mas conker y kameo

mas videos, imágenes y mp3 en la web de Rare

ImagenImagen

edit: el video de kameo es el mismo de ayer pero con más resolución. El de conker aún no lo he descargado.
Bueno, el de Conker ya comentarás, aunque sea el mismo con mas res me lo bajo X-D
the_master escribió:Bueno, el de Conker ya comentarás, aunque sea el mismo con mas res me lo bajo X-D

bajádlo que incluye mas escenas y se ven bastantes cositas del remake[babas]

y el nuevo mp3 de kameo está genial.
Hostia que pasada, menudo remake, increíble, bufff no me esperaba lo que he visto. Gorgeous.

Y van y lo retrasan al año que viene... bueno, que sea tan bueno como se puede adivinar por el vídeo.

Saludos.
impresiones en ign de conker
Remember when Ken Lobb called it the best looking Xbox game yet? No lie. Hands-on with single-player and multiplayer
...
Single-Player
Ken Lobb wasn't joking -- Conker single-player is one of the most impressive visual feats in gaming. It is the best-looking Xbox game to date. It looks un-f'ing-real....

el resto del artículo:
Imagen

a ver si cae algún video más [babas]
bajádlo que incluye mas escenas y se ven bastantes cositas del remake
Ahora lo bajo [Ooooo]
5 videos más de conker en ign
el video del conker es del conker/terminator o sale algo mas?.
hawkmoon escribió:el video del conker es del conker/terminator o sale algo mas?.

los 5 últimos de conker son nuevos, con escenas del remake.
Y el grandote de 100mb tiene lo de terminator pero tb se ven mas escenas del remake y del multiplayer que no aparecían en el anterior trailer.

edit: hay 3 videos más de kameo tb en ign pero me parece que no tienen nada nuevo.
9 respuestas