Mas conversacion...

Todo a mejor ^^

Muchas gracias, ahora no tengo ese mismo sentimiento que tenia antes, de que se pudiera aburrir conmigo

¿Pero cómo es posible que no sepas de qué hablar? Dile lo que pienses, simplemente, todo lo que puede ser pensado puede ser expresado. No lo entiendo. Cuéntale cosas, lo que te apetezca, no te cortes, no pienses que no le va a interesar, a lo mejor es miedo lo que tienes, no sé. No puedo ayudarte mucho más [bye]
Hablale de tus cosas, no es necesario que coincidais en temas.

Te sorprenderías de las cosas para las que pone la oreja una tia. No todo es hablar del "maravilloso mundo rutinario mientras no te he visto"
eyleen escribió:¿Pero cómo es posible que no sepas de qué hablar? Dile lo que pienses, simplemente, todo lo que puede ser pensado puede ser expresado. No lo entiendo. Cuéntale cosas, lo que te apetezca, no te cortes, no pienses que no le va a interesar, a lo mejor es miedo lo que tienes, no sé. No puedo ayudarte mucho más [bye]

Ahí esta, tu te interesas por sus cosas y ella por las tuyas. Hablale de cosas que te hayan pasado en el dia, que piensas sobre algo... intenta hacerla reir y eso. Que se divierta contigo. [buenazo]
Entre vosotros dos sólo hay una relacción por el tema sexual, punto, porque eso no se le puede llamar "relacción" de verdad ni por asomo.

No tener tema de conversación con "quien se supone que es tu pareja" es grave y deja claro qué tipo de relacción lleváis.

¿Realmetne quieres dar conversación para no perderla, o porque lo que no quieres perder es la posibilidad de enrollarte fácilmente?

Si es ésto último lo que temes perder adiós, si relamente te interesa como persona, la quieres y demás entonces igual doy más consejo.

Lo siento, no soporto las relacciones por conveniencia, sólo lo aviso.

Suerte.
ER_PERE escribió:Lo siento, no soporto las relacciones por conveniencia, sólo lo aviso.

A mí tb me ponen negra las relacccccciones de todo tipo
Wenas, fumas petas? [pos eso] Porque tengo un amigo que maxo, en cuanto se fuma en peits, ya la lia y se queda callado y...

Tenia una novia y lo mismo que dices tu... le pasaba a el, al final acabaron dejandolo.

PD: Sigue fumando [fumando]
Si no hay temas de que hablar, la relación no es muy sólida ¿no?
Yo lo veo claro: hay tias con las que hablas a gusto y sobre todo tipo de cosas y otras con las que hablas y se hace el silencio...

Tú verás.
ER_PERE escribió:Entre vosotros dos sólo hay una relacción por el tema sexual, punto, porque eso no se le puede llamar "relacción" de verdad ni por asomo.

No tener tema de conversación con "quien se supone que es tu pareja" es grave y deja claro qué tipo de relacción lleváis.

¿Realmetne quieres dar conversación para no perderla, o porque lo que no quieres perder es la posibilidad de enrollarte fácilmente?

Si es ésto último lo que temes perder adiós, si relamente te interesa como persona, la quieres y demás entonces igual doy más consejo.

Lo siento, no soporto las relacciones por conveniencia, sólo lo aviso.

Suerte.

La quiero como persona, la respeto, si estoy una hora con ella... prefiero pasar esa hora hablando con ella antes que estar liandome.

Yo tmb odio las relaciones de ese tipo, las veo vacias... a el resto, muchas gracias ^^

Creo que mi principal problema es que soy poco expresivo... aunque intento evitarlo

Gracias a todos
Eso que cuentas además tiene un inconveniente, y es que tu la vas a conocer a ella mejor que ella a ti.
Porque si la mayoría de las veces te mantienes callado eso no da lugar a que expreses lo que piensas, tu ideas,etc...
iTek escribió:
La quiero como persona, la respeto, si estoy una hora con ella... prefiero pasar esa hora hablando con ella antes que estar liandome.

