Mas codigos resistance 2 en file planet

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rapido que se acaban: http://www.fileplanet.com/promotions/resistance2/
Solo para europeos. [fumando]
OLEEEEEEE!!! 1000 gracias tio ya tengo uno!!!!
yo ya tengo mi codigo aunque ya tenia la beta por myresistance asi que se lo dare a algun colega
se pueden conseguir mas de un codigo para la gente que no tenga..
gracias, acabo de conseguir otra
yo tengo 5, asi ke luego mirare kien se keda sin el y se los paso.
SIIIII!!!!

Por fin llego a tiempo para alguna!! :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
K8PA-2GBP-DDDK
calita escribió:K8PA-2GBP-DDDK

te la pico... :p

EADN-AQBT-727M
yo ya lo tengo cuando empieza la beta??
kiero decir ke cuando se podre jugar??
gracias!!!

Ya pillé el mio, voy a ver qué tal está el jueguecito.
engrifao escribió:yo ya lo tengo cuando empieza la beta??
kiero decir ke cuando se podre jugar??

HASTA ESTE JUEVES ESTARA ABIERTA...
Yo he conseguido uno. Si alguien lo quiere...
Muchas gracias, ahora ya todos mis amigos tienen beta :)
Alguien que tenga mas de una me la podia mandar por mp? Es que estaba registrado en esta web pero no recuerdo los datos de login y tener que registrarme de nuevo...
Weeeeee e llegado a tiempo, mñn me viciare todo el dia, menuda putada k solo dure hasta el 30 pero weno menos de una piedra
xauet escribió:Alguien que tenga mas de una me la podia mandar por mp? Es que estaba registrado en esta web pero no recuerdo los datos de login y tener que registrarme de nuevo...

en la pagina anterior hay dos, a ver si alguna te rula aun...
Yo no he llegado.... como siempre!!
Si alguien me pasa uno...
alguien tiene una de sobra por favor? es que siempre llego tarde a estas cosas....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo la negra macho [+risas]
Alguien me puede pasar por MP una key, quiero probarlo pero no entiendo como pillarla del enlace, gracias!

Zaluos ^^
shxmario escribió:Yo no he llegado.... como siempre!!

Mira tus privados..
Que mala suerte tengo joder.

alguien tiene de sobra alguna??

si es asi que pase alguna.
Me ha puteado el navegador y no me dejaba poner las letras para vereficar el codigo, a tomar por culo.
Parece que he llegado tarde... alguien podria enviarme una betakey po mp [ayay]
forekandebisi escribió:

Mira tus privados..

Ahora que ya la tienes,va y te toca un codigo [+risas]
Si alguien le sobra uno, que me lo mande por privado.

1000 gracias.
por favor regalarme un codigo ke no tengo [buuuaaaa] un mp con un codigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
algun alma caritativa le sobra alguna¿¿¿ xd k no llego nunca joder xd
OnLain está baneado por "Troll"
¿Y con ese codigo que se hace?

Explicadmelo y si me va el royo y alguien tiene una por ahi, si no es mucho pedir que rule una...
Mierda a otro que no llego!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] .Me corto las venas con un mojon seco!!!! [+furioso]

¿Alguien de buen royo que le quede algun codigo? [plas] [plas] [plas]
he dado uno a Olaf, hablar con el a ver si comparte los datos o lo hace desde una cuenta temporal para cambiarosla.

ME QUEDA UNA:
la dare de esta forma....

a las 22:30, hora española peninsular aprox, creare un post y al primero que responda se la doy.

lo creare en este mismo subforo, asi que ajustar vuestros relojes.

EDIT: creare un hilo, no un post...

LA HORA-> http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php
Joder siempre llego tarde,a alguien le sobra un codigo por favor?ya no se que hacer para poder probar la beta
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:

Mira tus privados..

Ahora que ya la tienes,va y te toca un codigo [+risas]

Pues si xD

He entrado a ver si conseguia uno para alguien que no tuviera porque se lo jodido que es conseguir uno y lo mal que se pasa [+risas]

Menos mal que repartiste tu codigo.
yo tampoco la he conseguido,nadie tiene una que pueda enviarme verdad? :(

Un saludo
Muchas gracias Leman! ^^
lol he llegado a tiempo.....

descargando, leeeento pero descargando.... de donde cojones os enteraís de esto???

GRACIAS TIO!!!
ME QUEDA UNA:

a las 22:30, hora española peninsular aprox, creare un post y al primero que responda se la doy.

Ahy que reconocer que como publicidad para el juego funciona,eso de pegarse tortas por los jodidos codigos digo.Sigo pidiendo uno de buenroyo y tal. [bye]
YADER escribió:Ahy que reconocer que como publicidad para el juego funciona,eso de pegarse tortas por los jodidos codigos digo.Sigo pidiendo uno de buenroyo y tal. [bye]

yo consegui uno hace unos dias y lo comparti con 4 amigos, y los 5 que he cogido hoy los he repartido.

al usuario OLAF le di uno, preguntarle a ver si comparte... :p

ME QUEDA UNA:

Si alguna buena persona con algún código de sobra puede darme uno se lo agradeceré, me serviría para decidirme si finalmente me lo compro o no.

Pradins escribió:Si alguna buena persona con algún código de sobra puede darme uno se lo agradeceré, me serviría para decidirme si finalmente me lo compro o no.

no te sirve para comprarlo o no, solo para probarlo porke es online, y el juego seguro ke solo por la historia merece comprarlo.
Si a alguien le ha sobrado alguna y me la pasara via mp le estaria sinceramente agradecido.

Un saludo ;)
Yo he llegado tarde, justo cuando lo aveis publicado me he ido a cenar... si algun alma compasiba me da una....
Joer siempre llego tarde a todos laos, algun alma caritativa me pase un codigo de esos, please

gracias
78 respuestas
1, 2