqui lo ponen como el primer videojuego desarrollado por rare

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Rare_games

kanyero,te doy toda la razon en tu filosofia de conseguir los juegos, yo salvo algunos juegos de nintendo hace ya bastante tiempo que no me pillo un juego de salida por 70€ y no te piques por lo que te digan en el foro y gastate el dinero en lo que te de la gana y cuanto te de la gana,
Una duda ¿ cuál es el sitio web para encontrar el ranking más fiable de precios de videojuegos en subasta en los últimos meses/años?
Lo que tengo son webs con información desfasada o bien con promedios de precios; me interesa el desglose caso por caso.

Cada vez la gente esta mas loka...
me1chiah escribió:
dr.freakz escribió:

pues aqui lo ponen como el primer videojuego desarrollado por rare

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Rare_games

Creo que "se ha colado" el titulo en la lista... De todas formas lo investigare, ya tengo curiosidad :)
Y encima, el codigo del juego es una modificacion del Space Jockey (uno de los que hay en el cartucho 32in1)
mmmmmm cómo está el patio no? ¬_¬ , quien puede pagar esa cantidad de dinero por un juego? a día de hoy, la pesonas que conozco tiene un sueldo entre 900 -1300 € ... aunque también conozco a gente que tiene de aficiones coleccionar objetos y armas de la segunda guerra mundial II. Los vicios son malos xD
serratix escribió:Una duda ¿ cuál es el sitio web para encontrar el ranking más fiable de precios de videojuegos en subasta en los últimos meses/años?
Lo que tengo son webs con información desfasada o bien con promedios de precios; me interesa el desglose caso por caso.

aqui hay un ranking, pero creo que no esta actualizado, ademas viene un juego mas caro aun que ese de atari http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/50335
apicerum escribió:mmmmmm cómo está el patio no? ¬_¬ , quien puede pagar esa cantidad de dinero por un juego? a día de hoy, la pesonas que conozco tiene un sueldo entre 900 -1300 € ... aunque también conozco a gente que tiene de aficiones coleccionar objetos y armas de la segunda guerra mundial II. Los vicios son malos xD

Tambien hay gente que colecciona coches de lujo que valen millones de euros (bueno a lo mejor no tanto...xD), o cuadros...el problema es ver el coleccionismo de videojuegos como una cosa de niños...esto cada vez pasará mas a medida que pasen los años. Cuando se pagan cifras de estas magnitudes por juegos...hay que tener en cuenta que no lo suelen comprar gente mileurista...si alguien tiene mucha pasta no está cometiendo ninguna locura...solo se da un capricho...xD
Como es rico no es una locura, eso no es asi.

Pagar esas cantidades por juegos son locuras seas el rey de Monaco a un mendigo de la esquina. Un capricho es pagar algo mas por un producto que tu quieres pero pagar 100 o mas el valor de un producto no es capricho y denota cierto fanatismo o haber perdido un poco la sintonia con el mundo real.
Yo me he puesto como límite que no voy a pagar más de 25 euros por un juego,

Y 25 ya es mucho por un juego!!!!!!!
tendria q ser algo que me llama demasiado la atencion para que gastara tanto!!

En lo que si gasto mas de 25 es en lotes de juegos, donde trato que me salgan a 1-3 euros cada uno como mucho, y por eso, tengo que comprar 10+ juegos de golpe...
Yo ya no lo veo tan raro, si hay gente que paga el doble por algo solo por ser pal-españa en vez de pal a secas, pues con más razón en algo raro y poco común.
sabran escribió:Como es rico no es una locura, eso no es asi.

Pagar esas cantidades por juegos son locuras seas el rey de Monaco a un mendigo de la esquina. Un capricho es pagar algo mas por un producto que tu quieres pero pagar 100 o mas el valor de un producto no es capricho y denota cierto fanatismo o haber perdido un poco la sintonia con el mundo real.

Exacto, eso es el coleccionismo en estado puro xD
El que paga ese dinero por un juego no es estar loco, se le llama coleccionista, aunque mucha gente no lo entienda.

