Mas contento no se puede estar....

Estoy que no quepo en mi de la alegria/nervios/ilusion que tengo....resulta que el hermano de mi actual pareja juega al balonmano en un equipo de aqui de Córdoba...y resulta que yo desde chikitito he jugado a este deporte...hasta que desgraciada mente en un partido me lesione de gravedad....me parti la muñeca y el antebrazo por 2 sitios diferentes....loq me supuso estar con el brazo practicamente inutil durante un año...por el tema de las escayolas y luego la puta rehabilitacion....bueno pues mi cuñado...se ha enterado de que yo era bastante bueno....la verda no es por fardar...pero era tela de bueno...de hecho estuve en la preseleccion de la sellecion nacional de mi categoria dos o tres veces,era titular indiscutible en mi ekipo y jugue varias veces campeonatos de españa y andalucia....

Bueno pues tras casi 5-6 años sin jugar al balonmano mañana me incorporo a los entrenamientos del equipo de mi cuñado....se que este año no voy a jugar nada,o si juego sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco...pero weno mi intencion es volver a recuperr mi tecnica y poder ir haciendome poco a poco un hueco en el ekipo....

Nada mas...simplemente keria expresar mi felicidad!!!!

Un saludo a todos!!!!
me alegro y espero que te vaya bien,eso si ten paciencia puede que este año no jueges nada y puede que el año que viene tengas que buscarte otro equipo si no juegas pero con constancia al siguiente año ya estaras totalmente aclimatado a la competicion,aunque si tienen paciencia contigo quizas te vaya bien en ese equipo en el que aora estas
felicidades, mi hermano siempre ha jugado, estaba en el club iplacea de Alcala, uno de los mejores de madrid, que ha dado jugadores profesionales a equipos como at madrid (cuando existia) y Barcelona.

Ahora el pobre ya tiene 35 tacos, y esta viejete, pero entrena a un equipo de chavalas aqui en Irlanda y juega en otro, el año pasado gano en el campeonato nacional y sus chicas tb, aunque ya ves, en Irlanda, famosa por ser cuna del balonmano europeo XD.

Hace poco fueron a Bielorrusia a un campeonato europeo, solo le ganaron a los ingleses XDDD eso si a beber parece que si ganaron.

Tu lo primero concentrate en disfrutar y en jugar a lo que te gusta, y luego ya pensaras en competir.
Felicidades!

La verdad es que no se que haría yo sin baloncesto... [burla3]

Ahora ya sabes, a darlo todo!
¡¡¡ VIVA EL BALONMANO !!! (y sobre todo en Coslada)

Me alegro por ti, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos
a mi me paso algo parecido, yo jugaba futbol y era bueno dejen me subo el ego un poco, pero me fui a vivir a un pueblo donde la verdad era una mierda la gente de ahi... demasiada maldad en la colonia.. y no sali casi 2 años, eso hizo que me hiciera muy malo para el futbol... pero ya voy recuperando tecnica xD
waylander escribió:felicidades, mi hermano siempre ha jugado, estaba en el club iplacea de Alcala, uno de los mejores de madrid, que ha dado jugadores profesionales a equipos como at madrid (cuando existia) y Barcelona.

Con las de iplacea me pegue yo hace algunos años,los chicos eran muy buenos,pero algunas chicas eran...Viva el balonmano en Madrid!!!
6 respuestas