Yo tmb odio las relaciones de ese tipo, las veo vacias... a el resto, muchas gracias ^^

Creo que mi principal problema es que soy poco expresivo... aunque intento evitarlo

Gracias a todos

ok, bueno, entonces como no conozco en absoluto tu situación pero ya dices que eres poco expresivo te daré algunos consejos típicos, que al menos pueden servirte para empezar a dejar de lado un poco esa falta de expresividad, que en parte no deberías tener estando con ella, pues por algo es tu pareja y se supone que tienes suficiente confianza como para "abrirte" un poco más que con alguien que a penas conoces.

Pregunta pregunta pregunta.... sí, haz eso, pregúntale sobre sus estudios y/o trabajo, cómo le ha ido el día en ellos, si hay alguna peli que le interese o le llame la atención ver en el cine o en casa, interésate al menos en conocer sus aficiones, otra cosa es que las compartas o no, claro, pero está bien saber las aficiones de tu pareja te gusten o no.

áh, y muchas veces un gesto, una mirada... dicen más que mil palabras, tampoco te obsesiones con hablar y hablar, sí, es cierto que las mujeres son como La sirenita, que no callan ni debajo de agua [carcajad] pero tampoco es cuestión de dejarse la garganta las 24 horas del día.

Te doy consejo sobre los temas a tratar, pero como comprenderás según avance la conversación tendrás que llevarla tu, nosotros no podemos hacerlo, pero ya te digo, sé un poco más expresivo, y si eres poco expresivo ¿también eres algo tímido? normalmente ambas cosas suelen "ir de la mano", pero ya te digo que si es tu pareja debes ser más abierto y sincero que con los demás.

Yo siemrpe digo que cada persona es un mundo, y como tal a cada uno hay que tratarlo de manera adecuada. saberse adapatar a cada situación, persona y relacción es la base del "éxito" con la gente, pero desgraciadamente no todo depende de uno mismo, por mucho que pongamos a veces de nuestra parte si las demás personas "no quieren" llevar una relación, ser amigos, dejarse ay7udar, etc... no podremos hacer nada.

Bueno, espero que de algo te sirva, pero recuerda, LO DEBES HACER TU, no esperes que te demos una fórmula mágica para cambiarlo todo rápidamente de un día a otro.

!!!Suerte!!!
ER_PERE gracias por el consejo ^^
Ela, ahora que lo dices... conocerla la conozco algo mas de lo que me conoce ella a mi... intento que cuando se da a conocer, darle conocimientos sobre mi... para no dejar paso a un hueco tan grande

Pues eso hare, sacare conversacion de debajo de las piedras, intentare que sea animada y hacerla disfrutar cunado hablamos...

Muchas gracias a todos x vuestros consejos... os contare como va la cosa... posiblemente el sabado. Logicamente no contare demasiado, pues en un dia la cosa no cambia [risita]

Saludos y gracias
Buenas, a mí me pasaba exactamente lo que te pasa a ti, salvo que mi novia había sido mi mejor amiga durante 4 años y eso marca bastante. En mi caso muchas veces tampoco se sacar conversación y cuando ella se callaba a veces intentaba hablar de cualquier cosa, hasta que un día me dijo que que es mejor estar callados y agusto que estar hablando sin tener nada que decir [+risas], así que lo que te recomiendo es que hables con ella del tema abiertamente, que ya verás como lo solucionas campeón.

Salud
Chico, no sé, hablas como si llevaras poco tiempo, ¿ya le has contado toda tu vida?

Hay miles de cosas de las que hablar, ¿de qué hablas cuando estás con tus amigos? Cuéntale qué cosas te gustan, desde las comidas hasta las películas, háblale de algún libro que hayas leído, o cosas divertidas que te hayan pasado, o si te quieres poner en plan mas serio, qué planes de futuro tienes.

O simplemente, aunque ella saque los temas de conversación, síguelos tú. Es decir, si ella te cuenta que tiene un problema con su vecina tú le puedes contar cómo te llevas tú con tus vecinos después.

