Mas chetosos en el fifa10

Se que se ha dicho muchas veces y no se si merece la pena abrir un hilo nuevo pero es que estoy indignadisimo.....os paso el video que por desgracia no he grabado desde el principio
http://www.youtube.com/watch?v=NTjNPuHoCLQ

De verdad no se puede hacer nada con esta gentuza? encima que me hacen un cheto, encima que insultan sin parar, encima no se puede hacer nada? donde mas se podria mandar este video, porque lo de las quejas de verdad no creo que vaya a ningun lado
Eso no es un cheto, es un fallo gordo del fifa, pero bueno.
Un fallo seria que saliera de vez en cuando sin querer, pero es que lo han intentado hacer dos veces y la primera no les sale, ¿un cheto no es aquel que se aprovecha de los bugs de un juego? siempre pense que habia varios tipos de cheto, a lo mejor se denomina de otra forma, sea lo que sea toca los webs y mucho.
Pasaba algo parecido creo recordar en el Pro 6, que le daban a la pausa y el juego no continuaba hasta que uno de los dos abandonaba....en mi vida tube mas tiempo la consola encendida esperando que abandonaran sin poder jugar, gracias a dios hoy tengo la de repuesto y mientras ellos esperan yo sigo jugando :P
En un hilo se hablaba sobre el reporte a M$ de los Gamertags de todos aquellos que hacían trampas "chetos" y si encima tienes el vídeo mejor que mejor. Lo que no recuerdo es si era llamando directamente a atención al cliente (como cuando llamas para hacer una consulta de la consola).

Puedes probar haber que te dicen.

Saludos
En el telefono de atencion al cliente me dicen que simplemente les ponga una queja desde la interfaz y que no me pueden informar del estado de dicha queja. Voy a probar a mandar un mail a ea porque yo creo que deberian sacar un parche, ahora mismo es el mejor juego de futbol pero tonterias asi hacen que le cojas un asco a su modo online....
creo que es un bug, nose
yusvam escribió:Pasaba algo parecido creo recordar en el Pro 6, que le daban a la pausa y el juego no continuaba hasta que uno de los dos abandonaba....en mi vida tube mas tiempo la consola encendida esperando que abandonaran sin poder jugar, gracias a dios hoy tengo la de repuesto y mientras ellos esperan yo sigo jugando :P

Jajajajaja que recuerdos, no me acordaba de eso, anda q no me tengo tirao horas con la consola encendida cuando me hacian eso. Siempre me iba al pc a jugar al football manager o a ver una peli o algo, mientras dejaba la consola encendida y alguna vez hasta me dio tiempo a ver 2 pelis antes de q se fuera el tio, pero por mis santos cojones que yo no le iba a regalar la victoria de esa manera, al final siempre acababan desconectando ellos xD
6 respuestas