Mas contenido exclusivo de GTA IV para Xbox 360 en el 2009

Take-Two ha anunciado nuevo y exclusivo contenido para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV para el 2009. La compañía ya anuncio dos episodios exclusivos descargables mediante Xbox Live que llegarán antes de la finalización del 2008.

Por el momento no existen detalles sobre estos futuros contenidos para Xbox 360.

http://www.elotrolado.net/noticia_Mas-contenido-exclusivo-de-GTA-IV-para-Xbox-360-en-el-2009_14213

Veremos que meten [babas]
Primero que salga el juego...
Con que salga con un frame rate decente me conformo la verdad...

Un saludo
Otro juego por fasiculos.
Esto ya es subir demasiado el hype.

Venga, que ya queda poco para jugarlo XD
Es una confusión, no están preparando nuevo contenido.

Es el 2º episodio ya anunciado el que saldrá en 2009.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=8398&Itemid=2
ahora por episodios...
Seguro que seran de pago :(
peroooo, esto es un juego o un cómic X-D, ahora todo por fascículos, xDDD
Mientras el juego basico tenga una durabilidad aceptable, similar a la de los anteriores, o no mucho menor, que mas dará que saquen luego episodios?

El que le guste mucho pues acabará comprandolos y el que no pues con el juego basico y ya esta. Lo que si queda claro de esta información es que la version Xbox360 acabará dando una experiencia mas completa y duradera, aunque sea a golpe de pagar dinero adicional en los episodios.

Yo desde luego tengo muy claro cual compraré.
Con la compra del GTA IV, viene las caratula del episodio 2?? [jaja]

NO ha salido el juego que ya meten episodios extra..., esto es como reservar el GOW2 en amazon antes de tener una sola captura...

Saca el juego y que se venda bien, entonces sabes que la gente comprará los episodios, no vender por vender, sin mostrar la calidad del producto. Que no somos roquefeler!! Aixs, esta consola que buena és y cuanto me deprime la cartera XD
vicaca escribió:Seguro que seran de pago :(

Despues de pagar 50 millones de dolares por los capitulos seguro que seran de pago,de gratis estos señores dan poco
Lo anuncian antes de su salida para que la gente se compre la versión de Xbox 360 y no la de PS3. Porque ésta última no va a tener los episodios exclusivos.
Sera q tendra contenido extra por q no cabra en el doble capa [pos eso] ?

:s
AKR escribió:Mientras el juego basico tenga una durabilidad aceptable, similar a la de los anteriores, o no mucho menor, que mas dará que saquen luego episodios?

El que le guste mucho pues acabará comprandolos y el que no pues con el juego basico y ya esta. Lo que si queda claro de esta información es que la version Xbox360 acabará dando una experiencia mas completa y duradera, aunque sea a golpe de pagar dinero adicional en los episodios.

Yo desde luego tengo muy claro cual compraré.

Todavia no savemos si tendra ni la mitad de la durabilidad de los anteriores asin que mas dara pues como que no [+risas]

Y siempre se puede tener una version mas completo solo hace falta en esta next-gent pasar por caja por cualquier cosa.

Estan trabajando en extras? sin todavia a haver acabado el juego Oooh da mucho que pensar y no para bien.

salu2
Aristoteles escribió:
Todavia no savemos si tendra ni la mitad de la durabilidad de los anteriores asin que mas dara pues como que no [+risas]

Y siempre se puede tener una version mas completo solo hace falta en esta next-gent pasar por caja por cualquier cosa.

Estan trabajando en extras? sin todavia a ha[b]v[/b]er acabado el juego Oooh da mucho que pensar y no para bien.

salu2

Por eso he dicho que mientras sea similar en duración, si no lo es pues ya tenemos algo mas con lo que criticar.

Esta claro que serán de pago, pero no te obligan a comprarlos, y en PS3 directamente no te los ponen para que no tengas mayores gastos XD.
si aun no salio el juego!!!!! saquen el juego por dios !!!!! ya hareis el contenido ese en otro momento!!
El verdadero bombazo seria que fuesen gratis [ayay]
saku39 escribió:El verdadero bombazo seria que fuesen gratis [ayay]

Ojalá... y encima seguro que los ponen caros.
Bueno al parecer estos nuevos contenido para 2009 han sido desmentidos por Rockstar, asi que habra que conformarse con los dos episodios exclusivos para 2008.
joad12 escribió:Sera q tendra contenido extra por q no cabra en el doble capa [pos eso] ?

:s
Si fuera asi,tan solo tendrian que sacarlo en dos discos y ya esta,problema solucionado.
Este juego va ser la rehostia seguro,lo espero desde antes del GTA 3 XD y lo pillare para la blanquita seguro...
Como si lo viese 800 mspoints por capi [mad]
Entonces que quedamos Gta 4 episodio 1? :S

Q estafa, yo pago por un juego completo no a medias. [enfado1]
23 respuestas