Mas codigos resistance 2 en file planet

Que educaditos somos todos pidiendo de buen royo. [carcajad] [carcajad]
Me uno de nuevo,por favor si alguna bella persona fuera tan amable de compartir su fortuna le seria tremendamente agradecido si no es molestia por favor alma caritativa jajajajajajajajajajajajaj [plas] [plas] [plas]
Alguna alma caritativa para pasarme un codigo?
muy wenas como siempre nunca me entero de na pues eso si alguien le sobra alguna o quiere compartirla xcierto cuando termina la beta este fin de semana ¿¿¿ un saludo y gracias
como todos, si a alguien le sobra 1 key podría mandarmela por privado. Gracias
se ha acabado la fieshta o todavia reparten keys?
Yo creo que se han acabado porque a mi no me han mandado nada, y he hecho lo que pone, asi que a esperar. [enfado1]
alguien se apunta para pasarle una a un xico necesitado?o compartir?jajaja oye cmo va eso pa bajarsela con la pag esa?y como os enterais?!?! [comor?]
bueno, yo tengo el codigo del little big planet si alguien quiere compartir su codigo que me deje un mensage personal. chao
Cambio un codigo de la beta del resistance por uno de la beta del CoD5, es decir, tengo el del cod y busco el del resistance xD
daymaster escribió:bueno, yo tengo el codigo del little big planet si alguien quiere compartir su codigo que me deje un mensage personal. chao

el little big ke sepa yo, acabo ya la beta hace unas semanas....
Chimpum escribió:
daymaster escribió:bueno, yo tengo el codigo del little big planet si alguien quiere compartir su codigo que me deje un mensage personal. chao

que dices si? no sabia que acabara. voy a comprobarlo

EDITO: pues es verdad, no tenia ni idea, perdon por las molestias
frangv escribió:Cambio un codigo de la beta del resistance por uno de la beta del CoD5, es decir, tengo el del cod y busco el del resistance xD

yo no tengo la beta del cod5 pero te puedo dar un millon de gracias [sonrisa] si no te importa compartirla
daymaster escribió:
Chimpum escribió:

que dices si? no sabia que acabara. voy a comprobarlo

al igual ke esta se acabara el jueves... por eso hice el sorteo ese asi rapido... para no perder tiempo de codigo ke keda poco.
y de la beta de kill zone 2 se save algo cuando dan los codigos
Llego tarde no¿?

saludos
que cosa más rara colegas!

primero pongo a descargar la beta 2211 mb y me decía que no tenía espacio suficiente en el hd cuando me sobraban 3,6 gb [flipa]
weno desistalo el mgs4 y me deja descargarla....
me pongo a jugar al bioshock para hacer la espera más amena y de repente el juego se relentiza, tarda mogollón en cargar así como 5 min.... después de una hora y media jugando de repente oigo "bfffffffffffffffrrr" HOSTIAS!!! La PS3 ardiendo! y el ventilador a todo trapo...

Flipo!!! a alguién se le ocurre algo o le ha pasado lo mismo? yo la tengo bien ventilada pero ya me rayado...
Por favor que alguien me pase un codigo que tenia lo pongo y me dice que no es valida o ya habia sido usado para uno que consigo y no me funciona.

Gracias a todos y saludos
Antifaz escribió:rapido que se acaban: http://www.fileplanet.com/promotions/resistance2/
Solo para europeos. [fumando]

Gracias a ti, me estado echando un buen vicio xD

Salu2 y gracias!!!
siempre llego tarde a todo [mamaaaaa]
pues como siempre llegue tarde!! si a alguien le sobra uno se lo agradeceria mucho!

saludos
si alguien tiene de sobra... gracias
alguien tiene alguna para un pobre desamparado....xD?
apbies escribió:que cosa más rara colegas!

primero pongo a descargar la beta 2211 mb y me decía que no tenía espacio suficiente en el hd cuando me sobraban 3,6 gb [flipa]
me pongo a jugar al bioshock para hacer la espera más amena y de repente el juego se relentiza, tarda mogollón en cargar así como 5 min.... después de una hora y media jugando de repente oigo "bfffffffffffffffrrr" HOSTIAS!!! La PS3 ardiendo! y el ventilador a todo trapo...

Flipo!!! a alguién se le ocurre algo o le ha pasado lo mismo? yo la tengo bien ventilada pero ya me rayado...

pero sigue rulando?? o paso a mejor vida?? eso es que el codigo que conseguiste era pirata :p jajajaja es broma, espero ke no haya sido nada mas que el susto.

tambien puede ser ke el bioshock este sincrinizado con la ps3 para dar este susto y seguir con el ambiente de miedo del juego :D
Chimpum escribió:
apbies escribió:que cosa más rara colegas!

pero sigue rulando?? o paso a mejor vida?? eso es que el codigo que conseguiste era pirata :p jajajaja es broma, espero ke no haya sido nada mas que el susto.

tambien puede ser ke el bioshock este sincrinizado con la ps3 para dar este susto y seguir con el ambiente de miedo del juego :D

XD todos sabiamos que el bioshock es bueno pero tanto? XD

de momento estoy instalando la beta que ayer me cagué y apagué la ps3...

Ya veremos.......
y yo que me entere de que estaba la beta hoy...menudo desastre... alguien tendra algun codigo de sobra pa este que parece que vive en una cueva? xD
Vaya [buuuaaaa] [buuuaaaa]  otra vez no llego a tiempo, por culpa del curro y los entrenamiento no tengo la beta joder!! si a alguien le sobra alguna y me la quiere mandar por MP, se loagraderecia 1000 :(
Pero si creo que ya termino la beta
dani_el escribió:Pero si creo que ya termino la beta

me parecio leer que la USA se alargaba hasta el dia 3, pero que la EUR aun no tenia fecha
joer, no llego a ninguna xD

bueno , si a alguien le sobra un codigo, aqui estoy para agradecerselo,

joer es que llego a todo tarde xD
78 respuestas
1, 2