Más compatibilidad con juegos PS2!

Pues nada, creo que no hay hilo oficial, pero aporto un pequeño granito de arena :

Gitaroo Man y Drakan : The Ancients' Gates ya van! Antes no iban y ahora van de lujo ambos! impresionante O__O

Ah y otro apunte, el R:Racing, ya se ven los coches, no del todo todo bien, pero ya no tiene relentizaciones y se puede jugar bastante decentemente, solo queda algun problema de roturas poligonales en coches "vecinos"

Saludos!
Se postearon varios del palo de este. El Jack & Daxter 1 & 2 y Manhunt dijeron.
¿Alguien ha probado el Driv3r? [risita]
Ya funciona por fin el jak and daxter 1?
esta tarde lo probare.

Saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
por fin PS3 me da una alegria, ya le ha costado
Onimusha 2 también funciona , y mejora bastante reescalado a 720p

Parece que hay muchos que ya funcionan
ni0gOs escribió:por fin PS3 me da una alegria, ya le ha costado

Niogos, se te ve el pelo de fanboy xboxer a la legua. Cada post que se abre, ahí está tú (si es que no lo has abierto tú), para criticar a muerte a una consola que,estoy casi seguro, tú no tienes.
Lo del Onimusha 2 es, para mí, una alegría, porque me encanta esa saga.
Por cierto,¿ha probado alguien más lo del Manhunt?
Pepe da Rosa escribió:Niogos, se te ve el pelo de fanboy xboxer a la legua. Cada post que se abre, ahí está tú (si es que no lo has abierto tú), para criticar a muerte a una consola que,estoy casi seguro, tú no tienes.
Lo del Onimusha 2 es, para mí, una alegría, porque me encanta esa saga.
Por cierto,¿ha probado alguien más lo del Manhunt?

Que no la tengo??? quiees que te de mi ID del network y te llevas un owned, personajillo? [tomaaa]
Pedasote69 escribió:¿Alguien ha probado el Driv3r? [risita]

Es que antes no iba??. Yo lo tenia pero no lo habia probado nunca, el caso es que lo acabo de poner y tira a la perfeccion.
Pedasote69 escribió:¿Alguien ha probado el Driv3r? [risita]

Sí, y ya funciona [oki]
ni0gOs escribió:
Que no la tengo??? quiees que te de mi ID del network y te llevas un owned, personajillo? [tomaaa]

De verdad que no entiendo como no te han baneado ya del foro:
1.- Sólo te dedicas a insultar a los demás, con calificativos despectivos y, a veces, insultantes (="subnormalidad"- calificativo gravísimo-, por ejemplo, dijiste que era uno de mis comentarios).
2.- Entras aquí sólo y exclusivamente para ciscarte en la ps3, a menudo de forma gratuita. Es por ello que no creo que tengas la consola y, si la tienes, no entiendo por qué no la vendes.
3.- Ten un poco más de respeto por los demás, si quieres que los demás te respeten a tí.
Simplemente he dicho que por fin la ps3 me da una alegria, que ya era hora. Es que me tene que gustar por cojones???? me tiene que dar alegrias todos los dias porque a ti te apetezca????

Simplemente digo lo que hay, es la primera alegria que me da esta consola, y ya era hora
Jack and Daxter 1 funciona como ya comentan
SSX Tricky también funciona. Antes no lo hacía
Por favor haced el favor de no convertir otro hilo en una guerra de consolas, vengaaaa más compatibilidades nuevas.
13 respuestas