Más chorros de tinta sobre Mario Kart

Hola compañeros!

Nada mejor que empezar con el tópico de que he utilizado la búsqueda,etc. etc. etc., pero leche, es que es verdad. Siempre lo hago y siempre me funciona, pero llevo un buen rato buscando y nada de nada.

El inconveniente que os planteo creo que es sencillo, es más, pienso que en realidad no hay problema, pero prefiero vuestra opinión. Iré al grano y dejaré el rollo para las telenovelas.

Tengo una wii (sorprendente...) con el FW a 3.1 y el wiikey sin actualizar, ni siquiera a la versión necesaria para el Mario Galaxy. El sábado recibí en mi casita el Mario Kart, una caja muy mona por cierto. El tema es que, como se ha escribo, te pide actualizar. Hasta este momento siempre he actualizad sin miedo, pero a base de leer (maldita búsqueda!!!) he empezado a asustarme, así que tengo las siguientes dudas:

1. Se me quedará en negro el MK al darle a comenzar?
2. Impedirá que el wiikey funcione???

Creo que vuestras respuestas serán, a parte de los que me envíen a paseo, que actualice, pero soy novato y busco la confirmación de algún entendido del tema.
Yo lo hice e incluso instale el canal de mario kart y mi wiikey sigue perfecto eso si yo el wiikey lo tengo actualizado a la su ultima version y la consola tambien, un saludooo.
a eso iba yo compañero Child, que si la búsqueda me dio dolor de cabeza es porque cada persona tenía configuraciones distintas. Que si el chip actualizado a g, que si a la versión s... Por eso al final he decidido exponer mi caso, ya que no me vi identificado en ningún hilo que leí. En principio yo creo que no habrá problemas, pero si alguien me lo puede decir con más certeza, pues oye, mejor que mejor :D
Los juegos originales no deben dar problemas con los chips...

Actualiza sin miedo.
3 respuestas