Está muy bien que la escuches, eso seguro que le gusta, y si dices que el 90% de la conversación la lleva ella es porque le gusta hablar y tú la dejas. Pero también querrá saber cómo eres y cómo piensas. Muéstraselo.
Yo soy una máquina de hablar. Me han pasado tantas chorradas en la vida que puedo estar días y días hablando. Pero hay otra virtud muy chupi, la de saber escuchar y conocer a la otra persona. El estar callado no es malo. Saber escuchar, apreciar y conocer al otro es casi un DON. Ahora, que no te interesa una mierda lo que te cuenta la otra persona y no puedes contrarrestar la porquería de conversación con más porquería... Una de dos: o empiezas a ver más televisión para sacar temas de conversación y convertiros en la pareja de diálogos de besugos, o esto tiene el futuro del delorian después de ser arrollado por el tren en Regreso al Futuro 3...

Se levanta mi sesión (De windows, que quiere instalar más actualizaciones el puñetero vista).
Como te han dicho, habla de lo que te a pasado a lo largo del día, alguna cosa graciosa o interesante que te haya pasado, o en su defecto que hayas visto en la tele, pregúntale que series de televisión le gustan y habla de esas series con ella, comenta los capítulos, etc etc

Hay bastantes temas de qué hablar, piensa de qué temas hablas con tus amigos, y cuales de esos temas podrías hablar con tu novia

Y para esos silencios incómodos, usa temas socorro:

- Hay que ver que loco está el tiempo
- Ayer casi me atraganto con "X" ( Donde "X" puede ser un alimento/objeto )
- Inventarte noticias
- Hay que ver, que bien te sienta ese vestido/falda/pantalón
- ¿Esos pendientes, son nuevos?
- Tengo un sueño... ayer no dormí nada por culpa de los mosquitos ( Esta es mas de verano )
- ¿Te has hecho algo en el pelo?

Y más temas que se te vayan ocurriendo, ( Sin exagerar ) [jaja]
yo, sin duda, empezaría a hablarle de mi tema favorito: Queen

me pondría a conarle anécdotas y demás

la cuestión es encontrar el asunto en común que tengais y lo comenteis a fondo... o siempre podrías hacer lo que hacemos mi novia y yo (aparte de lo sexual) que es hacer el payaso o decir tonterías pa reirnos... ya eso depende de la persona... ten en cuenta que igual empiezas a hablarle de cine, por ejemplo, y le empiezas a contar curiosidades y consigues en ella un pensamiento en plan "valiente friki tengo como novio" (cosa que mucha gente no llega a entender)

total, que por tema de conversación, como decía el post del eoliano anterior, ay miles

Otra opción es la de meterle caña en plan "busco pelea" (es extraño pero las relaciones de este tipo siempre son de lo mejor a fin de cuentas)
Pues mira que con una pareja se puede hablar de todo, pero de todo, sin casi importar el tema de conversación... opinion personal claro, es decir, me siento mas comodo de alguna manera hablando con la pareja, que con cualquier otra persona.

Por decirlo de alguna manera, me permitia mas licencias...

No se chico... hablalo con tu parejaXD.
Ichino escribió:yo, sin duda, empezaría a hablarle de mi tema favorito: Queen

me pondría a conarle anécdotas y demás

la cuestión es encontrar el asunto en común que tengais y lo comenteis a fondo... o siempre podrías hacer lo que hacemos mi novia y yo (aparte de lo sexual) que es hacer el payaso o decir tonterías pa reirnos... ya eso depende de la persona... ten en cuenta que igual empiezas a hablarle de cine, por ejemplo, y le empiezas a contar curiosidades y consigues en ella un pensamiento en plan "valiente friki tengo como novio" (cosa que mucha gente no llega a entender)

total, que por tema de conversación, como decía el post del eoliano anterior, ay miles

Otra opción es la de meterle caña en plan "busco pelea" (es extraño pero las relaciones de este tipo siempre son de lo mejor a fin de cuentas)

Después de haberte tragado 4 biografías en inglés no autorizadas de Freddie Mercury y otros tantos libros de la banda no autorizados. Sí, te da para hablar de Queen por años, y por los siglos de los siglos. Otro QUEENERO a bordo XD
18 respuestas