mas claro imposible no habra isoloader

Buenos pues eso cogido de la web de fanjita

Here it is, as posted already at PSPUpdates, a version of the GTA eLoader beta that now supports v2.6 firmware. This means that you can now run homebrew on every version of the PSP, except for v1.51 and v1.52 firmware (and there's no good reason to stay with those versions).

Remember, as before, that this is still beta quality, so it doesn't run reliably every time and doesn't run as many homebrew applications as the TIFF-based EBOOT Loader, but it still runs a lot of things. You can see the full list of test results so far here.

Hopefully we'll be able to locate the cause of some of the current bugs very soon, but in the meantime, you can download this beta here. You'll need WinRAR to open the package, and you can view the readme file (including installation instructions) here.

And no, we're not interesting in making an ISO loader or a downgrader, so please don't ask. Homebrew is the goal, and homebrew is not the same as piracy.

Vamos que a menos que alguien se atreva a intentarlo, no habra ISOLOADER por parte de fanjita, finiquitado el tema ;)

P.D. Aunque yo sigo estando muy contento con mi 2.50 y mi emu de snes

Saludos
eso ya lo dijo en la entrevista q le hicieron hace unos meses... [pos eso]

salu2!
Estoy de acuerdo, pero coño en la web personal suya impone mas ...... no se parece mas certero, en fin menos da un piedra ademas estamos jugando a la snes y a la megadrive gracias a el no?

Saludos
desde luego q se lo esta currando mazo, pero esta en contra de la pirateria y lo veo logico, dijo q iba a sacar un ... bueno lo pongo en ingles xq a mi no me ha quedao del todo claro q es xDDDD Piracy-protected ISO loader.

Fanjita....si no existiese, habria q inventarlo!! xDDDDDD

salu2!
Me parece genial la informacion, pero en vez de abrir un hilo dando una noticia asi y limitaros a copiar y pegar por lo menos haced una pequeña traduccion al castellano si no de todo al menos de una parte para los eolianos que no sepan ingles y si no pues no pongais nada.
Es como si yo diese un bomazo de noticia y lo pusiese en japones os quedariais igual.

un saludo
bueno eso no significa q alguien continue ese trabajo para sacar un isoloader...
Fanjita no es el dios de la Scene, ni es un genio ni un mesías mandado por dios. Fanjita es un programador normal y corriente que se se le da bien el asunto, tiene experiencia en ensamblador y demás, y dedica parte de su tiempo a la PSP.

Programadores con sus conocimientos e incluso más los hay a patadas...el problema es encontrar a alguien que dedique tanto tiempo a la scene de PSP como él...

Pero estoy casi seguro de que saldrán... porque si sólo existiese fanjita, ahora mismo no tendríamos downgrader a 2.0 (que fue gracias al aquipo de MPH), ni el xploit del GTA ni la inmensa cantidad de homebrew que hay.

Así que la Scene no es sólo un tío. Fanjita ha hecho mucho, pero hay otros muchos que también, y no tiene más mérito hacer un cargador de eboots que hacer un emulador de snes optimizado como que se ha hecho para la 1.5...
adidi escribió:Me parece genial la informacion, pero en vez de abrir un hilo dando una noticia asi y limitaros a copiar y pegar por lo menos haced una pequeña traduccion al castellano si no de todo al menos de una parte para los eolianos que no sepan ingles y si no pues no pongais nada.
Es como si yo diese un bomazo de noticia y lo pusiese en japones os quedariais igual.

un saludo

Mira tu que majo!!!!!! y si quieres el creadfor del hilo te lo traduce y te lo envia al email personal junto a la informacion del tiempo,la cartelera de este fin de semana y el deporte, NO TE JODE! [enfa]
Ya somos comodos adidi!
Lo que tienes que hacer para la proximavez si ves una noticia en ingles la traduces tu por tus propios medios y sino te apetece por estar todo pancho, pues ni lees el hilo!

P.D:Darkclon2005 gracias por la noticia
P.D: adidi levantate del sofa, que eres muy comodo!
No es cuestion de comodidad es cuestion de que si habres un hilo dando una noticia hazlo de manera que se puedan enterar todos para eso esta web esta en castellano, porque lo dicho, puestos a copiar y pegar eso lo sabe hacer todo el mundo, lo unico que pido es que si se hace se haga de manera que lo entendamos todos porque no todo el mundo sabe ingles.
Un saludo

PD: Para tu informacion no hables de lo que no sabes, ni sabes que ocupacion tengo ni nada, no hables tanto que por la boca muere el pez.
Dios, hay que reconocer que fanjita es un magnifico programador, pero no es dios ni mucho menos (como bien dicen atras)...

