Lo mas triste es que ayer cuando escuché la noticia no me sorprendio...uno se acostumbra a estas cosas
Anjel escribió:
si las penas de carcel fuesen realmente duras para esos secuestradores y estafadores apenas habrian casos asi , lo malo es que nunca nos pondremos de acuerdo , a un lado estaremos los que pediremos penas mas duras y por otro los que no creen en la carcel y piensan que se deberian rebajar las penas , perdonar delitos , darles 3 , 4 , 5 o mas oportunidades para reinsertarse , etc.
No sé exactamente que tipo de leyes tendrán en Indonesia (creo que tienen la pena de muerte por delitos de terrorismo),pero en Estados unidos tienen una ley muy dura,llegando incluso a la pena capital,y aún así es la nacion con mayor población reclusa del planeta,superando los dos millones de presos.
Si quieres evitar que bandas mafiosas secuestren niños huerfanos tendrás que invertir en cuerpos de seguridad que lo eviten,porque por miedo a una ley no lo vas a conseguir.
Evidentemente una buena justicia es importante para que esos cabrones secuestra-niños no vuelvan a pisar la calle
Saludos