Os presento unas cuantas curiosidades... yo odio los clones y NO soy participe de que NADIE los use, pero me ha hecho gracia encontrarme con todo esto en la página de WIICLIP que por cierto TAMPOCO soy partidario de su uso... yo soy de los antiguos, un buen soldador, pulso y palante como los de alicante
WASABI2
Usa el mismo wiiclip que el original.
D2SUN
Este también usa el mismo wiiclip que el WASABI original.
A mi me parecio que el D2Sun tenia buena pinta, lo malo es que no hay en ningun lao. si vais a http://www.d2sun.com y pichais en resellers salen 2 españoles, pero fui incapaz de encontrar ninguna referencia al chip en cuestion dentro de la web. Si alguien se entera de donde pillarlos que lo diga (se puede decir?) y si alguien los prueba con una D2C2 de las conflictivas pues... estaria genial, xD
Mi reflexion nes la siguiente, os habeis fijado que el switch del D2Sun hay que configurarlo distinto para cada controladora? No radicarà en eso una de las claves de que funcione en las nuevas D2C2?
su primera version la podeis piyar en ChipSpain, pero la v 1.1 (la del D2C2) no la he visto por ningun lado. Tambien podeis encontrar su Wii - Clip(v5b) en esta web, pero tal y como en divineo aparecen en la lista pero no lo tienen en stock, a si que hay que reservarlo
EDITO: El wii-clip ya lo podeis encontrar tambien en ChipSpain y si quereis lo podeis pedir montado