Ha inventado: El loader 2.0 (Gracias a que mph saco el xploit)
El loader del gta (gracias al devic cheat)

Y.... Algo mas??? Es un gran programador y no intento quitarle meritos, pero me parece que mph se lo han currado mas, o cualquier otro que cuando nada se sabia de la psp se paso cientos de horas haciendo un puto programa....
yo cero q eso de q el no va a sacar un isoloader es cierto....xo seguro q lo investigara y dara ayuda o soporte a otros grupos cn sus ideas y proyectos.
cierto es q mph se lo curro a mi entender mas,y eso q yo tengo la 2.01..xo aun asi fanjita es el q dio mas gopes de efecto a mi entender a la scene 2.00++
Para REDONMAX, esto es un foro en castellano, esta claro q las noticias deberian de ser traducidas, ni vagancia ni leches.
Respecto a fanjita, creo q esta claro q es un fenomeno, y creo q esta claro q en la scene hay programadores mejores q el, por eso debemos agradecerle q dedique su tiempo a la psp, no todos lo hacen [ginyo]
AKUMA-GOUKI escribió:Para REDONMAX, esto es un foro en castellano, esta claro q las noticias deberian de ser traducidas, ni vagancia ni leches.
Respecto a fanjita, creo q esta claro q es un fenomeno, y creo q esta claro q en la scene hay programadores mejores q el, por eso debemos agradecerle q dedique su tiempo a la psp, no todos lo hacen [ginyo]

Tambien es un foro de libre opinion (atendiendo a las normas del foro) y no veo yo ninguna norma en la que se prohiba esponer un texto en ingles o cualquier otro idioma.
Es más yo prefiero a que este en ingles a que sea traducido de mala manera cawento y eso que mi ingles no es muy bueno! [oki]
Y para adidi , tu lo que no puedes es exigir a nadie que te traduzca un comentario al castellano para que tu lo entiendas!
Y si el que lo postea no sabe ingles y quiere que se lo traduzca lon compañeros del foro???
Y si el que lo postea no lo quiere traducir (por no tener tiempo,porque no le da la gana...), porque segun tu habria que cerrarle el hilo por no estar en castellano. Creo que te equivocas compañero!
Ciao
REDONMAX escribió:Tambien es un foro de libre opinion (atendiendo a las normas del foro) y no veo yo ninguna norma en la que se prohiba esponer un texto en ingles o cualquier otro idioma.
Es más yo prefiero a que este en ingles a que sea traducido de mala manera cawento y eso que mi ingles no es muy bueno! [oki]
Y para adidi , tu lo que no puedes es exigir a nadie que te traduzca un comentario al castellano para que tu lo entiendas!
Y si el que lo postea no sabe ingles y quiere que se lo traduzca lon compañeros del foro???
Y si el que lo postea no lo quiere traducir (por no tener tiempo,porque no le da la gana...), porque segun tu habria que cerrarle el hilo por no estar en castellano. Creo que te equivocas compañero!
Ciao

aver, que hay mucha gente que no se entera del inglés, es normal... solo es una opinion....

el caso es si me da a mi por poner una noticia en alemán, aver cuantos la entienden... y yo si lo encuentro en ingles, pues si, me da por leerlo, entenderlo y traducirlo... pero la cosa es que no me apetece, y si no me apetece, no la pongo, porque es un foro en español y todos deben de enterarse, no solo una pequeña parte que sabe otros idiomas...
me pasa lo mismo cuando un catalan sale hablando en catalan, me rebienta los huevos... pero bueno, aqui cada uno hace lo que quiere...

