Disculpa que me ria, pero el juego carece totalmente de argumento, el mapeado es pobre y esta completamente vació, le faltan mil opciones por todas partes (empezando por un sitio donde guardar las miles de armas que tiene... autogeneradas lol). No es un mal juego, no digo eso, pero no digas que esta completo cuando clarisimamente estan dejando todo para las expansiones... ya ves al ritmo que van a expansión por mes JUAS!
Quitando lo de banco para guardar armas, no estoy de acuerdo contigo, el argumento por ejemplo, a mi me da igual el argumento desde hace eones los videojuegos no tenían argumentos y divertían como el que mas, normalmente el argumento sirve para disfrazar una mala jugabilidad.
Las armas son autogeneradas pues mira que bien como el Diablo 2 uno de los juegos mas jugados en online que existe y que encima aun se sigue jugando desde que salio, y por cierto el borderlands tiene armas que no son autogeneradas que son únicas así que mal argumento el tuyo.
El mapeado no me parece pobre puede que algo repetitivo aunque normal estando donde están que es como un desierto pues lo veo bien.
Hay que tener un poco de criterio y no dejarse llevar por la fe ciega en una marca o producto, por muchas ganas que tengais de tenerlo. Si la gente pasa de comprar estas mierdas a la larga o lo meteran en el juego o lo meteran en la edición GOTY o lo que sea, pero si lo comprais nos sangraran a todos cada vez más y más. Ya veis, a expension por mes PARA FLIPAR.
Pues te haré una pregunta ¿Quien tiene mas criterio, el que se deja aconsejar por ti aunque le guste el juego y no compra la DLC o él que decide comprarselo porque le gusta? Porque yo al menos esta ultima expansión la de los zombies la vi y me gusto y decidí pagar esos 8 euros y eso es criterio y no otra cosa, ni es fanatismo a la compañía porque es la primera vez que juego a un juego suyo, ni nada por el estilo, creo que hay DLC mas sangrantes como los de RE5 o Dragon Age.
Saludos.