mas contento que un 8!!!!, historia de un cash.

Me he acercado al cash a ver si habia algo de DS para mi sobrino, que se la va a pillar ahora para su cumple ( por suerte me pidio consejo sobre si pillarse la PSP o la DS, su madre queria pillarle la PSP para ver peliculas[agggtt] ) , y no podia creer lo que veian mis ojos!!!.

Imagen

Habia perdido toda esperanza de pillar un Tales español.

EL Smash bros melee me ha sorprendido favorablemente, la primera impresion ha sido horrorosa pero me he puesto de nuevo y me ha empezado a gustar.

EL budokai me ha molado lo que he probado.

El FFCC no lo he probado apenas asi que no opino , pero ya se por donde van los tiros.

he de decir que los jeugos estan perfectos, sin rallas en el disco ni nada de nada, en fin que 26 eureles me he dejado ,pero bien contento que he salido.

Ahora a ver si alguien deja un baten kaitos y ya me acaban de alegrar el dia. [poraki] .

Un saludo [beer]
felicidades!!

muchas veces hay gangas en los cash..

creo que va a temporadas...

que los disfrutes!!! [ok]
26 euros por esos 4 juegazos es una auténtica ganga, si están en buen estado claro.

Que los disfrutes :D
El precio está genial!
Has pagado menos que por un player's choise, y además te has llevado la version de caja negra del Smash!
Enhorabuena por la compra!
A veces hay suerte :) disfrutalo!!!!
Menudo negocio has hecho, entre tu y el compañero que pillo el mando de RE para la game cubetambien por 4 perras me teneis roto [mamaaaaa]
jue ya te digo que raviaaaa jejeje, bueno que lo difruten y el Melee se difruta mas cuando tienes a tres amigos mas en casita la [boma] [boma] [oki]
No quiero ni pensar qué le dieron los del Cash a quien se los compraron.
KveR escribió:26 euros por esos 4 juegazos es una auténtica ganga, si están en buen estado claro.

Que los disfrutes :D

a ver...discutible...para mis gustos:

dos buenos juegos (el sms y el tales)
un juego decente (el goku)

y una mierda pinchada en palo (el final) [noop]

eso si, los tres primeros por24 en total esta bastante bien (y asi se puede considerar que lo otro es gratis)
y una mierda pinchada en palo (el final) smile_[noop]

Cuanta razon tienes y pensar que fui corriendo a comprarmelo en el pack con el cable de gbadvance... son los 54 euros que mas dolor y decepcion me han causado quien tubiera una maquina del tiempo..
palpatine escribió:
a ver...discutible...para mis gustos:

dos buenos juegos (el sms y el tales)
un juego decente (el goku)

y una mierda pinchada en palo (el final) [noop]

eso si, los tres primeros por24 en total esta bastante bien (y asi se puede considerar que lo otro es gratis)

Para gustos colores, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Me refiero a que 26 euros por esos 4 juegos, a mi juicio, es una ganga. Aunque sólo te interese el smash bros y el tales los otros dos los puedes vender por ebay y recuperar más de lo que te han costado los dos anteriores.

Aún así no hablaba de 4 juegazos en particular, sino en general ya que de ellos no he probado ni el de goku ni el final.

Saludos
Vaya ganga. Yo nunca pillo nada así [decaio]
Natsu escribió:

Cuanta razon tienes y pensar que fui corriendo a comprarmelo en el pack con el cable de gbadvance... son los 54 euros que mas dolor y decepcion me han causado quien tubiera una maquina del tiempo..

Lo mismo digo [snif], los 55€ peores invertidos de mi vida [buuuaaaa]

En cuanto a los otros tres juegos, pedazo de ganga!! enhorabuena!! [Ooooo]
KveR escribió:
Para gustos colores, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Me refiero a que 26 euros por esos 4 juegos, a mi juicio, es una ganga. Aunque sólo te interese el smash bros y el tales los otros dos los puedes vender por ebay y recuperar más de lo que te han costado los dos anteriores.