Cuantos hilos se habrán abierto ya debatiendo esto?? :p

EDITO: Por cierto, el juego es de MenAvision, que tiene que ver Rareware :-? :-? :-?
FFantasy6 escribió:Yo ya no lo veo tan raro, si hay gente que paga el doble por algo solo por ser pal-españa en vez de pal a secas, pues con más razón en algo raro y poco común.

Y porque otra persona lo paga el doble te tiene que resultar normal?
Che_Guevara escribió:
FFantasy6 escribió:Yo ya no lo veo tan raro, si hay gente que paga el doble por algo solo por ser pal-españa en vez de pal a secas, pues con más razón en algo raro y poco común.

Que una persona rica se gaste miles de euros en un juego a mi si me parece normal.
Che_Guevara escribió:Y porque otra persona lo paga el doble te tiene que resultar normal?

Si solo fuera una...
por un lado me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, ya tenga mas o menos, aunque nos parezca un crimen gastarse 4 o 5 millones de pesetas en un puñetero cartucho de NES pudiendo ayudar a mas de uno, pero como este mundo es asi de cruel... que le hacemos, y por otro sigo sin entender como aqui en españa estan los juegos retro mas caros que en ninguna otra parte, hay mas especuladores que en ningun otro sitio.
me1chiah escribió:por un lado me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, ya tenga mas o menos, aunque nos parezca un crimen gastarse 4 o 5 millones de pesetas en un puñetero cartucho de NES pudiendo ayudar a mas de uno, pero como este mundo es asi de cruel... que le hacemos, y por otro sigo sin entender como aqui en españa estan los juegos retro mas caros que en ninguna otra parte, hay mas especuladores que en ningun otro sitio.

mas coleccionistas mejor dicho...los otros no venden si los ellos no compran, y que manía con llamarlos especuladores xDDD
me1chiah escribió:por un lado me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, ya tenga mas o menos, aunque nos parezca un crimen gastarse 4 o 5 millones de pesetas en un puñetero cartucho de NES pudiendo ayudar a mas de uno, pero como este mundo es asi de cruel... que le hacemos, y por otro sigo sin entender como aqui en españa estan los juegos retro mas caros que en ninguna otra parte, hay mas especuladores que en ningun otro sitio.

Hombre un crimen no es, el sabra que hace con su dinero, yo tengo claro que no me gasto esa pasta en un juego, mucho antes me compro un coche nuevo, y aun me sobraria para conseguir muchas cosas.XD

Igualmente, estoy completamente deacuerdo en lo ultimo que dices, yo por regla jamas compro nada en españa, ya que ademas de caro en el precio, es caro el envio, muchisimo mas barato en UK y alemania o en USA. Eso si hay cosas que has de pillar aqui casi por obligacion para tenerlos doblados o traducidos.
Y quien no esta loco si nos estamos dejando una media de 300.000€ para comprar un misero piso xD
MyoCid escribió:
Cuantos hilos se habrán abierto ya debatiendo esto?? :p

Ya, propongo un hilo con chincheta sobre ontología del coleccionismo XD .
-------------
Por cierto, no siempre este tipo de productos son adquiridos por gente con posibles; conozco en mi entorno a varias personas que van desde el mileurismo hasta la pequeña burguesía que se gastan unos dinerales (tres ceros) en miniaturas, warhammer´s y demás, a costa de las vacaciones, ocio en general y a veces (todo hay que deciro) el recibo de Unión Fenosa.

Respecto al resto de la discusión poco que decir, salvo que respeto todos los puntos de vista; ya he desarrollado el mío propio en varias ocasiones. Sólo decir que discrepo de la idea de que la elevación de precios es siempre síntoma de seriedad en el coleccionismo de videojuegos. Lo único que diferencia a un individuo que frecuenta los Cash y mercadillos del que se sienta cada tarde en ebay en busca de rarezas tirando de Visa Diamond es la diferencia evidente que hay entre ambos respecto a la capacidad para llevar a cabo su excentricidad, en el buen sentido. Pero no encuentro argumentos para decretar que la colección del segundo será siempre más valorable.Lo será para algunos; mucha gente preferimos una recopilación inteligente de mustave tipo Duck Hunt que un par de joyas de la corona estilo Stadium Events. Pero es sólo mi visión.