Y sí, es preferible un pequeño resumen de la noticia en español, al menos para saber de que va la movida, que la mitad no se enteran...

un saludo
mangante escribió:
aver, que hay mucha gente que no se entera del inglés, es normal... solo es una opinion....

el caso es si me da a mi por poner una noticia en alemán, aver cuantos la entienden... y yo si lo encuentro en ingles, pues si, me da por leerlo, entenderlo y traducirlo... pero la cosa es que no me apetece, y si no me apetece, no la pongo, porque es un foro en español y todos deben de enterarse, no solo una pequeña parte que sabe otros idiomas...
me pasa lo mismo cuando un catalan sale hablando en catalan, me rebienta los huevos... pero bueno, aqui cada uno hace lo que quiere...

Y sí, es preferible un pequeño resumen de la noticia en español, al menos para saber de que va la movida, que la mitad no se enteran...

un saludo

Pues yo prefiero a que lo pongan una noticia a que no la pongan!
Y luego ya depende de cada uno, intentar entenderlo por tus medios o esperar a que venga otro y lo resuma en castellano o lo traduzca por completo.
ya, pero también puede ocurrir que lo traduzca mal...
no queria referirme al hecho de no poner la noticia si veo algo importante... sino que no me mola nada que se pongan cosas en otros idiomas, ya que muchos no se enteran
A mi, si son noticias relamente importantes no me importa que me las mandeís al mp y si tengo tiempo las traduzco... y tengo bastante tiempo XDXD

Me paso casi 8 horas al día haciendolo , si es algo que me interesa como la scene no me importa un ratito más

EDITO: se mabia ido lo del hilo.

fanjita escribió:http://www.pspemulation.com/content/view/82/25/index.php?option=com_content&task=view&id=82&Itemid=1

si él dice ke es posible, es ke lo será, a lo mejor no lo saca él, pero saldrá
Bueno respecto al tema del hilo lo veo normal si el pasa ampliamente de pirateria asi q si de aqui a unos meses Sony no saca otro Firmware (q lo hara) y el Eloader de Fanjita se estabiliza y somos capaces de correr cualquier tipo de emulador no hay razon ninguna para estancarse en la version 1.5 salvo claro el interes de los ISOS y ni tan siquiera eso ya q los juegos q iran saliendo al mercado no se pueden jugar en una version tan vieja.
no creo que fanjita se ponga a contar sus experiencias con el firmware el isoloader el homebrew de las versiones 2.xx en su mismisima pagina web, y si alguna vez esperas algo de fanjita es que te dara una sorpresa, tampoco le hagas mucho caso a la web, es una caja llena de sorpresas, nadie pensaba que fueramos a ejecutar nunca en versiones 2.01 2.50 2.60 y mira ahora juego con mi snes :D

Si algun dia sale algo el nos lo dirá, tiempo al tiempo dijo un sabio.
Buenas con respecto a los que no entendieron la noticia, fanjita dice al final de la noticia que no va a sacar ningun isoloader y que no se le pregunte mas por el tema. Imagino que tendra el correo hechando humo. Perdon a quien no entiende "un poco" el ingles. Yo no tengo ni idea pero con sentido comun se saca casi todo el texto....

Referente al hilo que empece, yo creo tambien que fanjita ayudara con sus avances a otros grupos, segun mi punto de vista seria como si no hubiese dedicado ni un solo minuto a la scene, ya que el mejor que nadie sabe el tiempo que se pierde y que lo que consigue hace feliz a mucha gente, por lo tanto ayudara a otros grupos a que hagan felices a otras personas. Digo yo....

Un saludo y perdon de nuevo a los no "angloparlantes"
pkpacman está baneado por "spam"
si no saca iso loader es porque no puede.... y si dice no saco iso loader por cuestion de anti pirateria... o ese pavo esta metido en el cotarro de los juegos... o lo dice pa chulear aunq no pueda hacerlo.... q haga lo q quiera... yo prefiero mi gta a los emulas o isos .. xD
Yo recuerdo que cuando estaba Humma, Fanjita era muy criticado. La gente decia que sobraba de la Scene. Pero cuando se fue Humma, Fanjita casi solo recibe elogios...
Desde mi modesta opinion moverse en la scene con esa fama puede ser contraproducente. Ya le paso a humma ke prefirio dejar la scene antes de meterse en un buen lio. No se si fanjita podra o no podra, el nunca ha dicho ke pueda (solo ke no kiere investigar el tema) y tiene su logica porke asi es dificil ke se pueda meter en problemas.
Para ke alguien haga un iso loader la mejor opcion es ke sea bastante anonimo porke hay paises donde no estan permitidas las copias de seguridad y pueden darles un buen susto. Por eso si este tio le ha dado vida a la peña del 2.x ole por el, porke esto es mejor ke nada. O sea ke un 10 para fanjita y cia...
sALU2
Black Jedi, te doy la absoluta razon, aun estando yo personalmente en contra de Fanjita (como bien ha recordado Tanisero) y lo siento, pero sigo asi... sigo siendo mas de Humma que de otra persona.