Aún así no hablaba de 4 juegazos en particular, sino en general ya que de ellos no he probado ni el de goku ni el final.

Saludos

es lo que he dicho. Que por el precio total esta bien.

yo el goku he prbado el 3 en ps2 y esta bien. El dos se que es similar asi que no esta mal.
Fantastica compra sobretodo por el tales, el resto se pueden encontrar tirados de precio. Por ese precio esos 4 esta muyy bien.

Yo el FFC ni lo vendia , intentaria hacer un ritual vudu con el o meterlo en un microondas (mola mucho eso).
Despues d ver este post,creo q yo tb me pasare por el Cash d aki.

Lastima q este en la otra punta d la ciudad y ya no tenga scooter pa ir en un plis,me da una pereza del 15 ir en coche y aparkar en doble fila [carcajad]

Buenas compras [ok]
¿Donde hay un cash en madrid?
¿En almería no hay, no? xD
en la pagina web del crash converter os dice donde hay.
Bueno ahora que he podido probar mas algunos puedo comentar algo mas, del Tales no digo nada que ya esta todo dicho.

Del Budokai 2 la verdad es que esta bastante guapo, pero no se si es mi torpeza, los botones del pad o una combinacion de ambos pero me esta costando acostumbrarme al mando, supongo que el ser la primera vez que juego a uno de lucha en cube tampoco ayuda, pero el juego me esta sorprendiendo bastante.

Del Smash bros melee cada vez me gusta mas y mas, empece por le modo aventura , que fue lo que me hizo cogerle el gustillo y a partir de ahi he ido descubriendo un gran juego, reconozco que no esperaba mucho de este juego y lo pille con ideas preconcebidas, y no buenas precisamente, el de N64 nunca me gusto, pero este esta muy guapo.

Sobre el FFCC ya sabia el problema del juego, ya se que es un juego que o lo jeugas como es debido o es mas bien mediocre, pero es como el PSO, juegalo offline y es mas simple que el mecanismo de un chupete, me apetecia tenerlo pero no pagando ni 20 euros por esas ediciones especiales que abundaban en los GAME, por que se que no iba a poder jugarlo con 4GBA, de hecho con niguna, yo lo considero muy buena compra para el precio que me ha costado, ahora bien pagar 60 euros si me hubiera dolido, pero al menos en mi caso ya sabia loq ue pasaba con este juego como muy bien advirtieron en la EDGE al comentarlo, "si lo vas a jugar solo ni lo pilles" vinieron a decir.

P.D. Hoy le he comprado a mi sobrino la DS litle blanca, dios que preciosidad de consola!!! con el AC WW [amor] [amor] [amor] , quiero unaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] , creo que por fin ha llegado el momento de pillar una portatil.
Excelente compra, a veces se encuentran ofertas así en los cash...además si están en el estado que comentas mucho más, porque en los cash cogen cualquier cosa y muchas veces están trilladísimos los juegos, o incompletos
Lo que se me hace impensable es que le pagarían al pobre que los vendió...
KveR escribió:Lo que se me hace inpensable es que le pagarían al pobre que los vendío...

Pues echale unos 3 euros por juego [agggtt] , y este no es el unico chollo que he comprado ahi, tambien me pille un Steel batalion de XBOX completo y perfecto con los dos juegos, mando caja, en fin todo completo por 30 euros, osea que al chaval le darian 15 o asi, y bastantes cosas mas pero que no vienen a cuento que os pongo los dientes largos [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ayer estuve con mi sobrino jugando toda la tarde al Budokai2 , cada vez me gusta mas, mirare de probar el 3 de PS2 a ver si vale la pena o si es mas de lo mismo y no vale la pena tenerlo.
Pues menudo chollazo, yo de eso no encuentro por aqui XD
Ashtyr escribió:Ayer estuve con mi sobrino jugando toda la tarde al Budokai2 , cada vez me gusta mas, mirare de probar el 3 de PS2 a ver si vale la pena o si es mas de lo mismo y no vale la pena tenerlo.