MyoCid escribió:
Che_Guevara escribió:

Que una persona rica se gaste miles de euros en un juego a mi si me parece normal.

Normal sera para esa persona porque le sobran los billetes,pero a la mayoria que no es rica nos parece una salvajada una locura gastarse tantos miles de euros por un juego.
mi pregunta a lo mejor no va relacionado con esto, pero bueno.... como alguien puede acumular tal cantidad de dinero, es decir, como una persona puede ser rica?. Voy a hablar desde mi punto de vista, vengo de una familia en el que siempre ha estado ligado al campo, a la obra, hoteleria y una pequeña parte como funcionarios. Yo tengo el bachillerato, selectividad, y me falta un año para un fp de administracion de sistemas informaticos (que nose si lo acabaré porque donde lo meti me he quedado fuera por falta de plazas xD a raíz de un problema nose si lo acabare o no), me presentare nose si en este mes o en el siguiente para las pruebas de Seguridad Privada. He trabajado en un poco de todo y siempre he ganado una mierda por no decirlo de otra manera, hasta hace poco de informatico, pero la empresa cerro y me quede fuera.

Desde mi humilde opinion, el que se mata a trabajar se puede hacer rico? o los que hemos nacido en el seno de una familia humilde seguiremos por ese sendero?

pd: disculpad la ausencia de tildes, es por vagancia XD
apicerum escribió:vengo de una familia en el que siempre ha estado ligado al campo, a la obra, hoteleria y una pequeña parte como funcionarios.

Campo: Cuando estube viviendo y trabajando en Valencia conocí gente que recogiendo solo patatas, cebollas y naranjas al año vivian mas que bien.
Obra: Tengo amigos que han estado en la obra y ganaban pasta, eso si, haciendo horas.
Hostelería: También tengo amigos en ese gremio y tambien ganan pasta, sobre todo una amiga que es cocinera y se está llevando 2000€ al mes.
Funcionarios: De estos no tengo amigos XD , pero he conocido alguno que otro y viven bastante bien.

Unos se comerán los mocos y otros se forraran, es el equilibrio de la vida.
[quote="apicerum"][/quote]

Hombre apicerum, ten por seguro que el sistema capitalista admite una cierta movilidad entre clase sociales. No es que estemos en una meritocracia pura (hay amiguismos, enchufes, inercias del pasado) pero trabajando duro y marcándose uno mismo objetivos a largo plazo, (que incluso impliquen sacrificios duros a corto/medio), creo que es posible alcanzar un status económico alto. Pero el factor suerte también influye, qué duda cabe. Hay que correr riesgos.

Mi familia fue originalmente emigrante del campo a la ciudad, es decir que partía de cero y, sin embargo, tengo algunos familiares mayores  "millonetis". Otros no. Es cuestión de prioridades y, repito, de suerte.

Si te sirven, estas son las dos recomendaciones de Rockefeller para hacerse rico:
1) Vivir siempre en el distrito exclusivo/financiero de la ciudad (esto es, en un zulo, en el parque o debajo de un puente si es necesario, PERO EN EL BARRIO RICO)
2) A la hora de pedir prestado dinero (de bancos, de amigos, etc...) solicitar una cantidad siempre mayor que la que necesitamos en ese momento.

Curioso OFF-TOPIC :)

Una vez, uno me soltó en el grupo donde estabamos, y dijo que para trabajar a dia de hoy hace falta más contactos que formación, me habré mudado como 7 veces por motivos de trabajo de mi padre, y al final nos apalanquemos xD aquí en Granada por la familia, en mi opinión es un error, pero bueno...
Por eso estoy con lo de S.Privada, haber si puedo tener mas movilidad, pero a día de hoy veo negras nubes jaja

pd: Leí hace tiempo del sr roquefeler si se le puede llamar así, que cuando mas rico se hizo fue en el crack del 29....
De loco nada, estoy seguro que quien paga 11 mil Euros por un juego sabe muy pero muy bien lo que hace.

