Más CLONES de WASABI de ARGON y de D2PRO...

crackandhack está baneado por "spamer"
Os presento unas cuantas curiosidades... yo odio los clones y NO soy participe de que NADIE los use, pero me ha hecho gracia encontrarme con todo esto en la página de WIICLIP que por cierto TAMPOCO soy partidario de su uso... yo soy de los antiguos, un buen soldador, pulso y palante como los de alicante [sonrisa]

WASABI2

Usa el mismo wiiclip que el original.

Imagen

D2SUN

Este también usa el mismo wiiclip que el WASABI original.

Imagen

CLONE ARGON

Usa el mismo wiiclip que el ARGON original.

Imagen

D2LITE Y SU WIICLIP

Imagen
joder, pues el d2sun lleva ya el switch para la region. Eso es un punto a su favor.
el wasabi2 y el argon copia nose si usaran el mismo wii-clip, porque a echo dos versiones ditintas
es alguno actualizable mediane usb? porque yo no veo el puerto por ningun lado
Novedades del d2sun añadiendo compatibilidad con d2c2

Imagen
Imagen

Y el wii-clip v5b que ya han anunciado que está distribuyéndose:
Imagen
El D2sun n o tiene mala pinta, pero los otros tienen un aspecto de cutres que tiran "p´atras".
estaría bien que alguien los probara. [qmparto]

No la verdad es que el D2sun con el switch que lleva parece que bastante correcto en cuanto a su aspecto.
A mi me parecio que el D2Sun tenia buena pinta, lo malo es que no hay en ningun lao. si vais a http://www.d2sun.com y pichais en resellers salen 2 españoles, pero fui incapaz de encontrar ninguna referencia al chip en cuestion dentro de la web. Si alguien se entera de donde pillarlos que lo diga (se puede decir?) y si alguien los prueba con una D2C2 de las conflictivas pues... estaria genial, xD

Gracias

Er Kake
El primer reseller que aparece es divineo, pregúntales.
eske el d2sun, lo bueno es el switch, ke te ahorras de puentes y mierdas
Mi reflexion nes la siguiente, os habeis fijado que el switch del D2Sun hay que configurarlo distinto para cada controladora? No radicarà en eso una de las claves de que funcione en las nuevas D2C2?

Pregunto yo desde mi iJnorancia

Saludos

Er Kake
su primera version la podeis piyar en ChipSpain, pero la v 1.1 (la del D2C2) no la he visto por ningun lado. Tambien podeis encontrar su Wii - Clip(v5b) en esta web, pero tal y como en divineo aparecen en la lista pero no lo tienen en stock, a si que hay que reservarlo

EDITO: El wii-clip ya lo podeis encontrar tambien en ChipSpain y si quereis lo podeis pedir montado ;)
11 respuestas