iTek escribió:
La quiero como persona, la respeto, si estoy una hora con ella... prefiero pasar esa hora hablando con ella antes que estar liandome.
Yo tmb odio las relaciones de ese tipo, las veo vacias... a el resto, muchas gracias ^^
Creo que mi principal problema es que soy poco expresivo... aunque intento evitarlo
Gracias a todos
ok, bueno, entonces como no conozco en absoluto tu situación pero ya dices que eres poco expresivo te daré algunos consejos típicos, que al menos pueden servirte para empezar a dejar de lado un poco esa falta de expresividad, que en parte no deberías tener estando con ella, pues por algo es tu pareja y se supone que tienes suficiente confianza como para "abrirte" un poco más que con alguien que a penas conoces.
Pregunta pregunta pregunta.... sí, haz eso, pregúntale sobre sus estudios y/o trabajo, cómo le ha ido el día en ellos, si hay alguna peli que le interese o le llame la atención ver en el cine o en casa, interésate al menos en conocer sus aficiones, otra cosa es que las compartas o no, claro, pero está bien saber las aficiones de tu pareja te gusten o no.
áh, y muchas veces un gesto, una mirada... dicen más que mil palabras, tampoco te obsesiones con hablar y hablar, sí, es cierto que las mujeres son como La sirenita, que no callan ni debajo de agua
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero tampoco es cuestión de dejarse la garganta las 24 horas del día.
Te doy consejo sobre los temas a tratar, pero como comprenderás según avance la conversación tendrás que llevarla tu, nosotros no podemos hacerlo, pero ya te digo, sé un poco más expresivo, y si eres poco expresivo ¿también eres algo tímido? normalmente ambas cosas suelen "ir de la mano", pero ya te digo que si es tu pareja debes ser más abierto y sincero que con los demás.
Yo siemrpe digo que cada persona es un mundo, y como tal a cada uno hay que tratarlo de manera adecuada. saberse adapatar a cada situación, persona y relacción es la base del "éxito" con la gente, pero desgraciadamente no todo depende de uno mismo, por mucho que pongamos a veces de nuestra parte si las demás personas "no quieren" llevar una relación, ser amigos, dejarse ay7udar, etc... no podremos hacer nada.
Bueno, espero que de algo te sirva, pero recuerda, LO DEBES HACER TU, no esperes que te demos una fórmula mágica para cambiarlo todo rápidamente de un día a otro.
!!!Suerte!!!