Es un mercado como cualquier otro.
israel escribió:De loco nada, estoy seguro que quien paga 11 mil Euros por un juego sabe muy pero muy bien lo que hace.

Tu te has leido lo que acabas de decir?
Che_Guevara escribió:
israel escribió:De loco nada, estoy seguro que quien paga 11 mil Euros por un juego sabe muy pero muy bien lo que hace.

Creo que lo que quiere decir es que lo que hoy vale 11000 euros quizás pueda ser vendido por  40000 en 2015. Y viendo la deriva del mercado de rarezas retro es posible que suceda.
serratix escribió:
Che_Guevara escribió:

Creo que lo que quiere decir es que lo que hoy son 11000 euros quizás valga 40000 en 2015. Y viendo la deriva del mercado de rarezas retro es posible que suceda.

Yo creo que el lo que quiere decir que 11.000 euros no es nada y es normal pagar eso por un juego.

Yo he visto a gente gastarse mas de 2000€ en un ordenador y no tener ni puta idea de ordenadores o gastarse 600€ es un movil y no saber mandar ni un sms.

En esta sociedad se da mucho aparentar o tambien llamado el sindrome del pavo real.
Che_Guevara escribió:Yo creo que el lo que quiere decir que 11.000 euros no es nada y es normal pagar eso por un juego.

Imagen
sabran escribió:

Yo he visto a gente gastarse mas de 2000€ en un ordenador y no tener ni puta idea de ordenadores o gastarse 600€ es un movil y no saber mandar ni un sms.

En esta sociedad se da mucho aparentar o tambien llamado el sindrome del pavo real.

Pero son utensilios con los que puedes kakarear como las gallinas delante de los polluelos del corral...

Tu vete a un colegio, universidad, puestro de trabajo, y di que te has gastado 11.000 euros en un cartucho De videoconsola antigua... y en 3...2...1... o han llamado a los loqueros, o se ha hecho el vacio.
Me encanta lo respetuosos que son algunos :) .

Lo que NO es normal, no es pagar 11.000 euros por un juego.......si no criticar tanto lo que alguien hace con SU dinero, que se gana, y que no teneis ni idea lo que hablais, cuando probablemente tengan algunos de esos mas del dinero que habeis visto en la vida. Lo NORMAL es que uno se gaste su dinero en lo que quiera, estando justificado por un motivo u otro.

Lo curioso es que mas de uno que no lo ve normal, ve normal gastarse una pasta cada fin de semana en emborracharse o drogarse o simplemente comprarse un monton de chatarra por una pasta, que despues de 2 meses no vale ni 20 euros.

Para los que aun no lo saben, se paga un dineral no por ser un juego simplemente, si no por ser una rareza de un mundo cada vez mas importante como es el de los videojuegos, igual que se paga una pasta en cromos, comics, y en practicamente todo....de hecho, el coleccionismo de juegos en cuanto a dinero, es del monton.

Ala, si queriais poco respeto, pues...podemos jugar todos. Yo aconsejo que mas de uno antes de llamar locos o decir que algo no es normal....

1- Se informen (de cosas como "valor de articulos", "coleccionismo", etc).
2- Piensen en lo que a ellos les parece que es normal gastarse el dinero.....como los ejemplos del ordenador y el movil que han dicho. O los que se compran un BMW para ir a comprar el pan solo por ser los mas guais.

En fin, un saludo....y mas respeto, que soltar tonterias y criticar podemos todos, y algunos con fundamento.

