barcopirata escribió:
Chicos, las cosas como son. Me parece muy fuerte que el dia siguiente de su estreno en cine, tengamos las peliculas en dvd-screener. o antes, en latino. Jode a los cines, a los trabajadores de los cines, a los videoclubs.... pocos videoclubs hay de gente que le sobre la pasta. Al final nos cortarán el pienso, por pasarnos.
Tienes toda la razon del mundo, pero el mercado internacional va cambiando, y si en un futuro todo se comercializa a traves de internet, muchas tiendas fisicas tendran que "actualizarse" y o pasar a la venta online, o cerrar y a sembrar patatas.
Los mercados cambian, y no cambiar con ellos es morir, lo que no se puede pretender es culpar al vecino porque el tambien hace lo mismo. Lo del tracker este, sabia, SABIAN que de tener la pelicula antes del extreno, seria un problema y ZAS, ahi lo tienes. Os pensais que otros trackers no tenian la pelicula? pues claro ... asi es la red, pero sabian que no debian lanzarla antes de tiempo.
Efectivamente, la pena para este tio es una barbaridad, pero OJO, es que alli la descarga desde P2P esta penada, cosa que aqui no ... y eso ya a muchos les choca. Por eso, y por las mierda de enmiendas que tienen en EEUU, nunca terminaremos de entender ese patriotismo patetico que tienen, y que lo defienden aunque no sepan ni leer ni escribir muchos de ellos. Por eso que alguien le pegue un tiro a otro pavo por un ajustes de cuentas es algo normal ... pero bajarse musica de la red ... DIOS!!! Ese es un delincuente!!! (y ESE caracter, es el que pretende la SGAE traer a España lamentablemente)
Xavy_S escribió:Edy escribió:Kitinz escribió:Yo desde que cerraron Animersion.. no soy el mismo
En serio eh xD
Muchas veces pienso lo mismo desde suprnova ....
De todas maneras, cierran 2 y abren 5, esto es lo que tiene, pero el futuro queda claro que sera de servicios del tipo Megaupload, Rapidshare, etc. O FTPs privados.
Nada nuevo bajo el sol.
cierran 2, si, pero 5 personas van a la carcel, que es muy facil decir "cierran 2, abren 5" pero luego las personas que estan en la carcel por nada, no son numeros !
Y piensas que para las empresas somos "personas"? Por favor ... no me preocupo de si llega a fin de mes la vecina de arriba ... y me voy a preocupar del administrador de un tracker que habra ganado TELA con este tema? el negocio es el negocio ... y cada cual sabe donde esta el limite, EOL es un ejemplo claro, publicidad a cascoporro y unas normas, si se cumplen, PERFECTO, que no? baneo al canto y no hay mas, porque si por culpa de esa accion cierran la web ... vamos y hablamos de "numeros".
Ademas, los que se descargarian del tracker la pelicula, no pensaban precisamente: "UFFF, me la bajo o no? es que el pobre administrador podria meterse en un lio muy gordo ... ummm, no se que hacer, pobre "persona", que podria entrar en la carcel por colgar la peli antes de salir en el cine ..." o quizas ..."JODER!!! La tercera de Star Wars? click al canto y mañana me ahorro ir a verla al cine, es mas, voy a invitar a casa a todos los colegas esta noche si se me baja rapido..."
Saludotes.