Buenas:
Sin entrar a trapo y sin intenciones de ofender, que la cosa está que arde
, veo que lo de la mayoría absoluta se pretende utilizar, esa es mi interpretación, como legalidad aplastante o llena de razón, cuando pienso que es todo lo contrario, donde hay mayoría absoluta, no cabe el consenso ni el acuerdo unánime que tanto valía tendría ante los ciudadanos, ya que representaría que un amplio colectivo de diversidad de ideas u opiniones, toman unánimemente un decisión conjunta, que bonito
, pero que difícil de conseguir, solo existe unanimidad a la hora de repartirse la tajada en beneficio propio, aumentos de sueldos, casas, coches, escoltas, vacaciones pagadas y tantos y tantos privilegios y, da igual quien gobierne, todo es un engaño, una mentira, una hipocresia, pero por otra parte, también pienso que es un mal menor y un precio a pagar por nuestro bienestar, limitado, pero ahí está.
No merece la pena cabrearse por ellos ni llevarse malos ratos, menos aún, enfrentarnos por defender a unos u otros, pienso que no se merecen nuestros esfuerzos ni nuestro rato.
Como diria alguno, prometer prometer hasta meter, una vez metido, se acabó lo prometido.
Un saludo.