PD: Como han dicho, hoy pagas 10.000, mañana ganas el triple....
PD2: Si, todo el que paga mas de 20 euros o vende algo por mas de 20 euros es un especulador...solo en clasicas.
PD3: Aparentar......me parto. Hay gente con colecciones grandes que no solo le importa lo justo aparentar, si no que practicamente son desconocidos. El ejemplo vale para lo que decia, pero no para eso. Como te han dicho, el coleccionismo de todo es un mercado como cualquier otro.
HitoShura escribió:

Lo que NO es normal, no es pagar 11.000 euros por un juego.......si no criticar tanto lo que alguien hace con SU dinero, que se gana, y que no teneis ni idea lo que hablais, cuando probablemente tengan algunos de esos mas del dinero que habeis visto en la vida. Lo NORMAL es que uno se gaste su dinero en lo que quiera, estando justificado por un motivo u otro

Hombre yo no entro ni dejo de entrar en lo que cada cual haga con su libre albedrío, y menos con su monedero; e intento no hacer valoraciones éticas individuales. Tampoco nos rasguemos las vestiduras por expresiones como "es de locos" y cosas así, porque son coloquiales y no "malévolas".
Cualquier usuario está  legitimado para criticar los precios que existen en un determinado mercado, como puede hacerlo de las millonadas que pagan algunos fans en subastas de ropa interior de estrellas del pop (por decir algo). Y no ser rico no me inhabilita para emitir juicios de lo que considere conveniente. Así que creo que tu alusión despectiva a la condición económica de cada usuario sobra: "No querer pagar" no es igual  a "No poder pagar", un tópico bastante extendido.
No es exactamente lo que queria decir. Pero no nos engañemos, la mayoria no tiene para ir gastando 10.000 euros tranquilamente en un juego sin que le afecte lo mas minimo, o millonadas serias que se gastan otros coleccionistas de otras cosas.....la cosa es que algunos (y no me digas que no) lo ven poniendo a todos igual economicamente....y eso no es asi, hay gente para la que 10.000 euros no es nada. No suelen ser tios que estan viviendo en un pisillo muertos por la hipoteca y que piden dinero al banco para pagar el juego (que si seria de locos), como creen algunos.

Y por desgracia, tu o otros no, pero otros si que lo dicen con mala intencion y nos tachan de tarados ya no solo a esos, si no a los que gastan mas de 10 euros en un juego. Cansa.
apicerum escribió:mi pregunta a lo mejor no va relacionado con esto, pero bueno.... como alguien puede acumular tal cantidad de dinero, es decir, como una persona puede ser rica?

1.- Nadie se hace así de rico trabajando.

2.- Siempre puedes vender un cacho plástico por un gritón de euros.
Creo que la discusión se está generando por no entender que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, por no respetar principalmente dos puntos de vista:

- El que lo tiene y se lo gasta.
- El que lo tiene y no se lo gasta.

Yo no me gastaría 11.000 euros en un videojuego, igual que no me gastaría 24.000 euros en un coche.

El aspecto que da pena, en general de esta sociedad, es que una persona con un coche de 24.000 euros se para al lado de tu coche de 3.000 euros y se te queda mirando como si le tuvieras envidia, cuando lo que no sabe es que él seguramente está pagando un préstamo por su coche y que yo si quisiera ese mismo modelo, lo pagaría en efectivo.

Lo mismo ocurre con la ropa, el móvil y por lo visto, con los videojuegos XD
Eso tampoco es asi, yo conozco por ejemplo personalmente, de hecho es uno de mis mejores amigos al dueño del Tetris famoso y no mira a nadie por encima del hombro ni con desprecio ni nada parecido...Yo mismo me gasto miles de euros en juegos y no me molesta ni los veo como si tuviesen la lepra los que se compran un juego de 25 euros al mes...cada uno a su bola. Lo que no me parece bien es que nos metan a todos en el mismo saco...si te compras tal estas loco y sino eres normal...

porfavor, que ya somos grandecitos xD...

¿no? :)
Shin escribió:porfavor, que ya somos grandecitos xD...

¿no? :)

Me he levantado super animado sintiendome joven y ya me has fastidiado el domingo [mamaaaaa]

Por si no lo he dicho, si yo fuera rico y coleccionista de videojuegos SI me gastaria 11.000€ por conseguir un juego [toctoc]
93 respuestas
1, 2