Más cifras de ventas

Bueno, ya sé, es en Australia...

Next to North America, it seems like the main area for Xbox has been Australia so far. Today, in an announcement made by Microsoft, it seems that Xbox has a commanding 46 percent of the market share in the country. Achieved largely over the last few weeks, data from Inform shows that the system’s pushed 23,069 units in the last two weeks alone, putting Xbox only 4 percent behind the leading system, PlayStation 2.

Pues eso, que Xbox tiene un 46% de la cuota de mercado, cuatro puntos sólo detrás de PS2. Je, de nota la cuota de Gamecube, por eso EA baja los precios de sus juego para GC.
Bien,pero claro lo que importa es lo que venda en países como Japón,USA,Inglaterra más que en estos países de menos trascendencia en los videojuegos.
Esperemos que el PAnzer Dragoon levante las ventas en japón... [ginyo]
No digo que no hay otros países más importantes -je-,pero hay pocos que den tantas estadísticas.
100.000 consolas al mes (50k xbox) es una aportación a la comunidad global, y apostaría a que mayor que la que hace por ejemplo España.
A ver si salen las cifras de Octubre en USA y Europa -lo importante es la tendencia- aunque somos ya suficientes para no estar tan pendientes del tema.

Y Japón es un caso perdido. No importan electrónica, ni coches ni nada manufacturado, no es de extrañar que tampoco lo hagan consolas, ¿no?
Escrito originalmente por jmartini
y apostaría a que mayor que la que hace por ejemplo España.
Pues no se yo que decirte. En Australia, segun las ultimas cifras que se postearon hace poco, hay ahora mismo 550.000 PS2, 130.000 XBOX y 50.000 GCN, asi que, no creo que que sea un mercado mucho mas grande que España, pese a que el pais es enorme.
Juas! maesebit; Zangief ya no tendrá frio xDDDDD
Escrito originalmente por Jizzlobber

Aqui todo el mundo se prepara para la navidad :P

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Pues imaginate, si te despiertas en Nochebuena, a las 4 de la mañana, y te lo encuentras a oscuras por el pasillo de tu casa... XD XD
6 respuestas