Para mi el Budokai 3 es el mejor de los Budokai,aunque el Tenkaichi de PS2 tb esta muy wapo
Jop, como despotricais del FFCC no esta tan mal hombre, eso si, mola jugando con GameBoys, lo q mas coraje me dio es q no hablaran de eso ni en la parte de atras de la caja ni en el Nintendo Accion, porque es algo creo q muy importante, sobre los 54€ tirados, sin duda Pokemon Colisseum es el peor de todos mis juegos (y eso q tengo algunos truños, pero ese..., solo merece la pena por ver pokemon en 3d vaya)
FFCC...el juego más decepcionante que jamas he tenido XD lo vi de segunda mano y decidi pillarlo, reconozco que sin informarme antes, y me esperaba un FF por turnos como toda la vida, menuda decepcion :D
Yo puedo decir que en un cash tambien he tenido algun chollito que otro, como por ejemplo encontrar el capcom vs snk por 15€ junto al F-Zero por 10 y alguna que otra cosilla mas.

ya es verdad que se ha de ir echandole un ojo a estos sitios para ver que hay

saludos
Fu, yo hara unos meses vi un ToS en un cash por 15€ y no lo pille, en cuanto me informa un poco volvi y ya no estaba, no veas como me dolio...
acabo de comprar ahora un Capcom Vs SNK 2 EO por 13€ nuevo precintado...

Buena compra??
lo mio no es historia de un cash,es de un game pero aun asi estoy muy contento y tengo ganas de contarlo xD

resulta que despues de arrepentirme de no haber pillado el killer 7 cuando salio por el cabreo debido a la no traaduccion del juego,el retraso y el precio decidi ir en su busca y no lo encontre en ningun lado..pedi el juego a la web inglesa de game pero me rexazaron la tarjeta de credito ( ¬¬ ? ) y hoy,despues de que un conocido me llamara avisandome de que habian tres de segunda mano en un game que me pilla bastante lejos..sin dudar me diriji raudo y veloz y me lo compre !!

pues eso,toma toxazo pa nada ¬_¬ xDDD
Perdonar mi ignorancia, pero cuando decís Cash, ¿os referís a alguna tienda de productos de segunda mano?
Sí, se llama Cash Converters y es una tienda de segunda mano donde merece la pena comprar, pero nunca vendas a menos que te llegue el agua al cuello xD.

Enhorabuena por esos juegazos, el Super Smash Bros Melee mi juego preferido sin duda, y eso que he jugado a muchisimos.

Yo tambien he pillado chollazos inesperados como un Final Fantasy 7 a 12€ o un Super Smash de n64 a 8€ entre otros. Ahi merece la pena comprar.

Saludos.
WarpOn escribió:Sí, se llama Cash Converters y es una tienda de segunda mano donde merece la pena comprar, pero nunca vendas a menos que te llegue el agua al cuello xD
Gracias por la aclaración :D
Suele pasar en las tiendas de segunda mano, que te compran los productos por un precio muy muy bajo y luego los ponen a la venta por el mismo precio al que te lo compraron pero multiplicado por 3. cawento
Fobos escribió:Gracias por la aclaración :D
Suele pasar en las tiendas de segunda mano, que te compran los productos por un precio muy muy bajo y luego los ponen a la venta por el mismo precio al que te lo compraron pero multiplicado por 3. cawento

Claro, pero ese precio multiplicado por 2 o por 3 te sigue pareciendo barato, porque si te compran un juego de 40€ nuevo por 6 y lo ponen a 12-18, te sigue pareciendo baratisimo. Es lo que tienen esas tiendas, tu vendes algo que en su dia te costó carisimo por 2 duros porque o no lo usas, o necesitas el dinero. Luego viene uno con los bolsillos llenos y se lleva medio escaparate por 2 duros xDD.

Por cierto, las gangas solo son 1 vez cada bastante tiempo, no se vaya a pensar la gente que lo regalan xD. Pero en general hay buenos precios.
34 respuestas