Aunque no puedo negar, que gracias a Fanjita, los poosedores de un FW 2.00 pueden disfrutar de algo, y eso es mas que suficiente como para que yo, publicamente, diga que al menos en esta ocasion Fanjita a echo algo medianamente decente y se merece por ello algo de merito.

Haber si con un poco de suerte Humma regresa, aunque estoy 100% seguro que el ha seguido trabajando en emuladores tanto de UMD como de PSP de forma completamente personal, es decir, habra creado un nuevo UMDemulator pero solo para el, logicamente.

Un saludo.
SiTWulf escribió:Black Jedi, te doy la absoluta razon, aun estando yo personalmente en contra de Fanjita (como bien ha recordado Tanisero) y lo siento, pero sigo asi... sigo siendo mas de Humma que de otra persona.

Aunque no puedo negar, que gracias a Fanjita, los poosedores de un FW 2.00 pueden disfrutar de algo, y eso es mas que suficiente como para que yo, publicamente, diga que al menos en esta ocasion Fanjita a echo algo medianamente decente y se merece por ello algo de merito.

Haber si con un poco de suerte Humma regresa, aunque estoy 100% seguro que el ha seguido trabajando en emuladores tanto de UMD como de PSP de forma completamente personal, es decir, habra creado un nuevo UMDemulator pero solo para el, logicamente.

Un saludo.

Eso es lo peor de todo...que seguro que el esta en su caso tirao en el
sofa con su UMDEmulator 1.0 y nosotros aqui con los dientes largos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
el HEROE sera el q consiga un nuevo isoloader sin gta XDDD
moli_malone escribió:el HEROE sera el q consiga un nuevo isoloader sin gta XDDD

PAra mi el HEROE seria el que consiguiera correr homebrew en cualquier firmware de PSP sin gta..el isoloader me da igual mientras se puedan usar emuladores y claro esta..el scumm :D
mejor dicho el HEROE sera quien habra un nuevo kernel mode con acceso total en cualquier firm superior a 2.00
Me parece muy respetable lo que dice Fanjuta de no dar soporte a cargar isos, pero ojo aqui Fanjita olvida que no todo es pirateria, y los que compran sus umds por 50 euros y quieren una copia de seguridad, realmente creo que la gente que quiera copias de seguridad o que simplemente no quiere que el UMD trabaje tanto pues creo que deberia pensar un poquito en ellos.

Pero en fin el lo hizo el marca las normas, ya saldra mas gente que seguro que lo conseguira. Esto me recuerda a Dave y su finalburn, no es el final ya lo vereis.

JC
moli_malone está baneado por "Troll"
ya habra mas heroes,tranquis XD(eso espero... [decaio] )
Muy bien, fanjita dice que no habra isoloader, cosa respetable, en el que unos estaran de acuerdo y otros no, pero ¿seguira teniendo como objetivo que todo el resto de scene que se ha conseguido en la 1.5 se pueda llevar al resto de versiones, como infrarojos, el windows 95, divx, etc.?
Por cierto, en la pagina de fanjita, en el listado de aplicaciones tanto para del eboot 2.0 como el del gta, hay una columna que pone kernel mode (Y/N), independientemente que este finalizada la aplicacion o no, eso que quiere decir ¿que funciona en modo kernel o que para que funcione debe ser bajo ese modo el dia que se consiga?
Eso espero yo tambien, te imploramos señor traenos a un mesias guiador, que nos diseñe un isoloader para las copias "privadas" en 2.0x en adelante :D

Saludos peña
La verdad es que yo tengo varios juegos en umd..., pero si con el isoloader puedo cargar el pro evolution 5 y tarda tanto en leer como desde el umd, pues casi que aun teniendo el original, jugare con 1 copia.., asi que si que seria interesante esto..., ya que tambiénm, según lei, la velocidad de la mspd, puede ser 4 veces superior a la del umd.. xD
32 respuestas