NaN escribió:Desde luego el adoctrinamiento que tiene MS con algunos es de traca. Para que inveritr millones en marketing si tienes a un ejercito entero de fanaticos que defienden tus gilipolleces a capa y espada y totalmente gratis?
En PS3 sacaran "otros" episodios exclusivos a los de 360, a ver si os creeis que no vana sacar nada para Sony.
Y un episodio deran 4 misiones guarras y os puarán 800Microtimos.
Y SI, ya estan echando cuentas a ver que se dejan fuera y que meten dentro. U os pensais que van a currar hasta MArzo....sacar el juego, y despues curar otra vez para los episodios????? Nanai, lo hacen todo del tiron y despues meten lo que quieran. total, como pagamos siempre lo mismo, haya lo que haya dentro..... Pero mira como el contenido descargable si que lo "sobrevaloran" bien he?
Vaya timo y la que nos espera.
por fin algo de logica.
por cierto, la primera parte de tu replica, que cierta y que triste.
yo me considero fanboy de xbox 360, porque creo que globalmente es mejor que la competencia, pero no por ello dejare de ser critico con sus aspectos negativos, que los tiene.
GTA4 es un negocio, hay intereses de productores distribuidores y desarrolladores, y si nos pueden cobrar 2 veces por algo sin que nos demos cuenta, mejor que mejor.
Me parece que hay que ser ingenuo con ganas para pensar que esa gente ante la disyuntiva de apartar contenido del juego (que nunca podras saber si fue apartado) o currarselo aparte, cuando la ganancia sera la misma, van a escojer la segunda opcion. mucha fe hay que tener.
tan solo poneros a vosotros mismos en esa situacion, y preguntaros que hariais, tendreis la respuesta de que hacen ellos.
en cuanto a la respuesta de "pues en ps3 no tienen ni eso"... y?? eso quita que muy posiblemente ese contenido o parte de el debio ser incluido en el juego?
la teoria de que el contenido descargable sirve para que los juegos duren mas a quien quiera pagar mas, esta muy bien, pero en la teoria el comunismo y hasta el anarquismo estan muy bien, lo que ocurre es que en el mundo real las personas no son bondadosas por naturaleza y los intereses existen.
P.D: antes de responderme, fijaos en el "muy posiblemente", no me creo poseedor de la verdad, solo pienso que si tu, yo, y el lo hariamos en su lugar, ellos muy posiblemente lo haran.