Bueno ahora que he podido probar mas algunos puedo comentar algo mas, del Tales no digo nada que ya esta todo dicho.
Del Budokai 2 la verdad es que esta bastante guapo, pero no se si es mi torpeza, los botones del pad o una combinacion de ambos pero me esta costando acostumbrarme al mando, supongo que el ser la primera vez que juego a uno de lucha en cube tampoco ayuda, pero el juego me esta sorprendiendo bastante.
Del Smash bros melee cada vez me gusta mas y mas, empece por le modo aventura , que fue lo que me hizo cogerle el gustillo y a partir de ahi he ido descubriendo un gran juego, reconozco que no esperaba mucho de este juego y lo pille con ideas preconcebidas, y no buenas precisamente, el de N64 nunca me gusto, pero este esta muy guapo.
Sobre el FFCC ya sabia el problema del juego, ya se que es un juego que o lo jeugas como es debido o es mas bien mediocre, pero es como el PSO, juegalo offline y es mas simple que el mecanismo de un chupete, me apetecia tenerlo pero no pagando ni 20 euros por esas ediciones especiales que abundaban en los GAME, por que se que no iba a poder jugarlo con 4GBA, de hecho con niguna, yo lo considero muy buena compra para el precio que me ha costado, ahora bien pagar 60 euros si me hubiera dolido, pero al menos en mi caso ya sabia loq ue pasaba con este juego como muy bien advirtieron en la EDGE al comentarlo, "si lo vas a jugar solo ni lo pilles" vinieron a decir.
P.D. Hoy le he comprado a mi sobrino la DS litle blanca, dios que preciosidad de consola!!! con el AC WW
, quiero unaaaaaaa
, creo que por fin ha llegado el momento de pillar una portatil.