mas Close Combat?

Hola, estoy buscando juegos tipo close combat, no como el ultimo que ha salido, sino como los anteriores, del 1 al 5, que eran de estrategia, pero no de recoleccion de recursos y tal, ademas son muy realista, porque se agota la municion, afecta la moral, el terreno... pues nada que os agradeceria que me recomendaseis juegos parecidos.

Salu2 y gracias de antemano.
No conoceis ninguno? yo he encontrado parecidos (que no iguales) los dos sudden strike, e incluso el blizkrieg, pero no codename panzers... Los combat mision, aunque los graficos son en 3d y poco mas.

Animaros que ya me los he acabado varias veces e incluso los mods que rulan por inet (algunos mejores que los propios juegos).

Salu2
Podrias provar a instalarte algunos de los lose Combat y bajarte las numerosas modificaciones que se han hecho para estos juegos .

Es que ahora mismo pensando no recuerdo ningun juego parecido que refleje las batallas tan bien en tiempor eal.
Podrias provar a instalarte algunos de los lose Combat y bajarte las numerosas modificaciones que se han hecho para estos juegos .

Lose combat? si te refieres a los close combat, los tengo todos, al igual que los mods (tal y como comente antes) lo que busco son juegos parecidos.

De todas formas gracias
3 respuestas